Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

KueS

ADIOS ARRD JAJAJAJAJJAJAA

XarevoK

JAJAJAJAJJAJAJAJ MADRE MIA QUE DESCOJONE DE PARTIDO

falkom

me rio yo de De Jong, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

alberthoven

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ QUE ASCO ME DAS DRENTHE

T

Puffff, el madrid es CR7... porque los demás....

1
yuk0

haaHahahahahah menudo mono de feria donde vaAA!!!

M

jAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE RIDICULO POR FAVOR, ME RIO POR NO LLORAR JAJAJAJJA

Mullins

NO JODAS PENALTY Xdddddddd

MaCa001

COMBO X,X, R2,R2, L2

2
haxxme

En serio ke mas pruebas kieren para echar a este mamarracho del madrid?

geronimo1

5 euros a que la mete

EDIT: Eso con Casillas no hubiera pasado

FamseK

Porque el Real Madrid tiene a un elemento como Drenthe en el equipo XD

B

Que bueno eres Drenthe xD

Czhincksx

Bueno ahora a sacar a los de verdad.

yuk0

#2170 Yo creo que ya va siendo hora...

davids21

esto es humillante de verdad... espero que ahora salgan los buenos y cambien esto por que sino..

M

Por qué el real madrid tiene a elementos en el equipo como: drenthe, granero, diarra, gago, kaka, benzema.....

falkom

Por dios, que salgan ya los buenos JAJAJAJAJA puto Drenthe....

ChaRuu

ya ves, si a drenthe no le a expulsao porque sabe que lo va a cambiar ahora mismito yo creo, y al ser amistoso pues para no joderle los cambios.. ahora saldran cristiano pipita canales y pedro leon y pimpam

eso si, lo de drenthe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo idolo, ademas fue fuera del area no? y pito penalty XD pero bueno le perdono la roja.

NTC-________

si mourinho no saca el latigo con esta banda, en especial con algunos individuos, estare profundamente decepcionado con the special one.

el madrid deberia plantearse vender a estar chusma y hacer un banquillo con cantera (no me creo que en las categorias inferiores no haya alguien mejor que cagago, te parto los drenthes, lasaña o mamador entre otros)+ gente algo buena, no estos conos... es que es un desproposito xddddd

FamseK

No se que le pasa a Granero, cuadno jugaba en el Getafe me encantaba tenia toque y velocidad, ahora esque no tiene nada lo veo tosco lento impreciso, no creo ni que valiera para el Getafe siquiera :( , Mou tu que sabes, az limpieza

FoxWinterMan

PARTIDAZOO

PD:NOOOOOOO!!

haxxme

Es ke es eso, para sacar a estos mamarrachos ke cobran una millonada, yo pondria a gente de la cantera ke lo haria inifinitamente mejor pordios.

ChaRuu

#2182 ahora remontamos tu tranquilo.

weeheee

Varias cosas.

Se que M.Diarra es mejor que Gago defendiendo y eso , pero esque al menos al segundo parece que esta mejor fisicamente y al menos tiene una ligera idea de sacar la bola jugada, porque Diarra , no tiene ni putera idea.

La ausencia de Canales se esta notando un puñao , bajaba a tocar ,solia caer a banda , la pedia al hueco , se movia , que eso es lo que no esta haciendo VDV , se pone arriba y que le vengan a el.

Y bueno , lo de Drenthe es para que Iker Jimenez estudie su caso. A mi me gustaria saber que tipo de informes tiene el Madrid sobre este jugador.

yuk0

Granero es malisimo y no hay mas.

MaCa001

SIN PERFECT DEL MUERTO DE HAMBRE ESTE DE ROYSTON XDDDDDDDDDDDD

X-Crim

menos mal que ahora empieza lo bueno

Di maria crack.

NTC-________

#2181 yo te lo digo: fichar por el real madrid. pasta, madrid, jugador del madrid, discotecas zona vip, puterio, adios carrera futbolistica.

a parte que granjero no es un superclase de por si, tambien hay que considerar ese factor xd

AuL3

Se ve k Drenthe vio hace poco ahi en EEUU la de karate kid y esta poninedo los metodos en practica xDDDDD muahuahauah

Tema cerrado