Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

geronimo1

Este partido solo lo puede salvar

Drl8

QUE COÑAZO DE PARTIDO! de verdad increible quedarte para ver a estos inutiles, vaya banquillo tiene el madrid... preferia que sacaran a gente del castilla, granero de extremo, benzema que no sabe parar un balon, drenthe.... bueno de ese no digo nada porque.... y el mamadu diarra otro cojo, espero que saquen a los buenos porque vamos hasta mou se ha ido antes para no ver lo malos que son estos, definitivamente si, hace falta un central, espero que salgan los buenos ahora..

FamseK

Tampoco hacen falta superclases, hacen falta gente con una base y cuadno se ficho a granero la tenia, pero ahora no se donde esta.
Muchos nombres para la supuesta salida del real madrid, pero no nombres por decir, sino nombres contrastados, drenthe y granero por ahora papeletas seguras, y el Mahamadou Diarra, les sigue muyyy de cerca ( mi opinion )

Ux1o

Vaya coladero el Madrid. 4 goles en partido y medio, contra semi-profesionales.

Martita-

Venga, tampoco echeis pestes, que estais jugando con los suplentes.

Al madrid no se le ha visto jugar con los 11 titulares aun, igual que aunque el Valencia haya perdido casi todos los partidos de pretemporada, no ha jugado con el 11 inicial.

Drl8

Ya la cosa es que los suplentes del madrid a estos les tenian que meter 3, y estan haciendo el ridiculo...

2
B

Algunos estais muy mal eh, sacando conclusiones tan tempranas XD.

Es pretemporada. Hay otras cosas mas importantes que sacar en claro que el resultado.

haxxme

Espero ke mañana salga una noticia de ke han vendido a Drenthe, en serio, no vale ni pa estar escondio ke asco de pavo xd

ChaRuu

si nadie se queja del madrid, tenemos un equipazo.. pero nos quejamos de tener a gente como m.diarra, gago, drenthe, granero.. pero claro que sabemos que este no es el equipo xd

B

Drenthe no se que pinta de lateral izquierdo, jeuga ahi por que querra que Marcelo solo juegue una mitad o algo y ARbeloa no estara, por que de Lateral izquierdo su rendimiento es vergonzoso. No pinta nada ahi.

Yo lo veo fuera del Madrid en poco tiempo.

falkom

EXTRA, EXTRA!!

CHiCoMaRTiNi

lo malo es que despues el madrid los vende y se salen en otros equipos yo creo que la culpa es del buda...

Ux1o

¿Cuánto puede valer Granero?

FoxWinterMan

Drenthe deberia ser titular siempre! unas risas que nos echariamos con el!

alberthoven

#2203 Nada

Drl8

Si mi memoria no me falla drenthe desde que esta en el madrid juega de lateral izquierdo, recuerdo un partido al principio contra el atleti que lo bordo, luego le enseñaron las discotecas y claro.....

Y granero no es malo, lo que pasa que su posicion no es extremo.... aun asi tampoco es un jugador para estar en el madrid....

esta claro que muchos fichajes y pocos se van... debe ser la leche llegar a una discoteca siendo jugador del madrid claro

ChaRuu

sin anuncio de puma..

geronimo1

#2203

Lo que cueste la caja y el lazito

haxxme

"El Barcelona envia un 'espia' a Mexico con la seleccion" xDDDDDDDDDDDDD sin marca

CHiCoMaRTiNi

yo a mas de uno lo bajaba al castilla pa que se espabile

yuk0

#2203 No creo que saquen mas de 10millones de euros .. xD

Drl8

Vamos canales- cr7 combinación ganadora !!!!

davids21

sabeis quienes han salido ahora?

ya veo por ahí a ronaldo

falkom

En un minuto de la segunda parte ya hemos hecho más que en 45...

ChaRuu

#2213 segun marca
Parece que Mourinho ha cambiado completamente el once. Han entrado Marcelo, Higuaín, Gago, Pepe, Arbeloa, Cristiano Ronaldo, Casillas, Gago, Xabi Alonso, Pedro León y Canales

ponen 2 veces a gago XDD son 10 cambios los que a exo, porque yo creo que he visto a garay que ya estaba en la 1era parte.

go canales+p.leon

Drl8

#2213

cristiano gago marcelo y canales creo.

edit : te lo han dicho arriba XD

XarevoK

como se nota que el portero es casillas, como gritan las niñas

Czhincksx

¿Xavi Alonso lleva el 14?

WiLoW

#2218 si

ArTiCo

golll

Tema cerrado