Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Crus

Parece que de Maicon nos podemos ir olvidando.

Hay que buscar a otro defensa. Y segun Mou, necesitamos otro delanterocentro, y buena razon no le falta.

T

Y digo yo... no puede mirar si hay algo válido en la cantera para ser 3º dc? xd

oOL4sTOo

Pues si quiere otro DC es que no se fia de Benzema, y si este año no rinde más Benzema, será candidato a salir el año que viene

Porque igual que el Barça tiene 5 delanteros para 3 posiciones, el Madrid tiene 3-4 para 2 ya que si juega con un mp y un delantero, puede poner de mp a kaká, canales incluso a pedro leon., si juega con dos delanteros será cr9 + higuain, y si se lesiona uno pues entra Benzema, y sino pues vuelves al delantero solo y por detrás un mp.....

Así que o no se fia de Benzema, o es que quiere mantener los dos DCS por cojones.

#2464 No me has dejao ni editar ¬¬

T

#2463 Y esa conclusion en base a que la sacas? xDDD

Mou quiere 3 delanteros. Simple y llanamente xD No os monteis historias

edit
Veo tu conclusion, y sigo sin comprenderte. Mou ha dicho que para afrontar las 3 competiciones necesita 3 delanteros. Es facil de comprender xD Lo demas es montarse historias xd

""El Madrid no puede jugar diez meses con sólo dos delanteros"
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-puede-jugar-meses-solo/dasftb/20100809dasdaiftb_16/Tes

oOL4sTOo

Pero cr9 no lo cuentas como delantero? porque yo si eh? y según mi curso intensivo de cuadernillo rubio benzema + higuain + cr9 = 3

jOrjUdA

Pero Mou se refiere a pipita y CR, está dejando de lado a Benzemá, pienso más en un toque de atención al francés a que necesariamente quiera un 9.

Porque fichar a un 9 para que juegue 100 minutos en todo el año, pues como que no.

Por cierto el pipita cuando se queda sólo con el portero últimamente tira entre los pies -_- . Lleva 2 goles así, y ayer en el gol de P León lo intentó por ahí (aunque es verdad que estaba escorado).. que busque otras cositas -_- aunque ya ha demostrado que tiene recursos para picarla o llevarse al portero.

T

No, yo no lo cuento, porque Mou, como se ha visto en estos 2 amistosos, le va a poner mas retrasado y con libertad de movimientos.

oOL4sTOo

Pero a ver..entonces no entiendo el sistema del MAdrid..

----Khedira--Xabi

Canales/Pedro/Kaka/VDV/Di Maria

-------------cr9

higuain------2º delantero?

porque yo veo más un:

-------khedira--xabi---

Pedro Leon---------Canales/VDV/KAKA/Di Maria

-------cr9---

-------------------higuain

El año pasado, el Madrid jugaba con un punta, y cr9 hacia de falso punta, cayendo más a la banda izq, y este año será lo mismo, no va a tener a dos puntas esperandolas venir aarriba pienso yo eh?

Crus

Yo creo que Mou piensa que si se lesiona Higuain pone a Benzema, OK, pero y si se lesiona Benzema o si un partido esta muy cansado Benzema en mitad de un partido ¿Entonces que hace?

oOL4sTOo

#2469 Puedes poner a cr9 arriba, y por detrás a Canales/kaká o incluso Pedro leon, ya lo he puesto antes ¬¬. Porqué Raul era el suplente del suplente, y ya ves tu lo que jugó

T

#2468 pues no lo entiendes porque no quieres o no has visto los amistosos xD

CR9 no va a jugar de delantero con Mou salvo casos excepcionales. 2 amistos y 2 amistosos de CR partiendo de la banda y con libertad de movimientos

Cr--------Canales---------P.Leon
---------Higuain------------------

Es lo que dice Crus xd No busqueis 3 pies al gato. Esta la cosa bastante clara

oOL4sTOo

Pero que tres pies ni mierdas, a ver, tu sistema y el mio hay 0 cambios, tu pones que Canales parte del medio, y yo pongo que hace de MP un poco más por la izquierda, o sea diferencia 0, mi esquema es para distinguir entre los defensivos y los ofensivos, por eso lo he puesto en la "banda".

Y cr9, partirá de la banda como he puesto arriba, en fin, comprensión lectora -3

Fdkn

Es que CR no es delantero centro, ni siquiera le gusta jugar de delantero centro.

A el le gusta su banda, sus bicicletas, y poder hacer lo que le salga del nabo en el campo.

Crus

#2470

Raul jugó bastante, de hecho salia casi todos los partidos.

T

#2472 sera tu comprensión futbolistica la que es = a -3

O es que no has visto los partidos amistosos.

Es que no se que estás discutiendo cuando al cosa para Mou segun se ha visto esta bastante clara xd

Pero nada, si para ti es que no confia en benzema y asi eres feliz, llevás razon xD

oOL4sTOo

#2474 Seh, y por eso jugó menos que Benzema, y eso que este último estuvo más lesionao que jugando xdd

#2475 Nosé para que tengo una discusión con un trozo de piedra la verdad, te he dicho que o bien no confia en Benzema, o que quiere tener a dos delanteros más cr9 con libertad, aprende a leer

T

#2476 pero si lo de cr con libertad de lo he dicho yo en 2º post y es lo que se ha visto en los amistosos xDDDDDD

A ver si el q esta hablando con una piedra soy yo xd

oOL4sTOo

Mira en #2463 mi última frase, bienvenido al interne

#2479 Ok tio lo que tu digas, venga, ya pasó ya pasó Roncerito en potencia :)

T

Si, miro tu edit



Así que o no se fia de Benzema, o es que quiere mantener los dos DCS por cojones.

Y no, no va a mantener a los 2 dc, te lo llevo diciendo 6 posts. Va a jugar con 1 y quiere 2 de recambio.

Y tu primea conclusion fue que no confiaba en benzema, vetetuasaberporque

bienvenido al interne

#2478 has venido con una teoria para intentar echar mierda y has salido escaldado. Si, ya pasó xD Y encima rabias y me llamas roncerito en potencia cuando hablas sin haber visto un amistoso y cuando te lo he intenado explicar educadamente desde el 1º post xd vaya tela...xd

B

Para suplente del suplente que se busque parches o gente de la cantera jode xD.

Que al Madrid por cualquier mindundi de delantero le cascan lo mismo que nos ha costado pedro leon.

T

Es lo q digo yo, que porque no busca 1 dc en la cantera, que seguro q hay alguno valido xd

Elektro

Pues sí, le podían dar minutos al Rodrigo este no? Si es Sub-19 no debe ser malo digo yo!

-Raptor

Pocos minutos se le pueden dar ya... hasta ha sido presentado con el Benfica.

JMBaDBoY

Rodrigo fue vendido por una buena cantidad sin haber debutado aún.

B

Y con opcion de recompra en caso de que sea un bombazo xD.

Sigue habiendo delanteros en la cantera aun asi. Para salir del paso... y VDV puede jugar de segundo delantero.

JosE_Arcadio

hombre si kiere un tercer hombre supongo que será algún veterano que no pretenda comerse todos los minutos, tipo larsson

jOrjUdA

También pensé en Rodrigo, pero fue vendido al Benfica.

Luego tenemos a Bueno, pero tras su cesión al Valladolid, no lo veo que haya avanzado mucho

-Raptor

Yo recuerdo que en la cantera del Madrid había un gran delantero que se llamaba Samuel (tiene el pelo largo rubio) y, si no recuerdo mal, casi iguala a Portillo en goles en las categorías inferiores. Siempre se ha dicho de él que iba a ser como Bojan en el Barça, los delanteros titulares del Madrid y del Barça en el futuro cercano.

PD: Pongo Portillo no por que sea un crack, sino porque es el que tiene el récord de goles de las categorías inferiores.

Akronhar

No se si se ha dicho,pero Pepe tiene para 3 semanas de baja por una rotura fibrilar grado II en el soleo de su pierna izquierda

davids21

pues pronto empieza con las lesiones.

Tema cerrado