Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

ZaGo

Otro que viene cascao del Mundial ,estamos apañaos, pero bueno más vale ahora que en mitad de la temporada.

1
M

Una opcion seria repescar a Negredo (costaria 3 millones contando con su venta)

1
M

#2482 Y luego te ríes cuando alguien que sabe de fútbol os ilumina xDD si es que sois la polla. Sigue pensando que sabes de este deporte, que no te enteras ni de qué jugadores se van de tu equipo.

Pepe lesionado tres semanas, el Madrid se queda con dos centrales. Plantilla coja, como no fichen a un central y a un lateral mal les veo esta temporada. Todavía están a tiempo.

#2492 Negredo ha metido bastante mierda al Madrid diciendo que no dan oportunidades a los canteranos, se le ve resentido y supongo que Florentino pasará de repescarlo.

3
Fdkn

#2493 2? Yo veo a Albiol, Garay, Arbeloa... y Ramos puede jugar de central aunque no lo va a hacer porque el lateral derecho es suyo.

#2495 Lo cual no quita que Arbeloa puede jugar perfectamente de central.

1
Crus

Arbeloa fue lateral zurdo numerosas veces en el Liverpool y en la misma temporada pasada.

1
Elektro

#2493 jajaja, y cuando he dicho yo que se de futbol? Lo que he hecho ha sido reirme, y con razón, de tu ridículo post de esta madrugada.

Y si, me rio cuando pones posts como esos, que como bien dices nos iluminan a muchos, pero de la sonrisa que se nos dibuja en la cara al leer tanta gilipollez junta, que vas de Mourinho y pones perlas como que "Canales necesita desarrollarle porque ayer le ganó en carrera uno del Galaxy", "teneis delanteros que no sabeis donde meterlos y las rotaciones no me valen" o contar a gente como Canales o Pedro León como delanteros.

O cuando vas de Rappel, con el "no me lloréis cuando os eliminen porque teneis una plantilla descompensada" o el "Kaká jugará por decreto delante de Canales".

Pero por favor, sigue iluminandonos a diario, tu te crees alguien y el resto nos lo pasamos bien, es una win-win situation en toda regla :D

10
weeheee

Si el Madrid llama a Negredo , este tarda poco en transformar toda la mierda que ha dicho sobre el Madrid , en flores.

Es mas , tardaria poco en hacer la maleta.

1
M

#2496 xDDD

Si te hace gracia que venga alguien a decirte que a Canales le falta mucho físico por desarrollar, que os sobran mediapuntas y delanteros (mediapuntas son Kaká, Canales y VDV y delanteros todos los demás, incluidos los extremos, que no son lo mismo que volantes), que tenéis una plantilla descompensada y que Kaká va a jugar por decreto sólo puedo decirte que eres más tonto que una piedra xDDDDDDDDD (o eso o un engañado de cojones que no quiere ver la realidad y cuando se la plantan en la cara se ríe para defenderse).

Lo mejor son los votos a favor que recibes de otros engañados como tú, si es que os sentís identificados y todo jajajajaja.

#2495 Cuentas a Arbeloa como central? No te engañes. Arbeloa es lateral. Centrales puros tenéis a tres, luego ya podéis hacer apaños con Ramos o Arbeloa, pero ahora mismo son tres y son pocos, ya lo ha dicho Mourinho.

7
Fdkn

#2498 Decir que poner a Ramos de central es hacer apaños.... :palm:

Si Ramos juega de lateral derecho es porque es el mejor del equipo ahí, pero de central es aun mejor y toda la historia con Maicon era para que a la vez que traian a un gran jugador, Ramos seria central indiscutible junto a Pepe.

y Arbeloa sirve de central perfectamente, otra cosa es que no juegue ahí porque no tiene sitio al haber otros, pero si se requiriese jugaría.

#2500 Lo que intento decir es que el Madrid no va a tener que ir al Castilla a buscar centrales para poder alinear un partido salvo que estén de baja 3-4 tios a la vez, que eso de plantilla coja y que ahora sin Pepe 3 semanas estamos en la miseria es una exageración. Si se trae otro central pues bien, si no se trae no creo que se deje de ganar o no ganar un título por ese detalle.

2
M

#2499 Con Ramos no me refiero a apaño por ponerlo de central sino porque si le quitas del lateral tienes que poner ahí a Arbeloa y en el lateral izquierdo a Marcelo, y se te quedan unos laterales que lo siento pero no valen para ganar una Champions ni para ganar al Barça.

Arbeloa de central es un parche, repito que si quieres ganar cosas no puedes permitirte esos lujos. En liga contra el Málaga te puede servir, pero en Champions o contra el Barça no.

3
Elektro

#2498 sí, yo soy más tonto que las piedras, y los que me votan positivamente también. Tu eres el iluminado. Te suena el chiste del que va en la autovía por dirección contraria y escucha por la radio: "un conductor está conduciendo en dirección contraria en la autovía blablabla" y el tío grita: "uno? CIENTOS!!!"

Pues eso.

21
M

"sí, yo soy más tonto que las piedras, y los que me votan positivamente también"

Me alegro que lo entiendas tan rápido, es el primer paso para demostrar que no lo eres xDDD

PD: Vaya fiesta, tantas fakes tienes? jajajaja

13
Glicerart

#2501 Es más sencillo de entender el: ''Se han perdido todos menos yo!''

3
ChaRuu

#2501 dejale tio.. no le sigas el juego, pareces nuevo XD

4
vappatixihm

Esto q es un concurso de a ver quien tiene mas votos ? xD

5
M

#2505 Estamos haciendo una encuesta y parece que hay más madridistas que culés xD

2
T

Pero alguien duda de que MJordan sabe mas de esto que Mou? Por favor...

18
Drl8

Aqui haceis unos apaños de flipar, a ver cuando vengo y leo que cristiano ronaldo de central seria amo, que podria jugar perfectamente... ( que podria porque es un puto crack y seguro que de defensa mejor que drenthe es, pero vamos se ha entendido a lo que me refiero ).

1
JosE_Arcadio

dices a ver cuando vengo aki a leer ke cristiano puede jugar de central y lo acabas escribiendo tú jajajajaj

4
ChaRuu

JAJAJAJJA es verdad.

Drl8

es que cristiano puede jugar hasta de portero porque es tremendo amo, pero vamos se entiende a lo que me refiero, cambia cristiano por higuain de defensa.

kaza

Las veces que vi jugar a S. Ramos de central el año pasado no me convencio para nada, es mas cuando esta de central y tenia que defender dentro del area me ponia como un flan, es que le veo armandola a cada momento, lo prefiero como lateral mil veces.

Mou sigue empeñado en Maicon y lo que no ve es que el coladero lo tiene por la otra banda, Drenthe es de risa y Marcelo contra un equipo medio serio es un tragadero, acabara jugando Arbeloa nada mas que alguien le saque los colores a Marcelo que no tardaran mucho.

¿Para que quiere Mou otro central? Tiene a Pepe, Albiol y Garay que se marcaron una pedazo de temporada estos dos ultimos, tienes 3 centrales mas un canterano y a una mala pones a S. Ramos y a Arbeloa de lateral dcho para un apaño.

Que Mou quiera otro delantero es porque no se fia de Benzema, yo tampoco lo haria.

P.D: Al final pagan 20 millones por Maicon mas otros 8 o 10 por objetivos y listo (los objetivos seran 4 millones si se sabe atar las botas y otros 4 si dice que siempre quiso jugar en el Madrid).

ChaRuu

yo esque lo de que mou quiere otro delantero no lo he visto en ningun lado :\ lo que he visto es que decia que con higuain y cristiano no tenia para jugar 3 competiciones durante 10 meses y que para eso tenia a benzema.. no que este buscando otro delantero :S

B

no, dijo que no se pueden afrontar 10 meses de competicion con Higuain y Benzema de delanteros, asique en teoria si que busca otro delantero pero que antes vendra un defensa pero ahora mismo a saber cual es porque lo de Maicon parece ser que no va a ser.

CricK

#2512 Arbeloa de lateral izquierdo me parece nulo ofensivamente, además que le cuesta centrar con la pierna izquierda. Muchos tenéis el partido en que paró a Messi el sólito(cuando es mentira) y por ende ya es buenísimo defendiendo cuando ese partido no se puede aplicar a cualquier otro tipo de partido. Todos los laterales tienen fallos, y laterales, y sobre todo izquierdos que puedan parar 1vs1 contra Navas, Robben o Messi sin ayudas del resto del equipo no existe ninguno.

La que le hace Pedro a Arbeloa en el gol se lo hace a Marcelo y dios mío la que le cae..

ChaRuu

aaah coño, pues si habla de benzema-higuain.. yo creia que se referia a cristiano-higuain por lo que dijo despues de benzema... xd

Benzema debe entender que tiene mucho potencial, pero con eso solo no es suficiente.

CricK

Casi en el mismo día hay dos entrevistas a Mourinho una en el As y otra en rueda de prensa donde en una dice que cuenta con Cristiano, Higuain y Benzema como delanteros y en la otra que sólo tiene a Higuain y Benzema y que Morata es demasiado joven, que necesitaría a un tercero.

Rueda de prensa
“El Real Madrid no puede estar diez meses jugando sólo con Cristiano e Higuaín. Vamos a participar en tres competiciones en las que queremos llegar lejos, así que necesito a Benzema y para mí es un jugador muy importante”.

Entrevista al AS
"El Madrid no puede jugar diez meses sólo con dos delanteros. Hay que tener mucha suerte para que no tengan problemas y yo sólo tengo dos. Morata tiene mucho potencial, pero sólo 17 años. Trabajará con nosotros, pero éste no será el año de su confirmación en el Madrid. Le llegará, pero no todavía. Benzema debe entender que tiene mucho potencial, pero con eso solo no es suficiente."

ChaRuu

#2517 eeeeeso es, yo vi lo que decia lo primero.. por eso dije lo de cristiano e higuain XD y vamos es lo que me parece mas logico, ahi da a entender que no necesita otro delantero, que tiene a higuain y a cristiano y que cuenta con benzema, ademas que esto son palabras que salieron de su boca, la entrevista de as puede tener escrito lo que quiera como siempre xd de lo que les dicen a lo que escriben ya sabemos lo que hay no?

pues eso, que el madrid no esta buscando delantero.

Crus

Yo creo que Mou esta "picando" a Benzema, como hacia con Drogba.

A Mou le faltan delanteros como para decir mierda de los pocos que tiene.

H

Es que tenemos todo, yo contrataría a un lateral/central polivalente como mucho y listo. Hay que darle tiempo a Marcelo y tenéis que entender que un sistema defensivo como el del Madrid últimamente ya puede tener al mejor lateral izquierdo que va a sufrir igual, la defensa como el ataque no valen las individualidades en una Champion, el sistema entero tiene que funcionar y seguro que de ello se encarga Mourinho.

Pero eso sí, paciencia xD

Tema cerrado