Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Crus

Quizas ni Canales, ni Di Maria, ni Khedira ni Leon sean capaces de rendir en un equipo como el Real Madrid, pero cualquiera de los 4 me parece que tiene mas proyección que Granero por ejemplo.

A Granero el año pasado lo trajeron porque era canterano, salia barato y asi podian hacer caja tranquilamente con Sneijder, no lo trajeron realmente porque realmente marcase la diferencia en el Getafe. Y eso lo saben sobre todo los del Getafe que vieron un dia si y otro tambien a Granero. A mi personalmente me gustaron mas P.Hernandez o De La Red.

M

Mañana voy a la presentación de pedro león con un colega, a ver qué tal xD

CricK

#241 Decir eso de Granero es conocerlo más bien poco. La temporada que estuvo con De La Red hizo una temporada muy buena, y al año siguiente el cambio de entrenador no le vino precisamente bien. A parte de defenderlo, también tengo que decir que a mí me ha decepcionado esta temporada, porque si algo tenía(a parte de muchas otras cosas futbolisticamente hablando) era sangre, y esta temporada parecía que la tenía de orchata.

Eso sí, De La Red era mejor, la temporada que hizo en el Getafe fue sublime, y hasta que le ocurrió aquello, ya era titular en los últimos partidos. Este mundial habría sido titular seguro con la selección.

Crus

No lo comparto, Granero lo veo un jugador que retiene demasiado el balon, en el futbol moderno, o mejor dicho en el futbol de Mou, hace falta tener unas transiciones defensa-ataque muy rapidas y ahi precisamente es donde mas falla Granero.

No digo que Granero sea un paquete, sino que es un jugador mas y que probablemente no seria titular en ninguno de los 4 o 5 grandes equipos del futbol Español.

CricK

#244 Es que el caso es que yo los partidos que le vi antes lo recordaba mucho más asociativo. Además tenía una manera de proteger el balón bastante buena... Pero este año, balón que cogía se ponía a protegerlo sin sentido y lo perdía, vamos yo soy el primero que lo reconozco.

De todas formas, creo que lo dije en verano que el objetivo era que el primer año consiguiera quedarse en el equipo para el año siguiente. Este año es el que tiene que despegar, pero tampoco me sorprendería que ni empezase esta temporada.

Pues el Sevilla y el Valencia lo quieren..

_-Dereuda-_

Yo con el fichaje de Pedro Leon estoy que fumo en pipa, soy un enamorado desde que le vi algunas cositas en el Murcia, y sinceramente, tengo mucha fe en que esta temporada se hara con un sitio en el once (fijo que empieza en el banquillo pero tiempo al tiempo).

Canales... Pues a ver si le saca algo Mou, al menos que haga como con Balotelli, que no jugaba todo lo que el queria pero le daba confianza, y asi no perdemos una joyita nacional.

for1z

Al que tiene que dar confianza es a Karim Benzema, si logra que ese chaval vuelva a ser el del Lyon pero con confianza, tendremos crack para rato.

AzAzOtH

Algunos parece que no sabéis ni lo que queréis en serio. ¿Si ficha el madrid tios de +50 millones? Es que somos un club que na mas que trae estrellitas y que así es imposible crear equipo y tener un vestuario unido. Con lo q mola el Barsa que de la cantera saca 15.000 tios desconocidos y triunfan, y JO! nosotros na mas q gastandonos pasta en tios que vienen a llenarse los bolsillos, medio jubilarse y no estar motivados.

¿Que el madrid ficha a gente con hambre de títulos, jóvenes y con gran proyección a precios sinceramente de puta madre que pueden voltear el vestuario, el equipo y crear un buen grupo y tener una buena plantilla con profundidad y opciones? Es que na mas que fichamos pufos y tios desconocidos, que jamás van a tener una oportunidad y se van a comer los mocos...

Aquí menos confiar en el equipo y esperar y creen en un proyecto, el caso es estar siempre con el culo inquieto dando rabotazos.

M

#227 Dios Pablo gil, el futuro sustituto de Ramos xD!!!

De lo peor que ha pasado por aquí e imaginate como andará el nivel...

NTC-________

yo preferiria a javi martinez o silva antes de alguno de los fichajes realizados, para que engañarnos, pero pienso que el madrid va por el camino correcto haciendo este tipo de fichajes. gente que proviene de equipos de segunda fila y que, imagino, se dejaran los cojones en el campo para defender el escudo del equipo que les dio una oportunidad. es el tipo de incorporaciones idoneo para hacer EQUIPO.

ademas, es lo que decia antes crus me parece. quien era silva/villa/mata/xabi alonso/etc. antes de fichar por un club puntero? simplemente jugadores que destacaban. vale que estos no sean jugadores de primer nivel, pero son jovenes y tienen potencial para acabar de despuntar en el madrid.

ahora nos hace falta un central y un LI como el comer, ademas de alguien en el centro para la construccion (aunque igual retrasando a vdv... no se, pero apuntillar la defensa es primordial). por otro lado, hay que darle pasaporte a kaka y esperemos que, como tambien decia alguien por ahi arriba, mourinho recoja ese despojo llamado benzema y haga de el un jugador de provecho.

C

Yo espero que con la llegada de todos estos jugadores tiren a Gago a tomar viento fresco....

JosE_Arcadio

me jode pero el madrid lo está haciendo bien este año

2
Scavenger19

Pues a mi no me disgustan los fichajes. El año pasado ya fichamos todo estrellas, ahora hace falta completar el equipo.

Tanto Canales como Pedro Leon son jugadores q me ilusionan. Son 2 tios con calidad y, al venir al Real Madrid con esa edad saben q estan ante la oportunidad de su vida, tienen mucho q ganar y poco q perder. Si vaguean y no triunfan siempre podran volver a lo mediocre....en cambio si triunfan iran ganando nuevos mejores contratos, haran un hueco internacionalmente y la posibilidad de jugar en la mejor seleccion del mundo.

MaLkaS

#238 eres insufrible, gente como tú sobra en el foro. Te metes al thread de Pretemporada del RM solo a decir sandeces y estupideces, no sé como a estas alturas no te has llevado un punish indefinido.

En lo que respecta al RM, me gustan los fichajes que se están realizando, hemos pasado de CRs y Kakas a jugadores que tienen ganas inmensas de demostrar su valía y no exentos de calidad.

2
Scavenger19

Con esto tambien quiero decir q puede salir mal....Pero la verdad es q vamos por el buen camino. Al menos se busca un algo, tener un equipo y no fichar por fichar.

P

#254 solo ha?

Yo doy mi opinión xq estaban intentando "argumentar" q Pedro León, Canales, etc eran buenos fichajes xq eran las estrellas de Getafe, Racing, etc... argumento que me parece patético.

Crus

Yo creo que el asunto no es que se haya fichado al mejor del equipo X, sino que el mejor de ese equipo X es un jugador joven que ha crecido mucho en poco tiempo y tiene mucha proyección e incluso la oportunidad de crecer mas en el futuro en un club como el Real Madrid.

CricK

#256 Me parece que te falla bastante la comprensión lectora, o que lees las cosas como te interesan. Seguro que hasta tu puedes leer el segundo párrafo que escribió Crus en ese mensaje #236 al que te refieres.

MaLkaS

#256 Y tu opinión es que hay que fichar a los mejores jugadores de equipos punteros porque los mejores jugadores de Racing, Benfica, Getafe no son útiles? grandioso argumento :D

Scavenger19

¿Piensas en la titularidad?: "En lo único que pienso es en entrenar esta tarde. El míster decidirá con el paso del tiempo. Sólo pienso en aportar mi granito de arena para que el club logre sus objetivos".

¿Eres el nuevo Míchel?: "Ha jugado muchos años aquí y yo acabo de llegar. Ha ganado muchos títulos aquí. No hay comparación posible".

Guardiola preguntó por ti: "Sí, había intereses de otros clubes, pero no viene a cuento. Cuando me dijeron que el Real Madrid me quería, le dije a mi representante que mi ilusión era vestir la camiseta blanca. No quería escuchar más ofertas".

Cumple un gran sueño: "Cuando eres niño siempre sueñas con jugar en el mejor club del mundo. Tengo la suerte de pertenecer a ése club. Además, voy a jugar con los mejores jugadores del mundo. Es una gran suerte".

No olvidará a Mendilibar: "Míchel me ha enseñado muchas cosas, pero creo que el mejor entrenador que he tenido ha sido Mendilibar (en el Valladolid). Me hizo enseñar lo mejor de mí y este fichaje es también gracias a él".

MaLkaS

#260 Por que no me creo nunca nada de lo que dicen en las entrevistas? será porque siempre dicen lo mismo.. pero lo que sé es que no me creo nada de nada xD

Scavenger19

Por eso mismo, porque siempre dicen lo mismo jajajaja

oOL4sTOo

Repito: Peazo de jugador que ha fichao el Madrid

Scavenger19

Yo pienso lo mismo Fernandisco. Solo tengo puestas esperanzas y altas expectativas en él :D

ISAILOVIC

Me parece un pedazo de fichaje por 10 millones de euros, y hay gente que piensa que se comera banquillo pero yo creo que acabara jugando de titular

miniking

Y yo ilusionado con que viniera al Atleti :qq:

ISAILOVIC

#266 Yo la verdad que tambien, los hermanos pobres nos tenemos que conformar con poco

C

Me ha sorprendido que Florentino haga este fichaje la verdad jeje, ha sido un fichaje rapido, barato y no ha sido muy sonado.

Creo que Mourinho ha influido en algo de todo eso...

Scavenger19

Que bien le queda la equipacion del Real Madrid :D :D :D

P

la verdad esq es un jugadorazo

dara q hablar

Tema cerrado