#268 El otro dia oyendo la radio dijeron que el inter le tiene observando desde hace un año, y que gustaba mucho mucho a Mou
PD: No se si es la cami nueva o que... Pero le queda genial :_
#268 El otro dia oyendo la radio dijeron que el inter le tiene observando desde hace un año, y que gustaba mucho mucho a Mou
PD: No se si es la cami nueva o que... Pero le queda genial :_
Una frase de Mourinho que puede explicar los fichajes del Madrid de este año:
"No vamos a ser los reyes del mercado. Ni vamos a contratar a los mejores jugadores del mundo ni vamos a fichar a los más caros. Voy a apostar por la filosofía de siempre del Madrid, fichando jugadores con proyección, quizás de menor nivel, pero con un mayor margen de aprendizaje. Fichamos a Di María, que es cierto que fue caro, pero tiene un gran potencial, y vamos a por Khedira, que es del mismo perfil, con un enorme margen de mejora. Pero es una dirección de mercado que me encanta".
#273 Se me olvido ponerla: Fuente
Vamos, q van a por jugadores (hablando de FM) con potencial de futuro 175-180, pero q actualmente tienen un 145-150. No esta mal xDDDD
#275 bueno relaja, que por lo pronto por delante esta el barsa, que por si fuera poco reforzo la delantera con villa y suenan javi martinez y mascherano para el medio, y nosotros aun no hemos hecho nada aunque vamos por el buen camino (me gusta esta filosofia de apostar por potenciales y dar oportunidad a este tipo de jugadores, y no a tanta estrellita que llega aburguesada).
en otro orden de cosas, suena ozil para el medio del campo (mediapunta mas bien, no?).
por cierto, que os parece khedira si al final se materializa su fichaje? no destaco con alemania en el mundial, pero dicen que tiene cualidades.
#276 A mi me parece que puede ser un guardaespaldas perfecto para Xabi, ya veremos que pasa y si se confirma el fichaje.
Ozil... Muy bueno y todo lo que quieras, pero tiene sitio en este Madrid!?
#276 ya se que esta el barça por delante en estos momentos.. pero ya el año pasado les plantamos cara mas o menos.. por lo menos en el partido de ida XD y tenemos un equipo muy fuerte arriba para jugarle a la contra, porque al barça no le puedes jugar como juegan ellos porque te comen.. tienes que jugarle a la contra.
aun asi yo siempre confio en que el madrid puede ganar al barça
si la hipotetica llegada de ozil sirve de medida de presion para que kaka salga pitando del bernabeu, y con canales rodandose una temporada mas en el bernabeu, me parece que tendria un sitio de excepcion rotando en su posicion con vdv.
Sin entrevista del Mourinho. Es normal que por donde pase sea apreciado porque desde el primer día muestra un compromiso y una profesionalidad como pocos.
También es el que mas cobra, pero bueno, si, es un gran profesional.
De todas formas, todo esto estaria muy bonito si delante tubieseis al Barça de Gaspart, pero un equipo donde juegan Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Villa, Ibra... no se yo que posibilidades / esperanzas teneis en esta/s futura/s temporada/s...
También cabe decir que el futbol no es 1+1=2, es al único clavo al que os podeis agarrar, digo yo...
Me encanta como los culés se suben a la parra de mejor equipo del mundo intocable, cuando la liga española es la cosa más ciclica que existe y igual que ahora FCB>RM si no es este año será el que viene cuando se le de la vuelta al asunto.
Hacemos una cosa ,mejor que el Madrid no se presente a la liga , es mas , que anule la seccion deportiva de futbol.
Total , como tenemos en frente al mejor equipo de la galaxia de todos los siglos.
#281 tu comentario sobra bastante, y mas en este thread, pero como eres un personaje tampoco es plan de darte mas coba... solo decir que el equipo donde juegan ibra, messi, iniesta, xavi, pique, puyol y compañia la temporada pasada solo ha ganado la liga, y sevilla e inter se los han meado en copa y champions.
Por cierto, alguien sabe algo de Karanka? No se le ve en las noticias ni en los cortes de la tele en los entrenamientos.
#288 Ese no lo había visto XD Gracias
No quiero crear debate ni tampoco buscar mal rollo, no vengo a trollear, pero sinceramente, veo este video y me transmite la sensación de 'paripé mediático y de cara a la galería'. Quiero decir, es como un... ''Como el Barça tira de cantera y esto vende, vamos a imitarlo''. No sé, no digo que Mourinho no quiera tirar de cantera y que no lo vaya a hacer (es más estoy seguro que sí), pero esto de grabarlo y ver a Valdano hablando en plan Reality Show... no sé.
De todos modos, me da coraje ver un entrenador como Mourinho en el Real Madrid, hasta ahora ha triunfado en todos los sitios donde ha estado.
Vaya estupidez...
No os creais el centro del mundo anda, q no es el Barça el q ha inventado ahora lo de sacar jugadores de la cantera.
Hostia Pardeza, aparece ahi en el video en 2 ocasiones, totalmente en 2º plano y con cara de: "Vale, ya he cumplido.....quiero irme ya".
Que cabron, si es q tiene el mejor trabajo del mundo xD
Hombre un poquillo de razón puede tener en el sentido de que no creo que el Madrid tire de alguno de esos jugadores en toda la temporada.
Yo creo que del primer equipo estaran 4 gatos, y tira del castilla para completar el grupo, y de paso ver de primera mano como estan los jugadores de la cantera.
#292 Tú q sabes?? Eres amigo del pulpo Paul??
Mourinho ha dicho q contará cn los jugadores de la cantera y, de hecho, creo q algunos entrenarán cn el Madrid.
Yo me baso en lo que ha pasado las últimas temporadas y en que el Madrid tiene una plantilla muy larga asi que no creo que vayan a dar muchas oportunidades.
Alguno a estas alturas todabia no sabe que en pretemporada, gran cantidad de chabales entrenan con el primer equipo para que el mister los conozca y vea su potencial. Y mas cuando solo tiene a 11 tios del primer equipo.
Pero claro, esque lo de sacar chabales de la cantera lo invento el Barsa hoyga.
El caso es meter mierda.
El Madrid tiene un canal de TV para el q suelen hacer este tipo de cosas... no tiene nada q ver cn el Barça y su supercantera.
Pero si lo de que entrenen es completamente normal porque además si quiere hacer partdillos o algo necesita mas gente porque hay muchos internacionales de vacaciones.
Lo único que digo es que lo mas normal en el Madrid hoy por hoy es que luego no cuenten con esos chavales.Si hasta el pobre Palanca hizo un buen partido y luego se lo cargaron.
¿marketing de que se da bombo a la cantera?
¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que todos esos jugadores de la cantera están ahí por todos los jugadores que faltan ahora mismo del primer equipo? A lo mejor para algunas partes del entrenamiento viene bien poder hacer por lo menos un equipo completo y tal..