Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

H

#2699

Di María no tiene nada que ver con Kaká u Özil, Di María es un extremo puro, el tío que abra el campo que nos hacía falta, no hay más que ver los partidos del año pasado, siempre por el centro.

Yo creo que no se va a fichar nada más, y mucho menos LLorente como tercer delantero XD

Crus

Llorente? Para eso pillamos a Negredo que la mitad y no es peor ni de broma.

Loker

Una duda, lo de Negredo no era hasta X fecha y ya expiro? O me estoy inventando yo esto

JMBaDBoY

Hasta 2011 creo.

M

#2702 Claro, como son dos jugadores de un corte tan parecido...

Crus

#2705

Los dos son 9 puros.

A mi Llorente no me gusta nada de nada. Espero que no fiche por el Madrid.

Fdkn

Oiee que esta noche hay partido y esto está mas muerto que el futbol de Kaka:!

Hoy se estrena Kedira, a ver si se le ve casta en el centro del campo

Crus

Miedo me da el partido de hoy con tantas bajas y jugadores que vienen de jugar con la seleccion xD

ZaGo

Entrevista de Marca a Kaká:

"Jugué infiltrado para ayudar al Real Madrid y a mi selección"

Gracias tío, en el fondo es un buenazo, molesto en los intereses de Brasil por ganar el Mundial y ahora nos va a dejar 4 meses jugando con 11, es el mejor :D

GrimMcSlam

El Bayern Munich tp es q esté muy sobrado en rodaje...

#2709 Entre scavenger y tú lo estais dejando fino al pobre monaguillo XD.

A ver cdo vuelve si vuelve como debe o se sigue arrastrando :S.

M

#2709 JAJAJAJAJAJAJAJ sin kaka dándolo todo.. pero que vas a ayudar tu hijo mio si eres un puto cáncer xd

ZaGo

#2710 Y mira que durante la pasada temporada con las críticas que tuvo yo era el primero en defenderle, pero el espectáculo que ha dado en esta temporada ya me ha tocado demasiado las narices XD

JiMmY

#2708 tantas bajas? xD Yo cuento Kaká, Pepe, Arbeloa y Gago. Vamos, el ekipo ke va a sacar el Madrid es bien majo (según MARCA):

-----------------Casillas------------------
Ramos----Garay---Carvalho---Marcelo

--------X.Alonso------Khedira----------

P.León---------Canales-------C.Ronaldo

------------------Higuaín------------------

P

Yo creo q hoy empataran 1-1

ungarense

bien de páginas xD paso de leermelas todas, alguien me hace un resumen de las últimas 60 páginas?

shisko90

#2713 la verdad es que esa alineacion sobre el papel mola bastante, esta noche habra q verla funcionando, es el primer partido q voy a poder ver del madrid tengo ganas de ver a cristiano de nuevo dandolo todo xD

JgS

Siempre lo diré, falta Raúl.

Abro paragüas que además hoy llueve en castellón :(

kaza

#2713 Esta claro que ese es el equipo titular quitando a Garay por Pepe, nose porque pasa tanto de Albiol Mou le tiene un gato que no veas, no se que habra visto del Madrid del año pasado pero Albiol es un pedazo de central, va a empezar como cuarto eso seguro, veremos como termina.

Ya tengo gana de ver al Madrid hoy parece un ensayo bastante serio, a ver que hacen.

EDITADO: ¿Juega Robben hoy? o sigue lesionado... espero que juege quiero al bayern con todos sin excusas para nadie.

pkjn

Supongo que ganaremos por la minima si jugamos con los suplentes pero si juegan con los titulares desde el principio espero un victoria :D

JiMmY

#2718 Hay muchos partidos, suponiendo ke lleguemos lejos en Champions y sobretodo en Copa del Rey, yo creo ke jugarán ambos bastante, además de ke Pepe últimamente es de cristal por desgracia.

GrimMcSlam

Q pena lo de Pepe... con lo bueno q es...

Scavenger19

Y yo q me perderé practicamente todo el partido....una lastima. Lo vere online mañana si eso xD

Miradlo por el lado positivo: Que este Kaka hace q nos olvidemos un poco de Gago y le demos un respiro, q aun es joven y a ver q hace esta temporada xD

kaza

Bueno tampoco hace falta que nos pongamos asi Pepe tuvo una mala leion el año pasado y lo de este es cosa de un par de semanas espero que solo sea un susto y este como en temporadas anteriores jugandolo casi todo, es un central que em gusta mucho mucho y tengo confianza que no se lesione mas.

Asi y todo el año pasado crei que se le iba a echar mucho de menos y al final no fue para tanto el Madrid tiene buenos centrales, algoq ue hace tiempo que no podiamos decir.

DiSoRDeR

Estos de Marca por una exclusiva le limpiarian la imagen a Bin Laden

Scavenger19

#2724 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JiMmY

No, Robben no juega por desgracía. El equipo del Bayern es:

------------------------Butt-----------------------

Lahm---Demichelis---Badsturber--Contento--

-----------V.Bommel-----Schweinsteiger----

-Müller--------------Olic--------------Ribery---

----------------------Klose-----------------------

Esperemos ver un buen espectáculo.

oOL4sTOo

Equipazo

GoTT

Va a jugar Butt? El otro día en la supercopa jugo Kraft y la verdad es que no lo hizo nada mal, no me extrañaría que la portería cambiase de dueño esta temporada.

Scavenger19

Yo no entiendo como Butt puede seguir en el Bayern xDD

GrimMcSlam

Acabo de ver el partido del Madrid vs Galaxy y ... madre mia Canales.

Q salgan ahora sus detractores y los q decían q era un jugador inflado por la prensa :D.

Tema cerrado