Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

GoTT

Y a Ivanovic o David Luiz o Thiago Silva en vez de Carvalho nos ha jodido, pero si no nos queremos gastar barbaridades pues tampoco podemos traer estrellitas...

Respecto a lo que dicen por ahi arriba de Lucas Barrios, el problema es lo que comenta Scavenger, el pasaporte, es argentino nacionalizado paraguayo por lo que seria extra comunitario y no es plan aunque ese jugador a mi personalmente me encanta, entre ese y Zidan me valdria cualquiera como tercer delantero :qq:

Gabritorz

http://www.as.com/futbol/articulo/delantero-quiere-mourinho-sera-ozil/dasftb/20100812dasdaiftb_17/Tes

ChaRuu

me parece un buen fichaje, pero entonces canales que? :(

yo tengo muchisima confianza en canales, y si viene ozil, canales no va a jugar practicamente nada :\

GoTT

Canales o Van der Vaart podrian escorarse a una banda perfectamente, junto con Pedro Leon y Di Maria y Ozil podrian salir 5 jugadores para repartir entre 2 puestos o incluso 3 si en un supuesto caso adelantas a Cristiano a la delantera.

M

Soy el único que no se cree que Mourinho quiera a Özil? Para mí que se la están liando igual que se la querían liar con lo de Carvalho, que de poco fichan a esas dos supuestas futuras estrellas que ni siquiera tenían sitio con los dos centrales que había (Pepe y Albiol).

Crus

#2675

Lo cierto es que Ozil es del perfil Silva, pero sabe dios.

Gabritorz

#2675
Creo q Mou y todos los entrenadores que hay estaria orgullosos de tener un jugador cn el perfil de Özil, otra cosa es que sepan cm darle vida :)
#2673
este fixaje se debe a la ausencia de kaka en la posicion de Media punta, como dice #2674 estos jugadores sepueden incorporar a las bandas es mas canales en el racing jugaba de ID intercambiandose a MP y II

ChaRuu

#2677 ah bueno, si es asi adelante :D pero que canales tenga minutos para demostrar lo que vale, por favor.

B

tranquilos, si el As y el Marca dicen que se ficha a Ozil es que al final no viene xD

B

a Canales tampoco le puedes saturar a partidos porque lo fundes fisicamente. Y tampoco puedes plantarle en una eliminatoria de Champions porque no tiene fisico para aguantar el ritmo de esos partidos, yo creo que con Di Maria/P.Leon/Ozil/Ronaldo/Canales/Van der Vaart esta de puta madre, 6 jugadores para 3 puestos y cada uno con unas caracteristicas diferentes.

Edit: Viendo lo que ha dicho Valdano que con Carvalho la defensa esta cerrada, sigo sin comprender como no fichan un puto lateral izquierdo, es que no lo comprendo xD. Tenemos a Ramos, Arbeloa y Marcelo para jugar de laterales, a no ser que pongan a Albiol de lateral derecho en alguno momento y Arbeloa en el izquierdo no veo otros recambios y aun asi no me parecen de suficiente nivel en los laterales pero bueno :S

H

Canales tiene que ser el MP, yo no me creo nada del AS y espero que el chaval sea titular. Decís de escorarle a la banda, pero tocando en el medio junto con Xabi es su sitio, adelantado y abriendo huecos. No necesitamos a Özil, que lo madure otro.

#2680

Te recuerdo que Kaká no ha muerto, y que volverá... xD

M

#2677 Jajaja... lo mismo se decía el año pasado: "Todos los entrenadores se alegrarían de tener a Kaká/Benzema/inserteaquísuestrelladeturno en sus filas...".

Creo que ningún entrenador se alegraría de que su directiva se gastara el dinero que les queda en fichar a un jugador que se ha hecho famoso por su Mundial (justo lo que al entrenador que hay no le gusta) y que juega en la misma posición totalmente cubierta por unos tales Kaká, Canales y VDV, y mientras tanto se quede sin el delantero que está buscando.

La teoría de que fichar a jugadores famosos cueste lo que cueste es positivo ya me cansa mucho, mientras equipos como City o Madrid lo hacen y fracasan en sus intentos hay otros como Manchester United o Barça que no se cansan de ganar con jugadores de la casa, apuestas de futuro y plantillas que poco cambian a lo largo de los años.

B

#2682 llevas diciendo que el Madrid no ficha lo que Mourinho quiere y te basas en la prensa, mal vas amigo xD.

Este es el unico año en mucho tiempo que se esta gastando lo que el entrenador quiere y si no ves estoes que estas ciego xD.

Por cierto que yo sepa lo de Ozil no esta confirmado no sea que te lleves una desilusion si traen a un delantero de esos que tu dices xD

M

#2683 Este año están dejando trabajar más al entrenador, lo que no significa que se esté fichando lo que el entrenador quiere. No nos equivoquemos. Parece mentira que tras tantos años de cagadas con los entrenadores algunos penséis que Mou es dios bajado del cielo, que nadie se pone en su camino y que de repente Florentino se ha vuelto un presidente cojonudo que deja trabajar al entrenador sin interferir en sus decisiones.

Y sí, la prensa me parece una forma cojonuda para analizar los estados de los clubes y los líos internos. El año pasado ya se olía perfectamente lo que se cocía con Pellegrini gracias a la prensa y tantas cosas más. Este año analizando un poco las noticias y contrastando se puede deducir cuándo un fichaje es humo y cuándo no y así sucesivamente.

B

Lo que no puedes pretender esque por ejemplo, si no se ficha a Maicon porque el Inter no le vende o porque el pide un sueldo mas alto que el de Casillas y el Madrid no lo acepte y tengan que fichar a otro jugador se hace sin conocimiento y aprobacion de Mourinho xD.

Y asi con todos, parece que ninguno de los que han venido eran lo que queria Mourinho y que se los estan metiendo sin el quererlos

kijuna

xDDD

me encanta como endiosáis al barça desde que está guardiola

claro claro, la política del barça es completamente diferente a la del madrid, por eso es el segundo equipo del mundo que más ha invertido en fichajes en los últimos 8 años creo que era...

será el ingenio :P

Gabritorz

#2677
Me parece bastante comico que nombres al barcelona, normal q tengan q coger a gente de la cantera y no xq seam muy bueno aki lo explica muy bn: http://www.marca.com/2010/06/07/futbol/equipos/barcelona/1275904222.html , y no es x nada pero no se puede decir q esta temporada kaka y benzema hayan explotado pero al contrario q kaka benzema creo q tiene un futuro bastante largo y kaka el pobre espero q se mejore y q lo de todo en esta temporada cuando salga de la lesion y creo q a kaka no se le puede reproxar nada despues de toda su carrera futbolistica.

Scavenger19

Lo cierto es q trayendo a Ozil sin largar a Kaka solo tengo la impresion de q Di Maria sobraba completamente y ha sido un fichaje a lo tonto (aun encima el mas caro).

Q

El fichaje para ese banda tenía que haber sido Silva (sólo hubiese costado 5 kilos más que).

Y si quieren otro delantero yo preguntaría por Luis Fabiano o por Vucinic.

kaza

Di Maria no me esta convenciendo para nada ni con el Madrid ni con Argentina, si eso le sumamos el fichaje de P.Leon pues no le veo de titular para nada, pero si jugara minutos por que no hay apenas extremos en el equipo.

Si fichan a Ozil van a tener 4 jugadores para el puesto de media punta (Canales, VdV, Kaka, Ozil) me parece una burrada.

La posicion de Ronaldo esta claro que donde mas rinde es de falso extremo metiendose por dentro, eso ya quedo claro la temporada pasada, en portugal lo hicieron jugar de punta y no rasco bola.

Por mucho que diga Mou que no puede estar 10 meses con 2 delanteros, la realidad es que al final hay que ganar todos los partidos por cojones y acaban jugando casi siempre los mismos porque la presion es extrema, no se puede fallar ni un partido y como ya paso el año pasado se va a inflar a jugar Higuain porque hoy por hoy es el unico delantero que asegura goles en el madrid. Un tercer delantero en el madrid pues anda que no iba a chupar banquillo ni nada.

davids21

a nadie se le ha ocurrido que mou quiera a ozil porque tiene en mente utilizar a kaka como segundo punta?... no se viendo como anda kaka cuanto mas alante menos desgaste...

Mullins

#2691 Dudo, el equipo perderia bastante, que lo intentará si, pero no se, la linea de arriba va a ser Higuain/ Benzema y por detras Ronaldo (por donde le salga del rabo) Vdv/Canales/kaka y P. Leon / Di Maria. Los dos ultimos puestos moviendose en funcion de lo que haga Ronaldo.

Y si opnes a Kaka de segundo punta pierdes un jugador como Canales o VdV que pueden apoyar en la creacion de jugadas.

GrimMcSlam

Silva en este Madrid pinta poco o nada. Y más cn Kaká, VdV y Canales en la plantilla.

davids21

#2692 en realidad con kaka en el plan que está el equipo pierde de cualquier manera, mas que nada lo digo porque así no tendrías otro jugador mas en medio de campo, lo pones por ahí delante haciendo lo que le salga de la poya y la clase la sigue teniendo joer..

Scavenger19

Si si, la clase la sigue teniendo......la clase de tropezarse con el balon.

Jacob_Conde

No se si lo habeis comentado, pero en la lista de jugadores para el partido de Munich no están ni Gago y Arbeloa (por jugar 90 minutos con sus selecciones), ni Diarra y no sé si este último ha sido por la selección o porque Mourinho se lo ha cargado ya. Sabeis si jugo Diarra los 90 minutos con su selección?

Scavenger19

Que mas da, lo q esta claro es q Momo se va este verano.

Se va una gran persona (parece ser jeje).

AuL3

#2680 con la edad de canales no tiene que preocuarte los partidos que juegue dios santo ni que tuviera 30 añños XD

Scavenger19

"que con Di Maria/P.Leon/Ozil/Ronaldo/Canales/Van der Vaart esta de puta madre, 6 jugadores para 3 puestos"

Ya, pero he ahi el gran inconveniente: Kaka. Para tener a Ozil habria q desprenderse de Kaka, y fichar a Ozil manteniendo a Kaka hace completamente ABSURDO el fichaje de Di Maria.

Ojo, desde mi punto de vista.

kaza

Yo ahora mismo para Madrid veo Llorente > Ozil es que Ozil por el perfil que me tengo hecho de el (no lo he visto mucho solo el mundial) esa plaza la tenemos mas que cubierta, mientras que un delantero de embergadura y que vaya bien de cabeza no tenemos, vamos un 9 clasico de toda la vida, un delantero de ese corte le puede venir muy bien al Madrid aun me acuerdo la que lio contra Portugal.

Si el Barça va a por Ozil estupendo, pero no creo que halla que volverse loco por noticias de estas las cuales muchas veces son cosas de representantes...

Tema cerrado