Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

1 comentario moderado
vappatixihm

Me da a mi que Thiago va a jugar más minutos de los que muchos se piensan

B

De todos lados se vee bien.

D

no se si fiarme mas de Guardiola o de Grim. Está ahí la cosa

3
GrimMcSlam

No te tienes q fiar de mi si no de tu sentido común.

Si llega Cesc será otro más en la rotación. Si este año ha jugado poco sin Cesc...

1 respuesta
S

#301 Enfermos no, vienes a generar un debate sin sentido. Tanto Thiago como Cesc jugarán muuuuuuuchos minutos este año.

Vosotros teneis a Kaká, Di María, CR, Callejón, Ozil para 3 puestos (sin contar a los agregados como coentrao o altintop que pueden jugar ahí), nosotros tenemos Xavi, Cesc, Thiago, Iniesta para 2, porque habría de haber problemas?

Que pasa, que no podemos tener cracks mundiales en el banquillo?

Ah, y lo mas importante, este año no seremos tan dependientes de Xavi.

#305 Si llega Cesc y juega 20 partidos titular solo significará una cosa, que el barça juega de lujo con el y el fichaje habrá sido un exito.

3 respuestas
GrimMcSlam

#306 No te olvides de Keita, q tb juega en el FCB.

En el Madrid hay gente q tp va a jugar mucho como Callejón o Granero. En el Barça pasará eso mismo con Thiago.

Le ves poco sentido a lo q digo?? Eso es cosa tuya. Yo le veo muchísimo sentido.

1 respuesta
B

#306 estan acojonados. Este año el barsa si tendra banquillo y ya sabes....solo ellos pueden rotar los del barsa nunca rotaran.

S

#307 Y tu te olvidas de que no he incluido ni a altintop ni a Coentrao ni a Marcelo, que por poder pueden jugar ahí.

Keita no jugará sino partidos con necesidad de músculo y la Champions, como mucho.

Ah, y anoche Thiago jugó de Extremo y falso 9 a lo messi, asi que yo no lo descartaría, y tb tener en cuenta que muchisimos partidos Guardiola saldrá con 4 tios en el medio centro por lo que las rotaciones son más faciles.

En serio, es que no hay debate posible, nunca 2 tios por puesto es una mala planificación, pesado.

2 respuestas
vappatixihm

#306 En todos caso tenemos a Xavi, Cesc, Thiago, Iniesta y Keita para dos puestos

#309 Keita a sido el jugador del barça que más partidos a jugado está temporada...

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi el q me acojona ya lo teníais el año pasado. Thiago no me quita el sueño, la verdad.

#309 Altintop es otro q va a jugar poco o nada (fichaje inútil, en mi opinión) y Kaká como siga así igual. Nadie lo niega.

A Coentrao lo quiere poner de interior por lo q parece.

Y yo no he hablado de q el FCB esté mal planificado, solo he dicho q Thiago tiene a tios muy contrastados por delante.

1 respuesta
S

#310 Mi gozo en un pozo si Keita juega mas de 5 partidos titular en liga este año.

#311 La diferencia es que los que acojonan este año tendrán más descanso, para los partidos importantes.

Además, se os olvida que no se puede descartar un mediocentro con Xavi Cesc/Thiago Iniesta y un MCD de central como ya pasó el año pasado, contra equipos con 10 tíos detrás del balón, es decir, el 90% de los partidos de liga, y muchos de champions.

#311 Y Pedro tenía a Henry delante, y Busquets a Touré, y que? Si es bueno, va a acabar siendo titular, a diferencia de en otros equipos, sabes perfectamente que ser canterano en el barça es casi una ventaja sobre los fichajes, al menos mientras Guardiola este en el banco.

B

Enorme, vienes a hablar de una cosa que no viene a cuento, y con animo de meter mierda, pero no...el problema de los demas.

7
GrimMcSlam

#293 Ha dicho q Thiago le callará la boquita a no sé quién... y yo he dicho q esta temporada, si llega Cesc, va a jugar menos de lo q pensais...

Y ya resulta q vengo a meter mierda bla bla bla.

1 respuesta
vappatixihm

Pero dentro de lo que cabe, el barça tiene una plantilla mucho más corta que la del Madrid... es normal que en el Madrid haya más jugadores que jueguen menos.

Y en el medio campo hay que tener en cuenta que Xavi está temporada le tendremos q ir rotando q ya tiene una edad y que Iniesta puede jugar de extremo..

1 respuesta
S

#314 Mierda no, a Trollear y generar debates SINSENTIDO alguno.

#315 Pero como vas a contar a gente como PL, Canales, Gago o Garay para ampliar una plantilla? Es como si en el barça el año pasado contases a Bartra, Montoya y JDS, no me jodas.

2
1 comentario moderado
X

a q hora presentaran a alexis sanchez? o solo es la firma de contrato?

1 respuesta
B

Haces bien, que luego seguro que lloras cuando algun cule postea en el thread del Madrid cosas sin sentido, ala, bye.

Yo por ejemplo, no posteo en el thread del Madrid.

2
S

Grim tirando la piedra y escondiendo la mano, nada nuevo bajo el sol

5
vappatixihm

Joder, pues seré el único q pensara q Grim no a venido a trollear xdddd

#318 Hoy le hacen una sección fotográfica a las 20:30
Y mañana firma el contrato, hace el reconocimiento medico y le presentan
info: http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada11-12/07/24/n110724118523.html

2 respuestas
N

#321 No ha venido a trollear, por eso pone /troll tras sus posts. Porque son de buen rollo /ironia

X

#321 vamos, q hoy toca la foto esa con el escudo de fondo y nada mas xD
pues con la colonia de chilenos q hay en barna no quiero imaginarme como estara el camp nou mañana...

#324 yo estoy esperando a q fichen a cesc para pillarme la negra xD

S

Al final llevará el 9?

Estuve a punto de serigrafiar la 2nda equipación hace unas semanas con el 11, menos mal xD

2 respuestas
G

se tienen q meter hasta a este thread los muy pesaos? q se vayan de aqui

vappatixihm

#324 jajaja haberte puesto el de Jeffren hombre !!!

#327 No hace falta la foto, me lo creo

Bueno, ya que conoces a Jeffren, no te a dicho cuando se va a ir? xddd

1 respuesta
S

Al final me he pillado la de Villa, y la camiseta es preciosa.

#326 De Jeffren ya tengo una, la camiseta de entrenamiento del Tenerife C xDDDDDDDDDDDD, si quereis foto, la tengo por ahí guardada y firmada xD. Conozco a sus padres, y a el tb xD

#326 Pues hace tiempo que no veo a su familia ya que ahora mismo estoy viviendo en otra isla, pero si los veo les pregunto xDD

1 respuesta
S

il bambino

1 2 respuestas
Sh1n0d4

Bueno esperemos que Grimm no vuelva por este thread ( tal y como ha dicho más arriba el mismo ) ya que simplemente lo que ha venido a aportar al thread es troleo sin ton ni son.

#328 Grande Bojan! Juega bien que si no Mystee se enfadará con él XD

3
G

venga grim cierra al salir

5
Tema cerrado