Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

GrimMcSlam

El Barça como sustitutivo del Tour de Francia (q últimamente estaba hasta siendo divertido) para dormir un rato.

Nada nuevo bajo el sol.

/troll xD

1 1 respuesta
G

#271 No hace falta que escribas el /troll.

16 1 respuesta
wizarin

q tal soriano???

1 respuesta
B

¿A Jeffren no lo teniais practicamente vendido? Pensaba que estaba hecho ya.

Yo no pienso trollear, la pretemporada es asi, lo raro es ganarlo todo y jugar bien.

1 respuesta
vappatixihm

#273 No a estado mal, se a desmarcado bien y a tenido sus ocasiones de gol.. aunque en 45 minutos tampoco a echo mucho, pero yo le subía al primer equipo xdd

#274 En teoría se decía que ya estaba echo con el Bolton por 6M si no recuerdo mal, pero al final parece que se a quedado en nada..

blackoN

#256 Hombre es que quieras o no ganar partidos tan importantes como estos pues nos da envidia de que el Madrid chorree y nosotros no pasemos del 0-0, es un fin de ciclo en toda regla.

3
GrimMcSlam

#272 Es para q la gente no malinterprete el comentario :)

2 respuestas
N

El barça ultimamente hace muchos partidos asi en pretemporada y luego no nos va tan mal durante el año. Lo importante es preparar a los jugadores.

ArcheR

#277, básicamente lo dice porque ese es tu modo habitual, de ahí que no haga falta que lo puntualices xD

2 2 respuestas
G

#277 Me refería a que sobraba un comentario tan obvio, todo el mundo sabe ya que eres un troll, no tienes que indicarlo.

#279 Vaya por dios... siento no haberte leído antes, me hubiera ahorrado un post, y su posterior edición xD.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo estamos... xD.

vappatixihm

#279 #280 Ayer también estaba apunto de decirlo, pero al final me calle por si acaso xddd

JosE_Arcadio

esta es la misma pretemporada de todos los años, el pasado en china tmbn íbamos por ahí con gente que ni siquiera aspira a nada en el b e ibrahimovic

B

#250 No enserio, como es posible que la cabeza te de para tan poco?

El Barça jugando con jugadores desconocidos hasta para sus padres y vienes diciendo tonterias en plan de buen rollo pero metiendo mierda.

#226 Y luego esta el troll este...que vaya tela. Ni le ocultan el trolleo ni hostias...bien bien.

Luego hacemos lo mismo en el post del madrid y tardan 2 segundos.

Ahora si quereis me ocultais el comentario, pero la realidad es bastante clara....y ciertos personajes del bando blanco pueden ir soltando mierda por todos los lados y creyendose los reyes del foro y no les cae ni un punish...luego con editarlo todo..

1 1 respuesta
GrimMcSlam

En estos partidos no se exigen resultados. Son pachangas de verano.

PLeaSuReMaN

Lo mejor es que a mí sí me dejaron regalo por trollear el thread de mi equipo xDD

2 respuestas
vappatixihm

#286 Fui yo que como pensaba que eras merengue te reporté xdddd

sorry :(

PeTu

Yo me quedé dormido sobre el minuto 40, un truño maximo xD

Fdkn

#286 Intenté salvarte xD

LiuM

A ver si en este thread hacen una limpia igual al thread del Madrid, que sobran reprimidos.

4
vappatixihm

Calendario complento de la gira del barça en Estados Unidos:

spoiler
2
D

Yo no he trolleado en ningún momento, he dado una opinión subjetiva #284

1 1 respuesta
vappatixihm

Pues debes ser de los pocos que debe pensar que Thiago está sobrevalorado, es malo y ''solo sabe dar taconazos''.

Suerte q está temporada te callará la boquita :D

1 respuesta
kaStyg

#292 sabes de fútbol, se nota

pd. no

1
S

Algun link para ver la presentacion de AS ? :)

1 respuesta
B

#295 Es hoy la presentacion?

1 comentario moderado
B

#297 Claro claro claro. Ahora me diras que no es un intento de crear polemica...que se te ve el plumero

5
S

#297 Ese comentario, sobra un poco en este post porque claramente es para meter mireda como dice el de arriba.

2
B

Necesito ayuda para comprar entradas para la Supercopa. Donde se ve mejor en Lateral Graderio central 1 o graderio central 2?

Esque el 2 igual es demasiado alto y voy ocn mi sobrino de 4 años...e igual no reconoce de lejos a los jugadores el pobre :S

Tema cerrado