Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

vappatixihm

#30 Joder, te juro q iba a decir eso mismo xd, te adelantaste

#32 Creo q 15 o 17M ahora no me acuerdo exactamente

SupermaN_CK

Menudo paquetazo que os colaron, cuánto costó la broma de Keirrison?

1 respuesta
PruDeN

Pintaza esa Audi Cup

Y

lo mismo que varane creo (comisiones por todos los lados)

vappatixihm

Y aparte de Kerrison también nos tendríamos q deshacer de Hlep y Henrique, no? Yo q sepa no tienen equipo xd

B

Ah! que el Barça hace pretemporada y esas cosas...se me habia olvidado ya.

Cuando empiezan a entrenar y esas cositas?

pd: Joder puto iphone XD me pase la parte donde ponia que el dia 18 hacen reconocimientos...XD

Y

hleb en el pro era dios , cuando lo ficho el barcelona me dio una gran alegria y esperaba que triunfase , lo cederia al villareal o algun equipo bueno

1 comentario moderado
vappatixihm

#38 Lo único decente de este post es que reconoces q el barça es el mejor equipo del mundo xDD

3
CHiCoMaRTiNi

#38 hombre es que el 70% de lo que ingresan en champions se va en primas xdd, ademas tienen muchisimos directivos con sueldo altisimos laporta se volvio loco renovando a gente con sueldos altisimos....

ojo pr el madrid todavia no ha sacado nunca una auditoria, me parece raro a mi que todos los equipos del mundo han visto mermados sus ingresos, por esto de la crisis y el madrid no gana mas que en la epoca de la burbuja.....y cuando era un glorioso de los titulos...

1 respuesta
2 comentarios moderados
precu

Pero en caso de que fuese verdad (que no lo se), ¿como puede ser que vayan aumentando la deuda en vez de reduciéndola? ¿Tanta política de austeridad y ni así? :-m

1 respuesta
aleixx

Buena pinta la copa audi , almenos no nos aburriremos con los tipicos equipos de pretemporada.

gloin666

#43 Si ganas tienes que pagar primas. Muchisimas primas. Como el Athletic gana un año de rebote la liga tenemos que empeñar el estadio porque el presupuesto se nos va a tomar por culo.

B

#38 , sin animo de trolleo ya, mis cojones.

5 1 respuesta
MaLkaS

#46 Lo ha hecho porque Soultaker aka Phenomenon ha hecho exactamente lo mismo en el otro thread de la pretemporada del Madrid xD

Hablando de todo un poco, no le falta al Barça un central de garantías?, quiero decir, se lesionan Puyol/Pique y tienes que andar que si poniendo a Mascherano (que si que puede rendir pero no es su posición), Abidal (dejas cojo el LTI) o Fontás (no tiene experiencia en primera división).

p.d: No vería con malos ojos que os quedaráis con Henrique eh y lo digo totalmente en serio xD

1 1 respuesta
gRaNaln0

tirando dinero con keirrison xD

vappatixihm

#47 Pues yo creo q no xd

Gracias a las lesiones del año pasado sabemos q podemos contar perfectamente con Macherano y Abidal a un gran nivel, y también a Busquets aunque a mi este de central no me gusta demasiado xd

Y sobretodo yo creo q Abidal va a jugar bastantes partidos de central, ya q con la gran final de temporada q hizo Adriano yo le pondría de titular en bastantes partidos.

Aparte de q al final no se yo si nos comeremos a Milito la próxima temporada...xd

1 1 respuesta
alepe

Yo hace unos días escribí un post con preguntas "incomodas" como #38 en el thread de la pretemporada blanca, sin faltar el respeto a nadie y fue borrado. Mis siguientes mensajes igual, mientras diferentes usuarios me decían: fuera de aquí, sobras en este thread etc. Ninguno de ellos borrado.

Espero que el comentario de #38 sea borrado. No creo que lo merezca porque esto no deja de ser un foro donde podemos poner los que nos venga en gana (y donde) sin faltar al respeto ni vulnerar las normas de la web. Pero si entramos en esta dinámica (que da asco por cierto) me gustaría la misma igualdad para todos, aunque perjudique.

4 1 respuesta
aleixx

#50 toda la razon, vienen y trolean , eso si , luego se ponen a llorar o se sienten ofendidos si les dices 4 verdades, yo ya paso.

pd: este tipo de personajes no puede vivir sin el barça en el fondo estan acomplejados.

1
MaLkaS

#49 Por eso no he incluido a Milito en "central de garantías" xDDD, a mi Adriano particularmente no me gusta y no le veo para comerse una temporada entera en el lateral del FCB (hablando del hipótetico caso de la lesión de un titular xD)

Si, en un momento de urgencia puedes poner a Mascherano/Busi pero no para un largo plazo xD

ArcheR

Adriano a mi me encantó el año pasado en la segunda parte de la temporada, que "gracias" a lo de Abi, tuvo una buena dosis de continuidad. El problema de Adriano es que le es muy difícil tener continuidad porque se lesiona con relativa frecuencia, por lo que no te puedes fiar de él para tenerlo todo el año jugando, porque lo más probable es que tenga fases de la temporada que esté lesionado.

Sí, yo también ficharía a un central, no a una joven promesa, que para eso el Barça ya tiene a Fontás, Muniesa o Bartra, sino un central ya de 28-29-30 años, experimentado, con jerarquía y personalidad, simplemente para darle 2-3 años más a los jóvenes para foguearse y prepararse para dar el salto.

B

Thiago Silva es el hombre, cumple 27 años en noviembre, experimentado, va rapido al corte, y tiene muy buena salida de balon.

aleixx

Pato + Thiago = Ibra xD

NuT

Yo ficharía un central, pero parece que los rumores apuntan que el Barça va a por Capdevilla. No me disgusta pero prefiero un central antes que un lateral izquierdo.

S

Igual no fichan a ningun central xq este año quieren jugar 3-4-3 en algunos partidos, q os pareceria la idea?

Valdés
Alves Piqué Abidal
Busquets
Xavi Cesc Iniesta
Villa Messi Pedro/Alexis

2 respuestas
vappatixihm

O Carvalho también nos hubiera ido bien por ejemplo xD

Pero repito q para mi no es necesario ningún central

#57 La alineación mola bastante, pero lo dudo bastante q pep lo haga xd

Sh1n0d4

Adriano no es que sea la panacea defendiendo ... pero a final de tramo de competiciones que fue cuando más jugó, hizo unos muy buenos partidos y bastante completos tanto en ataque como en defensa, asi que yo estoy contento con su trabajo.

filemontv

sex fábregas me parece que como venga al barça será gerard lópez II

Tema cerrado