Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

X

#57 no te creas las pajas del sport xD

filemontv

yo no entiendo como después del fin de temporada que hizo mascherano se piense en el como un suplente.. y si viene Alexis el 'sacrificado' será Villa.. y si viene Sex Fábregas va a chupar bastante banquillo

SupermaN_CK

Un 3-4-3 y Alves en esa defensa no tiene ni pies ni cabeza.

1
vappatixihm

En el caso si jugásemos un 3-4-3 de MCD nos iría mejor Macherano q Busquets

S

Valdés
Alves Piqué Puyol Abidal
Xavi Busquets Iniesta
Pedro Messi Villa

Tenemos un 11 que ha ganado la champions meandose a todo dios (madridistas a vosotros no os meamos, para que no os metais en un bucle llamando a arbitros y mierdas que cansais, a vosotros os ganamos porque se alinearon los astros y pagamos millonadas a la uefa para que os pite en contra), los que vienen son para reforzar el banquillo no para ser titulares.

Alexis -> Pedro/Villa
Mascherano -> Busquets/Puyol/Piqué
Thiago/Cesc -> Xavi/Iniesta/Hipotético 11 con 4 medio centros y 2 delanteros, nada de 3-4-3 no os hagais pajas absurdas.

3
voodoostock

Hay algún portero interesante en la cantera, pinto ya tiene sus años 35, y no estaría nada mal, ir metiendo a otro portero, en partidos puntuales (intrascendientes), para que se vaya desfogando.

1 respuesta
Y

henrique al palmeiras

borchhhhh

#66
En la cantera del Barça hay de todo menos porteros interesantes.

Miño y Oier no tiene nivel .

vappatixihm

Pues a mi Miño me parece bastante buenillo xd

Y

miño y oier son mas malos que dudek , el que viene MASIP es un portero TOP

vappatixihm

Pero de todas maneras el barça B no iba a fichar a Andrada? O al final se ha quedado en nada?

Lo digo porque sino el barça B tendría que vender algún portero ya q no es muy lógico tener a 4 porteros xd

gloin666

Oier se rumoreo que lo queriamos para el Athletic, pero al final parece que nos vamos a quedar el estorbo de Goitia, claro que a cambio de mandar un estorbo propio, cosa que no creo que el Barça hubiese aceptado.

borchhhhh

A ver si alguien encuentra los goles del amistoso del B ayer y los cuelga,xD

1 respuesta
vappatixihm

El barça B este año tiene muy buena pinta, y ahora ya no nos podrás decir nada de q los jugadores son muy grandes ya q subiendo 7 juveniles la media de edad habrá bajado muchísimo xd

#73 e mirado por youtube pero no sale nada

#73 Pero hoy a las 19:00 en barça tv hacen el partido en diferido yo quizás lo veré xd

#75 Oriol Romeu, Bartra, Montoya...

1 respuesta
Y

sergi roberto , defo , femenia , soriano , tello , rafinha !!equipazo!!

#74 sabes si armando sigue?

1 respuesta
borchhhhh

Este Barça B va a tener mas talento que el de la temporada pasada sin duda y en contra suya decir que pierde jugadores experimentados como Nolito y Soriano.

Eso sí Bartra , Romeu , Espinosa , Femenia , Deulofeu y Rafinha son jugadorazos y luego hay otros como Gomez , Tello , Planas etc bastante utiles.

1 respuesta
Y

#76 soriano esta haciendo la pretemporada de momento

1 respuesta
borchhhhh

#77
Soriano se marcha sí o sí .

S

Soriano tiene ganas de salir, como es normal, pero de momento es jugador del barça B.

vappatixihm

Y el barça B exepto 3 o 4 tiene una plantilla muy joven

Albert Dalmau 1992
Rafinha 1993
Javi Espinosa 1992
Deolofeu 1994
Gustavo 1992
Ivan Balliu 1992
Oriol Rossell 1992
Oier 1989
Montoya 1991
Bartra 1991
Oriol Romeu 1991
Tello 1992
Jonathan Soriano 1985
Saúl 1986
Masip 1989
Ille 1990
Carmona 1987
Amador Lozano 1984
Carles planas 1991
Sergi Roberto 1992
Jonathan dos santos 1990
Martí riverola 1991
Muniesa 1992
Miño 1989
Sergi Gomez 1992

Tiene una media de 1990,36

Y eso contando a Soriano xDD

La del Castilla e echo los calculos sobre los jugadores y me sale de media 1989,38 , pero no sé si e contado los juveniles q subían al castilla.

-david-17-

Gerard y Rafinha tendran ficha del juvenil. Gerard para mi es uno de los jugadores con mas futuro de la masia, de esta generacion

2 respuestas
borchhhhh

#81
No sé si jugaran con ficha de juvenil pero promocionan al B seguro.

vappatixihm

#81 En la web oficial del barça tanto Deolofeu como Rafinha aparecen como q están el la plantilla del barça B

http://www.fcbarcelona.es/web/catala/futbol/temporada_11-12/futbol_b/plantilla/plantilla.html

vappatixihm

Mañana a las 8 de la mañana empezarán a hacer la revisión medica y por la tarde harán el primer entrenamiento.

Los jugadores citados son Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Bojan, Jeffren, Keita, Busquets, Pedro, Maxwell, Afellay, Abidal, Thiago, Fontàs y Jonathan dos Santos.

1 respuesta
aleixx

tengo mono de barça que empiece a rodar el balon yaaa!!!!!!!!!!!!!!!

PeTu

Pregunta seria. En serio no se va a ir el puto inutil de Milito? Es que no entra en mi cabeza que siga un año mas despues del año lamentable que hizo y de la pena que está dando en la copa america.

No entiendo como se habla de tanto dinero y tantos jugadores ofensivos y seguimos con este inutil y con Maxwell en el equipo. Necesitamos o bien un LTI o bien un central

2 respuestas
bleed11

#86 Yo cada vez estoy mas convencido de que no lo echan porque es amigo de Messi, no hay otra explicacion para tener a un acabado que cobra un paston quitandole el sitio a Fontas.

vappatixihm

#86 Al principio parecía q estaba clarísimo q lo ibamos a vender a Milito, pero van pasando los días y en ningún periódico ni nada dice noticias de q Milito se tenga q ir xdd.

Yo espero q se vaya Milito, aunque sea el barça el q tenga q pagar al club q se tenga q ir para que se lo queden, pero q se vaya xd

Y en caso de que se vaya Maxwell, pues yo subía a Montoya que su posición natural de del LD así nos iría mejor para suplir a Alvés y también puede de LI

#89 Donde está eso? :clint:

S

#84 espero q esa frase no la hayas sacado de ningun periodico, porque "empezaran ha"... es bastante lamentable

1 respuesta
oOL4sTOo

PufoBojan no irá al reconocimiento medico

1 respuesta
Tema cerrado