Qué puto crack es Thiago dios!
No seamos nazis, que si viene Cesc el nivel de la plantilla aumenta considerablemente. Eso no quita que Thiago deberá tener minutos y protagonismo, porque lo merece y porque ha llegado su hora.
Ahora me acuerdo de ciertos mensajes de users diciendo que Thiago solo hace tacones y gestos que no van a ningun lado y me da la risa.
a ver si nos enteramos , si a mitad de temporada se rompe thiago o xavi o don andres, entonces direis "ayy si tuvieramos a cesc" coño que mas dará si aumentamos banquillo de calidad ?? :S
Por mi parte lo de Cesc es broma, preferiria un central pero si viene mejor, Xavi va teniendo una edad y Thiago es demasiado irregular aun.
Si al final los vamos a necesitar a todos, cuantos mas jugadores buenos mejor. Que rapido se olvida la temporada pasada...
es que es eso, el año pasado yo veia el banquillo del madrid y pensaba que ibamos a ir muy cortos, al final hubo suerte pero si se hubiera roto alguno quizá no hubieramos levantado las mismas copas
para q pierde el tiempo guardiola poniendo a dos santos de lateral tienes ahí a riverola ke se le ven maneras...
#986 Sí, pero igual que hoy juega Dos Santos ahí, simplemente no caben todos en el centro del campo y Pep hace pruebas, pero Riverola es centrocampista de toda la vida.