ah pues vaya, entonces nada pero podría haber traído más laterales a la pretemporada xD
#972 Como si no hubiese ejemplos de jugadores que sin rascar bola van con la seleccion. Albiol este año por ejemplo, que por lo que ha jugado no es para convocarle. O sin salir del Barça, el cancer de Milito ahi lo tienes como estorbo titular indiscutible.
El partido vs Inter fue ayer ¿no? XD Vi la 1ª parte y Afellay me gusto bastante. Dejo de chupar y se puso manos a la obra a combinar. Ojo!
Alves y Adriano están de vacaciones, Montoya está lesionado. No había casi nadie para traer a no ser que tirara de categorías tipo juvenil o cadete, y supongo que pone parches en esa posición para hacer algunas pruebas, pero no me lo tomaría demasiado en serio, son amistosos.
#992 Pero hay gente que va actualmente por no romper el grupo. Si no fuese asi, seria incomprensibles alguans convocatorias xD
Una cosa, sabeis si el canal GolT de freddy lo tienen puesto todo el dia? porque si es asi vaya tela, tengo el canal por la cara
Los jugadores de la Copa América llegarán 1 semana antes del partido, podrán entrenar y estarán en disposición de jugar. No han estado 2 meses rascándose la barriga, hasta hace poco estaban entrenando y jugando con la selección. El Barça tendrá la plantilla completa para la Supercopa.
Yo no me preocuparía nada y disfrutaría de los 2 partidos. Siempre ha sido un torneo veraniego sin demasiada importancia y la única gracia es que es un Barça-Madrid, pero no por eso el torneo va a cambiar en su esencia.
messi lo que necesita es jugar y desquitarse a la prensa....necesita marcar golazos y no descansar...
¿Alguien ve que los anuncios panchiweys son una jodida broma? xDDD Son todo anuncios de empresas que te "ayudan" con tus deudas... Vaya tela JAJAJAJAJA
sin querer desvirtuar el tema, y aunque todos lo sabiamos: kunsito ya es del city
http://www.marca.com/