Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

JosE_Arcadio

ah pues vaya, entonces nada pero podría haber traído más laterales a la pretemporada xD

gloin666

#972 Como si no hubiese ejemplos de jugadores que sin rascar bola van con la seleccion. Albiol este año por ejemplo, que por lo que ha jugado no es para convocarle. O sin salir del Barça, el cancer de Milito ahi lo tienes como estorbo titular indiscutible.

1 respuesta
Scavenger19

El partido vs Inter fue ayer ¿no? XD Vi la 1ª parte y Afellay me gusto bastante. Dejo de chupar y se puso manos a la obra a combinar. Ojo!

S

thiago crack

CHiCoMaRTiNi

me preocupa que el barça no haya vendido o regalado a milito, pedazo cancer tenemos ahi...

JMBaDBoY

Alves y Adriano están de vacaciones, Montoya está lesionado. No había casi nadie para traer a no ser que tirara de categorías tipo juvenil o cadete, y supongo que pone parches en esa posición para hacer algunas pruebas, pero no me lo tomaría demasiado en serio, son amistosos.

borchhhhh

Es que Thiago + Cesc + Afellay + Alexis en el banquillo es tela ,xD

KILLOXON

Yo también digo "ojito con Afellay"

Scavenger19

#992 Pero hay gente que va actualmente por no romper el grupo. Si no fuese asi, seria incomprensibles alguans convocatorias xD

CHiCoMaRTiNi

la cosa es que para la supercopa va a llegar muchisimo mejor el madrid

Woh

Una cosa, sabeis si el canal GolT de freddy lo tienen puesto todo el dia? porque si es asi vaya tela, tengo el canal por la cara :O

Scavenger19

Es que nuestra plantilla es descomunal xDDD

Aun asi, el rival a batir es el fcb.

CHiCoMaRTiNi

towers ha marcado???

1 respuesta
PalesTina

#1003 Mas quisiera xDD

JMBaDBoY

Los jugadores de la Copa América llegarán 1 semana antes del partido, podrán entrenar y estarán en disposición de jugar. No han estado 2 meses rascándose la barriga, hasta hace poco estaban entrenando y jugando con la selección. El Barça tendrá la plantilla completa para la Supercopa.

Yo no me preocuparía nada y disfrutaría de los 2 partidos. Siempre ha sido un torneo veraniego sin demasiada importancia y la única gracia es que es un Barça-Madrid, pero no por eso el torneo va a cambiar en su esencia.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1005 no te creas mira tevez y los asados...no estaba gordo ni nada en la copa america...

CHiCoMaRTiNi

messi lo que necesita es jugar y desquitarse a la prensa....necesita marcar golazos y no descansar...

mongui

¿Alguien ve que los anuncios panchiweys son una jodida broma? xDDD Son todo anuncios de empresas que te "ayudan" con tus deudas... Vaya tela JAJAJAJAJA

SiCk

¿dónde veis el partido? :buitre:

Scavenger19

http://www.rojadirecta.es/goto/jimey.tv/player/embedplayer.php?channel=fsdfgsdgsd98&user=fsdfgsdgsd98&width=600&height=420&website=www.rojadirecta.es

D

que os parece Dos Santos de lateral?

1 respuesta
alepe

Sale Pinto, cagada.

vappatixihm

#1011 Ha cumplido, pero a mi no me convence...

borchhhhh

Joder Thiago como la mata con el pecho y la pica,xD

Woh

Sale Jeffren.

vappatixihm

vaya cañito de maxwell jojojo

B

me parece que esta será la tónica este año con bastantes equipos, autobuses everywhere

vappatixihm

jeffren de lateral? WTF xd

borchhhhh

Eso es , castiga a Jeffren un poquito,xD

B

sin querer desvirtuar el tema, y aunque todos lo sabiamos: kunsito ya es del city
http://www.marca.com/

Tema cerrado