Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

borchhhhh

Lo bueno de la plantilla de este año es que los partidos en los que Messi subia el balón desde el medio para ayudar a un Xavi muy marcado pueden llegar a su fin.

Este año Xavi , Iniesta , Thiago , Cesc e incluso jugadores como Afellay o Alexis que saben dar un último pase pueden liberar mucho a Leo.

1
vappatixihm

Bill Gates también es culé ! xd

2 1 respuesta
vappatixihm

Y Pedrito celebrando su cumpleaños en el avión:

1
S

#1232 End Polio Armani ?

no me pegeis.

5 1 respuesta
mezod

#1234 madre mia xD a mi me habia salido End Polio n

1
W

Todo hay que decirlo, que ese acto viene de un acuerdo de colaboración que han firmado la Fundación FC Barcelona y la Fundación Gates para intentar erradicar la poliomelitis, que aún hoy en día, causa estragos en Nigeria, India, Pakistán y Afganistán.

Como siempre, el FC Barcelona demostrando por qué es más que un club.

12 1 respuesta
Enccel

#1230 no creo,a dia de hoy Pedrito ya se ha ganado su titularidad si o si. Otra cosa es que si Alexis empieza fuerte le pueda quitar el sitio a el o a Villa,pero el chileno empezara en el banquillo.

1 respuesta
M

#1236 Juntos, y con el apoyo de Qatar fundation el Barcelona erradicará todas las guerras del mundo y acabará con el hambre mundial.

PD: He olvidado que lo de Qatar fundation no es una fundación.

1 respuesta
vappatixihm

#1237 La temporada pasada también se mereció la titularidad y empezó de suplente..

W

#1238 ¿entonces qué es?

http://www.qf.org.qa/discover-qf/about-qf

Dejando de lado QF, y dentro del bochorno que es el fútbol actual y el mamoneo económico, se agradece que exista un club como el Barça que no deja de comprometerse en misiones humanitarias. Que si, que tienen el dinero, pero muchos lo tienen y no aportan una mierda.

1 respuesta
M

Anda que cuando se anunció el acuerdo no veía yo a todos los culés diciendo que era una verguenza que os patrocinara esa "fundación de dudosa legalidad" o por defender al Barcelona ya no vas a reconocer ni eso como muchos hicieron?

Mi opinión es que, aunque les patrocine esa dudosa marca o fundación, es necesario pues es el mejor sponsor del mundo y al Barcelona ya le cuesta bastante soltar la pasta. Pero claro, hay que afrontar que el que te patrocina no es trigo limpio.

1 respuesta
W

#1241 y yo qué sabré si es trigo limpio o no. Yo te digo lo poco que conozco de esa fundación. Supongo que si vienen de Qatar y tienen tal cantidad de pasta para pagar al Barça pues de alguna forma se financiarán, pero no veo nada de malo entre sus objetivos. Ahora fuera de coñas, si me muestras algún link que me enseñe la mierda que trae esta fundación (pero con pruebas, no estilo villarato) me harías un favor porque no ando muy metido.

Pero vamos, hoy en día que están tan de moda las casas de apuesta en las camisetas, no veo que estas aporten nada a la población, cuando esta fundación aboga por ello.

2 1 respuesta
M

#1242 http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/05/18/qatar-foundation-barcelona-barca-rahola-islam.shtml

Una mujer lo dice, no creo que sea tan del Madrid como para eso.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/165273/qatar-foundation-patrocinador-del-barca-que-cobija-a-antisemitas-e-islamistas

Cruyff "Unicef es 100.000 veces mejor que Qatar foundation"

http://www.marca.com/2011/04/06/futbol/equipos/barcelona/1302098961.html

1 respuesta
kijuna

#1240 lo dices como si los demás no lo hicieran...

1 respuesta
S

#1244 eh... ¿no?

1 1 respuesta
Fdkn

#1245 eh... sí.

Solo que los demás equipos no se creen especiales por ello y no se dan tanto autobombo por participar en actos y subastas beneficas y demás.

1 1 respuesta
alepe

#1246 Bastante patético hablar así de uno de los clubs que mas dinero aporta a causas benéficas. Una cosa es decir gilipolleces sobre futbol, pero criticar y meter mierda porqué sí a un equipo por participar en este tipo de actos roza la imbecilidad. Sea el equipo que sea.

8 1 respuesta
Fdkn

#1247 ¿Tu sabes leer? ¿Quien ha criticado que participen en causas beneficas? Lo que estamos diciendo es que lo hacen todos los grandes equipos, pero sin sentirse especiales por ello y tener que leer cosas como:

"se agradece que exista un club como el Barça que no deja de comprometerse en misiones humanitarias." Como si fuesen los únicos.

PD: Ser benefico tiene beneficios fiscales, por eso lo hacen todos los equipos, no solo porque sean towenagente.

iLoGik_LSD

Hombre, el barça historicamente siempre ha estado muy comprometido con acciones solidarias, pero si es verdad que con lo de QF han patinado, yo entiendo que es mucho dinero como para rechazarlo, pero tambien hay que admitir que el barça como club no puede apoyar una dictadura, y qatar lo es. Por muy felices que vivan ahi.

Es un tema complicado, yo lo respeto pero no me gusta, preferiria que siguiesen solo con Unicef.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1243 lei La periodista Pilar Rahola y ahi deje de leer....

es la unica tia que quemaba con napalm...

1
vappatixihm

Piqué y Maxwell serán bajas en el partido de mañana. Y Xavi hoy a entrenado con el grupo, por tanto es posible que juegue

S

#1249 Dictadura, corporativismo, comunismo, capitalismo... diferentes nombres, misma mierda. Créeme.

O acaso no viven mejor en Qatar con dictadura que en la libertad venezolana o brasileña?

YokeseS

que mal rollo me da que el barsa se asocie con bill gates xD

#1254 sus causas beneficas siempre obtienen beneficios

1 respuesta
S

#1253 por? a ver si atrae su prosperidad economica ;>

1 respuesta
PocketAces

Sólo quiero decir que estoy deseoso de ver a Thiago de titular en Liga para dar descanso a Xavi 'Balón de Oro' Hernández.

Nada más, gracias.

bleed11

Pique otra vez baja por lesion, podia haber aprovechado las vacaciones para descansar y dejar de hacer el tonto.

Maikel92

Prefiero que nos patrocine Qatar Foundation que Bwin, al menos, a ojo (desconozco en los fregados que anda metida) es una fundación y no una casa de apuestas.

Además que estamos hablando si todas las camisetas de los grandes clubes del mundo vienen de China, otra dictadura...

30 millones € > all

2
B

que paliza nos va a dar el Madrid en la supercopa....estan a todo menos a hacer una pretemporada decente. Pique lesionado..normal te tiras todo el verano haciendo el payaso con la caranomo...maxwell que lleva 2 años de vacaciones y la mierda copa america k nos deja sin los pilares basicos del equipo...

1 respuesta
Lemelisk

¿alguien sabe a que hora es el partido cointra el ManU? Es que en cada sitio veo un horario distinto. Se supone que es dentro de1 hora?

1 respuesta
BlackBeasT

#1258 Y sumale a eso que guardiola saca a chavales y no pone a jugar a el equipo titular como por ejem. ha hecho el madrid.

Tema cerrado