Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

PLeaSuReMaN

Mou el año que viene puede usar a Microsoft en sus discursos

Va a estar entretenido

1 2 respuestas
vappatixihm

#1259 el dia 31 a la 1h, osea mañana por la madrugada xd

PocketAces

#1261 Se terminará comprando un MAC.

1
jocker8

#1261 XDDDDDDDDDD lo peor de todo es que no me extrañaria, ha dicho tantas subnormalidades sin sentidos que esta seria una de tantas.

3
CHiCoMaRTiNi

joder vi una imagen ayer en tve de pique entrenando y joder ha venido poco barrilete de las vacaciones....

KieL20

por donde lo dan el barça? :S

1 respuesta
B

Es en madrugada el Barça no? xD

Buen partido pero un sabado a esas horas me parece a mi que lo voy a ver cuando den la repe.

1 respuesta
vappatixihm

#1266 Tv3 y GolTv

#1267 Sí, a la 1

En #1 lo tenéis todo !!!

2
JosE_Arcadio

en el canal esport de tv3 lo repiten a las 4.16 ke ya es una hora más adecuada para volver de fiesta

y probablemente entre barça tv y ese canal lo veremos todos,( los catalanes por lo menos) no tienen nada ke enseñar y cada amistoso lo repiten mil veces

vappatixihm

Y por la sexta a mañana a las 16:15

Enccel

pos yo sere de los pocos que me quede seguramente a verlo a la 1 xD

3
nFk13

Sabéis si juega De Gea esta noche de titular?

1 respuesta
Original

#1272 si.

B

yo tras salir de una faringitis tengo el virus ese del estomago , joder!!! vaya 10 dias llevo :( tengo el cuerpo baldao pero creo que lo veré ya que llevo todo el dia durmiendo

KieL20

Van der sar directo al asilo xd

DaRk-eXe

mmm sabeis si se puede ver el partido via mobile? aunque no sea stream.. asi royo como la web de marca.. que te vaya diciendo las cosas remarcables en tiempo real :$

que no estare en casa y me interesa el manU - barsa :)

1 respuesta
Bend3R

Joer me gustaria verlo pero mañana empiezo a currar a las 8...

KILLOXON

¿Hay alguna forma de verlo por internet en buena calidad? Se puede ver en la web de TV3?

Es que se que hay algunas emisiones que no me dejaba ver la web por derechos de retransmisión, pero no se si estando en España ahora cambia el tema.

Me iría al salón a verlo, pero doy pol culo a mis padres k duermen en la habitación de al lado.

for1z

Teneís alineaciones confirmadas yap? es para saber si van a salir los suplentes o no me compensa quedarme despierto xD

1 respuesta
KILLOXON

#1279 Mañana es domingo y no has salido de fiesta ¿tienes algo mejor que hacer?

ZeroX_r00lz

El partido que es hoy a la 1 de la madrugada no?

Me autorrespondo: Si, de puta madre

B

L’onze del Barça davant el United: Valdés; Dos Santos, Sergio, Fontàs, Abidal; Keita, Thiago, Iniesta; Pedro, Villa, Afellay

LiuM

#1276 Justin TV si tienes iphone o alguno de esos.

G

pues nada, a tocarnos cada vez q la coja thiago

CHiCoMaRTiNi

oleee dos santos lateral oles los cojones de guardiola...como nos coja nani xdd

G

contra el bayern no lo hizo mal de lateral eh

1 respuesta
LiuM

Tengo ganas de ver a Afellay

CHiCoMaRTiNi

#1286 no?? si todas las jugadas de peligro vinieron por alli, te recuerdo la del negro solo contra valdes.....que fue la mas peligrosa

ekeix

live por aqui y link no? jaja

ArcheR

Otra vez JDS de lateral derecho? Oh, shit...

Tema cerrado