Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

Enccel

#1344 la verdad es que definio de pena,yo tampoco me fio.Valdes llega bajar el culo un poco y se la para con todo el hueco que tenia por el lado derecho...

Woh

Pues Afellay de momento hace mas que Villa en esta pretemporada xD.

Enccel

y que pedro xD

eDuAr

Poca profundidad el Barça hoy ante un Manchester mucho más rodado.

B

eske tienen una mierda de ritmo de competicion terrible...hasta el malaga nos va a dar por el culo.

1 respuesta
pkjn

Luego llega Xavi y todo cambia.

Enccel

#1355 joder que optimismo tu tb,que te faltan pique,puyol,xavi,alves y messi...Eso si,el nivel de Villa y Pedro es preocupante.

1 respuesta
bleed11

Hay que ser cabron para poner a Jonathan de lateral contra Young y Nani xDD

S

el partido lo dan x TV3?

FeRnAnV

Bueno que vayan cambiando a Jonathan de lateral.. Y Villa jugando de medio centro andando y Afellay dando balones ? .. xD

B

Al Dos Santos este lo vendia pero ya. Huele a pufazo desde lejos

#1357 Dime cuando van a coger ritmo de competicion esos? DIMELO POR FAVOR. LA supercopa la tenemos ya mismo.

eDuAr

Pedro,Villa y Thiago fatal

vappatixihm

iniesta lesionado!

pkjn

Yo lo veo así, Manchester salio a ganar, el Barsa a pasar el rato.

bleed11

Joder es que el ManU a parte de estar mas rodado y llevar 15 dias en USA estan jugando como un partido oficial

Woh

Pero tranquilos hombre. La supercopa por mi como si se la damos al Madrid, no lo considero importante. Y coño Dos Santos no lo esta haciendo mal, tener en cuenta que esta contra Ashley Young y cia.

Pedro no lo veo tan mal como Villa, que este ultimo vaya tela xD. Por cierto pondria a Afellay en el mediocampo que me gusta mas cuando reparte balones.

PalesTina

Habra que ir grabando el nombre del Real Madrid en la copa de Supercopa :clint:

vappatixihm

Al que veo algo en plan así de pasota es a Abidal, espero q vuelva a recuperar la forma del año pasado

B

Yo lo veo así, la planificacion de esta pretemporada ha sido una absoluta mierda. Han hecho la pretemporada del barça C no me jodais.....tantas vacaciones y tantas mierdas. Y luego estan jugando partidos de Messi y sus amigos vs resto del mundo. Ven a jugar con tu club payaso que te juegas titulos contra el maximo rival.

1 respuesta
FeRnAnV

Dios mio Villa...........

eDuAr

Pedro y Villa se lo están poniendo demasiado fácil a Alexis.

klawi

Las medidas del campo son muy estrechas no?o da esa sensacion?

pkjn

jajajajajajajjaa

velocidad tortuga

B

buen centro de afellay

xXxHarlockxX

Villa cada vez me parece más pufo xD

bleed11

Al final acabamos jugando con Alexis-Messi-Afellay, y porque se fue Bojan si no igual era titular xDD

Woh

Yo lo digo muy en serio, como Villa no espabile Alexis se lo va a comer en el primer partido. Y Afellay otro tanto casi.

Y me cago en dios joder POR QUE COJONES NO HAY NADIE ACOMPAÑANDO A AFELLAY?

_kiNG_

villa está de vacaciones todavía

vappatixihm

jajajaja sin flipada de afellay xddddd

kaStyg

Que puto asco me esta dando dos santos, anda que no baja el rendimiento el ataque sin alves omfg

Tema cerrado