#1344 la verdad es que definio de pena,yo tampoco me fio.Valdes llega bajar el culo un poco y se la para con todo el hueco que tenia por el lado derecho...
#1355 joder que optimismo tu tb,que te faltan pique,puyol,xavi,alves y messi...Eso si,el nivel de Villa y Pedro es preocupante.
Bueno que vayan cambiando a Jonathan de lateral.. Y Villa jugando de medio centro andando y Afellay dando balones ? .. xD
Al Dos Santos este lo vendia pero ya. Huele a pufazo desde lejos
#1357 Dime cuando van a coger ritmo de competicion esos? DIMELO POR FAVOR. LA supercopa la tenemos ya mismo.
Joder es que el ManU a parte de estar mas rodado y llevar 15 dias en USA estan jugando como un partido oficial
Pero tranquilos hombre. La supercopa por mi como si se la damos al Madrid, no lo considero importante. Y coño Dos Santos no lo esta haciendo mal, tener en cuenta que esta contra Ashley Young y cia.
Pedro no lo veo tan mal como Villa, que este ultimo vaya tela xD. Por cierto pondria a Afellay en el mediocampo que me gusta mas cuando reparte balones.
Al que veo algo en plan así de pasota es a Abidal, espero q vuelva a recuperar la forma del año pasado
Yo lo veo así, la planificacion de esta pretemporada ha sido una absoluta mierda. Han hecho la pretemporada del barça C no me jodais.....tantas vacaciones y tantas mierdas. Y luego estan jugando partidos de Messi y sus amigos vs resto del mundo. Ven a jugar con tu club payaso que te juegas titulos contra el maximo rival.
Al final acabamos jugando con Alexis-Messi-Afellay, y porque se fue Bojan si no igual era titular xDD