Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

Fdkn

LLego a tiempo para decir lo de oda al futbol no?

Vaya flipao Afellay xD

pkjn

buena afe! jajaj

Enccel

#1369 hablas de la supercopa como si fueras la champions madre mia xDD Iras a Canaletas si la gana el Barça o que?

xXxHarlockxX

Jajajajaja pero que hace Afellay? xDDDDDDD

B

que hace Afellay?...este chico esta retrasao mental hoy o que?

Demitz

el afe se flipa que no veas xDDD

ekeix

lo bueno de ibi es que lo intenta, lo malo es que no le sale ni 1 xD

Crus

Afellay /facepalm

STAN

jajaja afellay xd

Jotauvece

Lo dan por alguna radio? es que estoy con el sopcast y solo entiendo los nombres de los jugadores xD

Woh

Jajajajaja asi me gusta joder, que el chaval vaya atreviendose a cosas.

vappatixihm

pero saca tarjeta coño

PalesTina

Estais perdiendo la paciencia muy pronto a estas alturas de la temporada, no me imagino si el Barça estuviera en puestos de descenso al final de la Liga

No habria espacio en el metro de Barcelona para tanto suicida xD

2 respuestas
B

El Fontas este no vale ni para el arrastre, aun estoy por verle una buena jugada defensiva

B

#1393 hostia es que si el barça esta en puestos de descenso al final de liga es para ponerse a pegar tiros por barcelona al estilo noruego

Woh

Esque #1393 tienes toda la razon coño, que estamos en pretemporada, ni que nos jugaramos la liga.

pkjn

Rooney desde hace 1 año o 2 prf.........

Fdkn

Vaya carnicero Villa >.>

B

Ostias tu...Rooney ni sabia k jugaba Xd k tal le va el injerto de pelo?

Demitz

El manchester esta jugando por orgullo, por lo de la final, le da igual todo y quiere ganar. El barça le suda los huevos, el partido que tenian que ganar lo ganaron ya

PalesTina

En pretemporada lo maximo que le puedes pedir a tu equipo en los partidos es que no pierdan de paliza

Lo mas importante de la pretemporada es recuperar el ritmo fisico, no ganar los partidos

Enccel

Si aqui solo veo a uno histerico,como si se hubiera jugado sus ahorros en este partido..

Es un partido de pretemporada a mi me la suda muchisimo,pero bueno te haces una idea de como estan los jugadores y mantengo lo de que Alexis acabara siendo titular a este paso xD

klawi

Que roto de Nani xD

STAN

Nani > Barça

1 respuesta
B

Iby lesionado. COJONUDO HOYGAN! vamos a seguir con la mierda pretemporada!

B

#1404 ya se vio en la final de champions

pufellay!

1 respuesta
Fdkn

Afellay borrandose antes de quedar más en evidencia /lololol

Woh

Ai Ibi que se me lesiona :( :( :(

kaStyg

rotura de fibras n1

Mullins

Affelay lesionado, a ver si vemos al nuevo, o no esta convocado?

Tema cerrado