Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

borchhhhh

Titulares van a ser los del año pasado.

Cualquier jugador que venga al Barça tiene que ganarse el puesto.

N

Pedro el año pasado bajo su rendimiento bastante, quizas por la falta de plantilla que tenia el Barça para dar descanso a los titulares. Si Pedro sigue sin ese punto de velocidad necesario para hacer su juego y desbordar, no va a tener nada que hacer contra Alexis.

borchhhhh

El problema de Pedro fué la lesión de la temporada pasada.

Hasta antes de la lesión Pedro estaba siendo de los mejores del equipo y llevaba unos números buenísimos.

Ese nivel por ejemplo no lo alcanzó Villa en toda la temporada.

S

Pues depende del partido, pero una delantera Pedro-Messi-Alexis para desbordar y correr es brutal XD

1 respuesta
borchhhhh

#124
Y luego sacas a Afellay en modo moto para la segunda parte,xD

Gaseosus

Yo lo siento pero en el 11 titular por mi parte Pedro no está.

Un jugador que se basa casi todo en picardía e improvisación, es decir, control con el balón 0, parece que la pelota le quema, no tiene la mente clara y juega todo el rato nervioso, tiene que aprender cuando debe parar, cuando debe correr y cuando debe pasarla, todo lo hace con la misma velocidad, y precisamente lo que hace bueno un delantero son los cambios de velocidad, por eso Pedro de 1x1 no tiene una mierda.

Sinceramente, me parece un Giuly v.2, más joven y mejor, sí, pero que para ser un crack aun le queda muchísimo que aprender, yo hoy por hoy, lo siento pero lo veo suplente, Afellay me parece mucho más completo y Alexis ni te cuento.

2 1 respuesta
Enccel

#126 a mi tb me pasa.Pero a dia de hoy criticar un jugador de la cantera es un crimen...

Si estan todos bien para mi la delantera tiene que ser Alexis-Messi-Villa ( eso si alexis juega como en el udinese) y ojo con afellay que solo ha estado 6 meses aqui y aun necesita adaptarse,para mi va ser importantisimo esta temporada..

2
borchhhhh

Si aquí todo el mundo es mas completo que Pedro e incluso afirmo y reconozco que fuera del area Pedro es un jugador que no llama la atención nada de nada pero este chaval pisa el área y PUM.

2
vappatixihm

Ayyy mi pedrito, cuantas bocas va a callar está temporada !!!

GriLLo

Solamente por lo determinante que es Pedro en los partidos decisivos, por lo que encaja a la perfección en el fútbol del barça de presión y juego de toque, y por estas 2 grandísimas temporadas que ha hecho se merece el respeto de ser titular hasta que alguien de detrás demuestre que puede hacerlo mejor.
Sinceramente: Partidos en casa= Alexis. Partidos fuera de casa= Pedrito.
Aun asi estoy seguro de Pep rotará mucho a los 5 de arriba.. y todos jugarán bastantes minutos de calidad.

isnotavail

Pedro, posiblemente el jugador mas infravalorado de la plantilla, pedro el año pasado estubo a un nivel increible, hasta que se lesiono y se tiro el final de la temporada en blanco hasta la recta final que volvio a marcar las diferencias.

Marca en los partidos importantes, se sacrifica por el equipo, ensancha el campo, etc etc... la final de champions que se marco fue digna de mencion, y asi lo hicieron todos lo que entienden de fubtol, y digna de estudio por parte de todo entrenador.

Igual alguno se soprende viendo a villa en el banquillo mas que a pedro.

Sargeras

Es que Alexis no viene a "quitar el puesto" a nadie, viene a rotar con Pedro y Villa basicamente, porque estos dos la temporada pasada llegaron fundidos a marzo/abril, y supongo que tambien con Messi, pero querra jugarlo todo

JamesDuke

pues a mi pedrito me encanta :S yo dejaba a villa en el banquillo sin ninguna duda, no acabo de verlo integrado en el sistema de juego del barça

2 1 respuesta
falkom

Pedro, el Higuaín del Barça xd

Vappatixihm, hazte tu Pedrito's fan club!

No entiendo como podeis meterle mierda a Pedrito con todo lo que os ha dado y ha demostrado, pero claro, tampoco entiendo a los madridistas que echan pestes de mi Higuaín .__.

2 1 respuesta
Gaseosus

No habrá nadie más agradecido por Pedro que yo casi, sin él no hubiesemos conseguido varias cosas, pero si lo analizo como jugador, como he dicho antes, lo veo demasiado incompleto como para que sea titular indiscutible y aún menos teniendo a Afellay y Alexis.

vappatixihm

Pedrito, tiene una definición q muchos desearían tener, como diríais vosotros tiene la flor en el culo, marca siempre en los partidos importantes, y en los no importantes también xd, presiona como si le fuera la vida en ello, lo único q tecnicamente no es un Dios que digamos, pero ya ves tu que problema eso teniendo en la plantilla gente como xavi, iniesta, messi, thiago, villa...

Ya veréis como está temporada volverá a empezar de suplente y como cada año en 4 partidos ya se habrá vuelto a ganar la titularidad otra vez.

#133 #134 Tenéis q estar orgullosos q sois los primeros merengues q les doy una manita xddd

Enccel

Pues yo lo siento pero es de los pocos jugadores que no me convencen y cuando me pasa eso por mucho que haga nada xD

Para mi es de los jugadores mas sobrevalorados que ha tenido ultimamente el Barcelona.No digo que sea malo ojo,pero que al lado de tios tan buenos pues normal que jueges bien pero para mi no tiene nivel para ser el extremo titular del mejor equipo del mundo y como dicen algunos de la historia.

C

madre mia criticar a pedro... mirar que canterano tiene los nº de pedro en sus primeros dos años...

Pedro es incuestionable. Por encima de Villa incluso.

-----Alexis--------Messi-------Pedro---------

Sargeras

Mejor asi:

---------------Valdés-------------

---Alves---Piqué---Puyol---Abidal--

-------------Busquets------------

----Xavi--Cesc--Iniesta--Afellay----

---------------Pedro------------------

1 respuesta
vappatixihm

#139 Cambias a Afellay por Messi y te queda un 11 bastante bonito..

Gaseosus

Que nadie se enfade pero estoy viendo como para defender a Pedro siempre se recurre a los números, y los números por mucho que en el fondo "manden" es algo que no doy prioridad ante lo que ven mis ojos, y más en el fútbol que la suerte juega mucho y hablando de goles, todo va por rachas.

No quiero comparar ni nada (ni en broma), pero es como el que me dice que Adrián es un pedazo de delantero, los números del Europeo Sub 21 lo dicen pero yo lo veo, y me parece un delantero del montonaco, y mira, mejor jugador de la competición.

No veo que se haga una crítica como jugador, se habla de sus virtudes, presión, explosividad, ganas.. pero las caracteristicas que tiene son de un jugador que depende demasiado de los compañeros y las carencias que tiene son muy importantes sobretodo en partidos difíciles y que no se encuentran soluciones.

Resumiendo, no digo que lo vendamos, estaría loco, ni que debe jugar pocos minutos (la presión y las ganas que tiene tendrían que estar presentes en cada partido), simplemente no estoy de acuerdo con los muchos culers que lo ponen como un intocable como si de Messi, Xavi o Iniesta se tratara y yo lo siento pero lo veo muy incompleto y con mucho que mejorar (que no dudo que lo hará) como para, repito, dejarlo como intocable. Con Bojan y Jeffren, sí, es titular, con Afellay y Alexis lo siento pero no.

2 respuestas
Geck0

lo q pasa q Pedro no es mediatico, le pasa como a Iniesta hasta hace poco, q como no era Iniestinha o algo asi.. xd

1
for1z

Alexis es infinitamente mejor jugador que Pedro, pero infinitamente. Tardará 10 minutos en convenceros, yo creo que el debate no es Pedro o Alexis, sino Villa o Pedro, como Madridista me da miedo la pareja que puedan formar Messi-Alexis.

C

#141 Menudo conjunto de chorradas que acabas de soltar, para eso tanto párrafo?
Las ACTUACIONES y los TITULOS es lo que manda en el fútbol. Imagínate a CR en el madrid si dentro de dos años lo venden sin haber ganado una liga o una champions... por mucho CR que sea y todo lo que vende y mueve sería un FRACASO. En cambio pedro en dos años a dado títulos al Barça con sus goles. No solo en liga, sino en FINALES EUROPEAS. Pero a parte de eso a marcado en los clásicos hasta en dos ocasiones! Es un jugador TOP que con sus goles te da títulos. Ya por eso se le tiene que respetar como un crack, pues es eso lo que se le pide a un crack.

No digo q sea mejor que Alexis, digo que Alexis tendrá q demostrar mucho si quiere desbancar a Pedro. A esto repito que será Villa el que lo tenga más jodido, pues pedro puede jugar de interior y además de combinar perfectamente con Alexis en la otra banda.

3
aleixx

Esto tiene muy buena pinta xD
Que cierren ya lo de Cesc y a difrutar de este equipazo.

vappatixihm

#141 y hablando de goles, todo va por rachas.

Pues entonces Pedro ha estado 3 años en racha con los goles? No será q es un buen futbolista y por esto marca? xd

1 respuesta
B

Que de vueltas, viene para rotar joder, o para en caso de lesion, no estemos con el culo al aire, por no hablar de que es un fichaje de largo recorrido, que tiene 23 años Alexis, y Villa esta en los 30 ya.

vappatixihm

Aquí os dejo los primeros pasos de Alexis como blaugrana:

Domingo 24 de julio

18 horas. Sesión gráfica ante la puerta de las oficinas del Club

Lunes 25 de julio

08.00 horas. Reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona

11.30 horas. Reconocimiento al Centro Médico del FC Barcelona

12.30 horas. Firma del contrato

13.00 horas. Sesión gráfica ante la puerta de oficinas con el presidente Rosell

13.30 horas. Presentación ante los medios de comunicación en la Sala París

#149 El futbol va por rachas, claro q sí, no te lo voy a negar, pero si pedro en todas las temporadas a metido más de 20 goles no es por rachas sino q es porque es bueno y punto xd

Gaseosus

#146

Entiendo que al tener un avatar de Pedro lo veas todo de un color, pero en el fútbol hablando de goles todo va por rachas, Pedro ha hecho muy buenos números, que aún así los superará con facilidad año tras año, y coño, que no estoy diciendo que sea malo ni algo parecido x'D

"Si fuese Pedrinho.."

Si no fuese de la cantera...

1 respuesta
vappatixihm

Para el partido de mañana Guardiola a convocado a los siguientes jugadores:

Porteros: Valdés y Pinto.
Defensas: Dalmau, Balliu, Armando, Rosell, Fontás, Abidal y Maxwell.
Mediocampistas: Sergio Roberto, Jonathan Dos Santos, Gustavo Ledes, Thiago, Riverola, Carmona, Iniesta y Keita.
Delanteros: Cuenca, Jeffrén, Afellay, Jonathan Soriano, Saúl, Lobato y Villa.

1 respuesta
Tema cerrado