Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

B

Defensas: Dalmau, Balliu, Armando, Rosell, Fontás, Abidal y Maxwell.

Enchufadoooo

W

Hora de ver a los chavales, y a ver si por lo menos en pretemporada va dándole muchos minutos a Afellay, que este año tiene que ser importante.

isnotavail

Y con quien a empatado affelay para compararlo con pedro? porque lo unico destacable que hizo en la "media temporada" fue el centro a messi del bernabeu.

Pedro en cambio a marcado las diferencias, y no solo con goles, si no jugando como le pide el entrenador, me hace gracia los que dicen que es limitado tecnicamente, porque simplemente cumple con lo que le pide el entrenador que no es hacer florituras, porque poder puede hacerlas como ya demostro en el filial.

Algunos deberian replantearse si de verdad han entendido como juega el barça, porque algunos parece que no se han enterado del porque pedrito combina con los interiores y laterales, en vez de encarar como un pollo sin cabeza y matarse a hacer bicicletas sin sentido.

Articulo de perarnau sobre la final de champions de pedro y villa

http://martiperarnau.blogspot.com/2011/06/los-que-estiran-la-lona.html

3
Bend3R

#1 Bojan ya no es posible baja, es por si te apetece actualizar.

1 respuesta
W

Pero a ver, que son 5 jugadores para 3 posiciones (si viene Cesc, Iniesta entraría también a veces en la rotación).

Este año la carga de partidos va a ser importante, empezando pronto con las 2 supercopas y con el Mundialito en medio, y con el Madrid que va a volver a dar guerra toda la temporada.

Van a jugar todos. Yo empezaría con Messi-Villa-Pedro hasta que Alexis se haga con la táctica, pero van a ir rotando arriba, que la temporada es larga y ya vimos el año pasado lo que pasa si un delantero atraviesa una mala racha goleadora o alguien se lesiona.

Messi será el que más juegue (todo lo que pueda), y Afellay probablemente el que menos. Pedro, Villa y Alexis a compartir los minutos.

1 respuesta
vappatixihm

#154 Echo !!!

#155 +1

Y me acabo de dar cuenta q mañana también juega la sub19... me da pena porque con el partido del barça apenas podré verlo.. xd

Sinso

Jonathan Soriano se queda en el club?

1 respuesta
W

#157 se supone que le están llegando ofertas, lo más sonado estos últimos días ha sido un posible interés del Benfica, donde se reencontraría con Nolito xD

borchhhhh

Me ha dado por tirar de estadísticas de la liga y sucede precisamente lo que pensaba que ocurriría :

JUGADOR------TIROS -------GOLES-------Disparos para marcar

Pedro --------- 59 ------------ 13 --------------------4,5

Messi ----------145------------31---------------------4,6

Villa-------------129-----------18----------------------7,1

Con esto yo creo que queda bastante claro que Pedro es un jugador super EFECTIVO en el terreno de juego.

1 respuesta
W

Hoy primer partido del Barça.

A ver que sale, porque no está ni la mitad del primer equipo, y de la cantera hay que restar a los 4 lesionados y a los 6 convocados por las inferiores (ok, + Femenia, tranquilos que no lo intento colar como canterano).

vappatixihm

#159 El que también tiene buenas estadística es Iniesta:

En liga ------ 25 remates ---------------- 8 goles

isnotavail

A ver si juega riverola, que en la cesion con el vitesse se salio .

B

Por que canal hacen el partido?

EDit: Tv3 y Gol TV.

alepe

11 confirmado

Valdes
Alves Puyol Pique Abidal
Busquets Xavi Iniesta
Messi Villa Pedro

j3j3

¿Dónde puedo ver los jugadores que han viajado?

2 respuestas
iLoGik_LSD

a q hora es ?

#166 thx.

alepe

20:30

1 respuesta
Mystee

Campo practicable y tal xDDD

vappatixihm

#164 en #150 hay los jugadores que están convocados

B

que rulen esos enlaces!!

vappatixihm

ya a empezado el partido, eh!

Sargeras

#164 se te olvidaron Cesc y Alexis

M

Que rulen los enlaces gogogogo

vappatixihm

el 11 que está jugando es : Valdés, Dalmau, Armando, Fontàs, Lobato, Jonathan, Carmona, Keita, Thiago, Villa y Afellay

I

horrible la camiseta de este año, horrible; y ya tenemos al de TV3 alabando la posesion del Barça...

GrimMcSlam

Juega Messi??

2 respuestas
vappatixihm

#175 Los de la copa America están de vacaciones

#177 Ni Pedritooo !!!

I

Ni Messi, ni Puyol ni Pique ni Xavi estan siquiera convocados

1 respuesta
Woh

Algun link por favor?

1 respuesta
W

#175 convocatoria en #150

#178 yo lo estoy viendo aquí en GolTV, en la misma página hay más canales, supongo que alguno será TV3 pero no me apetece buscar.

http://www.freddy49.com/?canal=27

TeKaNeO

http://www.ustream.tv/channel/jyhk pero va a tirones o soy yo?

Tema cerrado