Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

vappatixihm

Mañana a la tarde estaré de vacaciones así q os informo que si hay q actualizar #1 os jodéis :D

1 respuesta
Sneyk

Pero si ha sido Robben2 (por las lesiones) no se de que se queja su padre .

BlackBeasT

Si quiere volver que se lo curre y de el callo como otros.

Cambiando de tema, soy el unico que piensa que guardiola la puede liar con thiago y que haga que se vaya a otro equipo para tener minutos y ficharlo por 40 kilos en un futuro proximo?

Letto

#1801 Pues se lo podrías decir a los mods y que añadan a otro user con el modo wiki, así podéis editar #1 entre varios.

1 respuesta
vappatixihm

#1804 Ok, ahora les informo

Andy

Si algún culé quiere ir actualizando #1 q lo diga y le damos permisos para editar

Hardy

Cada vez que veo una foto como esta

http://ow.ly/i/fc9q

me preocupo mas del meneo que nos pueda dar el Madrid en la Supercopa. Imagino que desde dentro se verá diferente, pero la sensación que tengo desde fuera es que están demasiado "relajados".

1 4 respuestas
Aarseth

#1807 Esa misma sensación tengo yo. Lo mismo es que no le están dando importancia a la supercopa, pero me extrañaría, sabiendo que Guardiola le da importancia a todo.

JiMmY

#1807 vaya chorrada acabas de decir, en la gira del Madrid tb se han visto fotos como esa, hay tiempo para todo.

Sneyk

#1807 Que dices tio..ellos iran mas rodados porque aparte que han jugado mas partidos, han jugado contra equipillos de 2º , mira nosotros contra quienes hemos jugado, y eso que ellos la mayoria de sus goles los ha metido Cristiano (nosotros aun no tenemos ni a Messi , Alexis , Xavi , Mascherano , Puyi , Alves, etc..)

Tranquilo tio :)

1 1 respuesta
s1Tk-

#1810 Se te ve espumoso

#1812 Gane quien gane espero que sigas pensando que es un torneo menor (en lo cual estoy de acuerdo)

2 respuestas
JMBaDBoY

Realmente no entiendo los mensajes apocalípticos en plan "nos van a ganar en la Supercopa".

¿Y si nos ganan, qué? Es un torneo menor y punto, el Barça está haciendo la pretemporada que debe hacer. Pretemporada también aparte de entrenar y jugar es acudir a actos que repercuten en la economía del club, a que los jugadores cambien un poco la dinámica de la temporada regular, etc.

Si se pierde no será desde luego por ir con delfines o en bicicleta, algunos ya véis fantasmas por todas partes.

Cuanto antes asumáis que el Madrid ganará partidos al Barça mejor, igual que el Barça también le ganará partidos al Madrid, esto es fútbol y aquí la gente compite, y desde luego esta Supercopa no va a cambiar nada a ningún equipo pase lo que pase.

5 1 respuesta
M

Es un torneo menor hasta que lo ganen ellos, como sucedio en la copa del rey.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#1811 Mi opinión en este tema ya la he dicho mil veces, el Barça ha jugado unas cuantas supercopas desde que tengo uso de razón.

Es un torneo menor y punto, lo gane el Barça o el Madrid, los jugadores no llegan al 100% físicamente, es antes de empezar la temporada... sólo tienes que ver como trata la propia federación al torneo, entrega de trofeo cutre, jugar una ida en domingo y la vuelta 3 días después, escoger un día con Champions y tener que poner la vuelta a las 23h...

Y así todos los años. Es un torneo anecdótico del cual nadie se acuerda después. O me dirás por ejemplo que mucha gente se acuerda de que el año pasado el Barça ganó Supercopa de España, Liga y Champions? Lo único que se dice es que hubo doblete. Ahí tienes la importancia.

1
2 comentarios moderados
Fdkn

#1816 Si quieres decir tonterias al menos dilas bien, que en baloncesto tenemos otras 8.

pd: hola scatface, que bueno que viniste

#1817 Si, si, 4+2 vs 9+8. Menos mal que teneis el hockey y el basket en silla de ruedas para ganarnos j3

5 1 respuesta
Sneyk

#1811 ¿Espumoso? ¿He que reirme?

2 1 respuesta
B

#1815 Intento entender que extraño razonamiento en tu cabeza te hace venir aquí a tirarte al cuello de esa forma gratuita. Es que es de verdadero enfermo colega.

3 1 respuesta
Fdkn

#1819 Pues obviamente contesto a la madriditis de #1813. No creo que te cueste mucho trabajo leer 2 post encima del mio para entenderlo

#1821 Si estuviera ciego no estaria leyendo mv.

#1822 Pues que esto es un foro, y si un culé empieza a nombrar al Madrid, es normal que alguien del Madrid le conteste. Si te das cuenta el argumento del número de copas tambien lo ha empezado él.

#1822 Si, si que lo haceis. Y que conste que estoy abusando del edit para no llenar paginas de mierda. Dejad de citarme y dejaré de contestar.

2 2 respuestas
B

#1820 Que alguien suelte una forofada no es ni mucho menos excusa para entrar al trapo. Si no estuvieras tan ciego lo sabrías.

1 1 respuesta
S

Y que sentido tiene venir a meter mierda a un post del barcelona hablando del madrid por la cara sin venir a cuento, y hablando del numero de copas de uno y otro para picar al personal?

Sobra mucho la gente como fdkn en este post, en mi opinión.

#1820 Pues majo, la diferencia es que los culés que tenemos dos dedos de frente no vamos a tirar mierda gratuita en un dia random al post de pretemporada del madrid pq estamos aburridos, y sí, date por aludido, sobras muchisimo.

6 1 respuesta
s1Tk-

#1818 Intenta no ahogarte y luego nos reimos

Sh1n0d4

Ya me encargo del thread ;)

E

Que bueno ha sido hoy en el aquarium de Miami con los delfines, anda que no se lo pasan bien estos mamones de los jugadores en sus respectivas concentraciones por el mundo.

aleixx

#1807 lo del madrid se llama obsesion por estos ultimos tiempos, es normal que los jugadores del barça esten relajados en cambio en el madrid solo hay que ver las declaraciones de los jugadores y su entrenador ,se toman esta supercopa como si les fuera la vida.
A mi la supercopa me la pela y eso que estoy bastante confiado que la ganaremos.

pd: no ensuciemos el thread hablando del madrid

G

ya ves, no ha empezao la temporada y ya estan empezando a buscar pelea y a retar. Q pesados son cojones xd.

Pero bueno, en esta supercopa tenemos un puñao de bajas no? con q alineacion creeis q saldra guardiola?

1 respuesta
vappatixihm

#1827 En la ida yo creo q sacará un:

  • - - - - - - Valdés - - - - - - - -
    Alvés - Piqué - Fontás - Abidal
  • - - - - - Busquets - - - - - - -
  • - - - - Xavi - Thiago - - - - -
  • -Pedro/Villa - Messi - Iniesta

Los de la copa america q habrán entrenado menos dudo q Guardiola los ponga de titular, exepto a Alvés q es incansable y Messi q es indiscutible

1 respuesta
Enccel

Por lo menos en el Bernabeu empatemos xD luego en el camp nou que sea lo que dios quiera..

  • - - - - - - Valdés - - - - - - - -
    Alvés - Piqué -Mascherano - Abidal
  • - - - - - Busquets - - - - - - -
  • - - - - Xavi - Iniesta - - - - -
  • -Villa - Messi - Pedro

#1830 enserio ? xD me sonaba empatemos en un futuro,empatamos no seria en el presente? xDD

2 respuestas
Sh1n0d4

#1829 Se dice empatamos, no empatemos xd. En el futuro será empataremos digo yo no se xD

1 respuesta
Tema cerrado