Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

reilly

Mañana de madrugada a las 02:00 partido contra el Chivas.

¿Sabéis si lo emiten en diferido mañana por la mañana en alguna cadena?

2 respuestas
bleed11

No creo que juegue Alves el dia 14 volviendo el dia 8 a los entrenamientos cuando Adriano ya se reincorporo hoy y en la CA no jugo ni un minuto.

#1831 el partido creo que es la madrugada del miercoles al jueves, y la sexta esta emitiendo todos en diferido a la mañana siguiente.

LiuM

Empatemos es presente del subjuntivo, por lo tanto podría estar bien usado junto con un "ojala/espero"
Es un anhelo no algo que vaya a pasar seguro.

En la Masia no existen estas dudas xDD

#1834 Lo tuve que mirar, tampoco las merezco xDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1833 Gracias por la aclaración ;) Bueno al menos te molestaste en mirarlo, yo ni eso :P

1 respuesta
Enccel

yo lo estaba mirando justo jajaja

G

#1828 bua tio es q en el mundo deportivo ponia q alves no jugaria... y a ver q pasa con messi.

porq alexis imposible no? xd

2 respuestas
borchhhhh

#1836
Alexis va a llegar con bastante mas ritmo que Villa o Pedro bajo mi opinión ya que en la Copa América estaba a tope y se sigue entrenando en solitario.

El problema es lo que va a tardar en acoplarse al estilo del equipo pero fisicamente va a estar como una moto o eso pienso.

vappatixihm

#1831 El jueves a las 11:45 en tv3 y a las 12:00 en la sexta

#1836 Nose, yo creo q Pep los hará jugar sobretodo a Messi y Alvés q son piezas claves.

Enccel

Pedro y Villa seran fijos en la supercopa que no os extrañe que no ponga a messi y juege con

---------Busquets------------
----Xavi-------Thiago---------
----Pedro---Villa----Iniesta---

que Pep es capaz xD

W

Vamos, el Barça tirando la Supercopa y el Madrid tomándola como objetivo.

La pena es que algunos se tomarán el posible chorreo como comparación real. Aunque bueno, ya se demostrará lo que se tenga que demostrar cuando empiece lo serio.

1 respuesta
E

#1829 Está claro que para introducir el verbo "empatar" a dia de hoy hasta la fecha se tiene que hablar en futuro, es decir, se debería de pronunciar "empataremos" (futuro)

#1840 Tampoco digas eso por que no es verdad... El Barça peleó hasta la última milésima la copa del Rey y cuando la perdió dijeron "es un titulo menor sin mayor importancia" cuando hay posibilidades si que vale la pena pero cuando se pierde se le quita merito al trofeo. De hecho, llamando a la Copa del Rey "titulo menor" os estáis echando mierda encima vosotros mismos ya que es en lo único que superais al Madrid, en copas del Rey.

1 respuesta
ArThoiD

#1841 Esque es un título menor aunque el Barça tenga más, igual que lo es la SuperCopa XD

Si se gana mejor, pero si no se gana pues mira, no es una Champions.

La SuperCopa esta dudo mucho que la ganemos pero bueno, todo puede pasar.

1 respuesta
BrUn

No seáis catastrofistas. Ni el Madrid está en mode god, ni el Barça está en modo arrastre.

E

#1842 Esta claro que es un titulo menor, solo tienes que ver los equipos que hay desde un principio pero que lo que he dicho antes si que lo he oido de mucho culés la verdad...

A mi realmente me da igual quién la gane, solo deseo que no haya consecuencias por esta mierdatrofeo de los coj*** y nadie se lesione para el comienzo de liga...que vaya tela tambien a la fecha que la ponen...si es que... ^^

1 comentario moderado
Aarseth

#1845 he de reconocer que ha tenido gracia XD. No sé qué pronóstico dar en la supercopa, básicamente porque aunque el Madrid llegue más rodado, tampoco es que haya jugado contra equipos que le exigiesen el 100%, sin embargo el barça habrá tenido menos minutos pero contra equipos como Bayern o Manchester. Estará bastante interesante la copa, aunque lo de ida y vuelta me sigue pareciendo una auténtica chorrada para un trofeo así, pero bueno...

X

han dicho en ona fm que el gran keirrison hara la pretemporada con el barça atl. xD

ampliacion
1 respuesta
CybeR

http://yfrog.com/m93xsmz

isnotavail

#1847 Pues me parece perfecto, hace unas semanas ya dije que yo lo meteria en el B y mas ahora que buscan DC , en vez de tenerlo cedido por vete tu a saber donde.

1
1 comentario moderado
_kiNG_

El Barça - Chivas mpieza en una hora no?

D

hora y media

1
M

Deseando ver a Thiago ya... :)

candrew

por que canales lo dan?

M

Por Gol creo solo.

D

y tv3

sutik

Que ganas de ver a xavi ya en el campo.

VaCa_

algun link? gracias.

kaStyg

es a las 2.38 lol, yo creía que era a las 2 xD

_kiNG_

bonito el programa que están dando ahora en tv3

1 respuesta
Tema cerrado