Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

M

gol de delofeo

Iwywnsb

link? ha petado el que han puesto antes (el-goles)

Andy

omfg jajajjaja

androide

Dios mio que golazo!!

kaStyg

ajjajajaj chufacooooooooooooooooo

M

O O diossssssssss que golazo

Fdkn

Potoma chilena

drEk

la remountada

Pinto estaba de rodillas cuando han tirado xD

M

ni el fifa niño g o l a z o

CHiCoMaRTiNi

nada todo el prestigio tirado en estados unidos, luego si el madrid nos folla en marketing nos jodemos...

1 1 respuesta
Geck0

y dos santos lo celebra con una voltereta o no era el? xd

M

#2020 Ya nos los follaremos en titulos [ :clint:

FeRnAnV

Pinto haciendo la estatua que raro.

_kiNG_

es un golazo eh? pero.. Pinto pq está de rodillas justo debajo del balón cuando está entrando por la portería? pq? PORQUE?

D

vaya 2 gardelas de los mexicanos, macho

Sneyk

Lo de Pinto es de traca, vale que han sido 2 golazos pero..este hombre ya es un Reina, solo sirve para animar el ambiente, nada mas.

1
CHiCoMaRTiNi

nos va a fuckear el madrid en la supercopa yo ya lo tengo asumido...

_kiNG_

y Deloufeu que hace? ha intentado ya 6 pases y los ha fallado todos!!!

Maikel92

Uf a Deulofeu no le sale nada

kaStyg

Ami no me chana nada que messi no venga hasta el día 8, y que sea el primer partido de xavi hoy.. lo veo negro, pero bueno, es a 2 partidos.. a ver que pasa

Geck0

tampoco ay q asustarse tanto, q esta jugando el B practicamente xd

M

Pero que mas da es la supercopa, como si jugamos con Pinto y 10 del B xdd

weeheee

FIN DE CICLO!!!!!!!!!!!!!!!

PD: no

kaStyg

El problema no es el trofeo, es la imagen a dar en el Bernabeu.. la supercopa irá mas allá que un trofeo, y te digo que influirá psicologicamente en ambos equipos el resultado

iPoded

Q lastima no haber pillao ese Chivas @ 52 que se llegó a pagar xdddd

No creo que la supercopa influya mucho
jojojj 1-3

CHiCoMaRTiNi

no es el b, pedro y villa estan mal, pique y xavi tienen molestias....y los suramericanos conociendo a guardiola no jugaran y ostia esto es dinero me gusta mas el metodo mou mete a los titulares se fuckean al equipo y luego mete a los niños como calzador, no haciendo dos 11 hibridos....si pinto no esta para jugar que no juegue pr en los dos goles de rodillas rezando que no fuera a puerta...

Andy

chorreo, fin del ciclo

androide

pffffffffffff

kaStyg

loldefensa

el_fonti

Nose esta pretemporada del barça no me esta gustando nada, parece que estemos viendo la pretemporada del barça B. No han jugado mas de 5 supuestos titulares juntos creo que ningun partido. Y los que estan del primer equipo titulares como xavi, puyol hasta hace nada pique los que faltan de la copa america que tienen unas vacaciones excesivas.

Tema cerrado