gol de delofeo
nada todo el prestigio tirado en estados unidos, luego si el madrid nos folla en marketing nos jodemos...
es un golazo eh? pero.. Pinto pq está de rodillas justo debajo del balón cuando está entrando por la portería? pq? PORQUE?
Lo de Pinto es de traca, vale que han sido 2 golazos pero..este hombre ya es un Reina, solo sirve para animar el ambiente, nada mas.
Ami no me chana nada que messi no venga hasta el día 8, y que sea el primer partido de xavi hoy.. lo veo negro, pero bueno, es a 2 partidos.. a ver que pasa
El problema no es el trofeo, es la imagen a dar en el Bernabeu.. la supercopa irá mas allá que un trofeo, y te digo que influirá psicologicamente en ambos equipos el resultado
Q lastima no haber pillao ese Chivas @ 52 que se llegó a pagar xdddd
No creo que la supercopa influya mucho
jojojj 1-3
no es el b, pedro y villa estan mal, pique y xavi tienen molestias....y los suramericanos conociendo a guardiola no jugaran y ostia esto es dinero me gusta mas el metodo mou mete a los titulares se fuckean al equipo y luego mete a los niños como calzador, no haciendo dos 11 hibridos....si pinto no esta para jugar que no juegue pr en los dos goles de rodillas rezando que no fuera a puerta...
Nose esta pretemporada del barça no me esta gustando nada, parece que estemos viendo la pretemporada del barça B. No han jugado mas de 5 supuestos titulares juntos creo que ningun partido. Y los que estan del primer equipo titulares como xavi, puyol hasta hace nada pique los que faltan de la copa america que tienen unas vacaciones excesivas.