jajajajaja
te crees que los yankees dicen ostia le ha metido 3-1 el chiva, el barça es puro cuento... conozco a los americanos y solo van con los que ganan..y el barça ha palmado con manchester y con el chivas, luego para que va ir la gente a ver partidos del barça para que guardiola le ponga el prox año el B y ser mancillados por equipos menores???
A mi no me preocupa que nos hayan metido 3 goles, como si nos meten 10. El problema es que hace rato que no juegan demasiado bien...
Estan jugando con el autobus y a la contra, vamos lo mismo que nos va a hacer el madrid, pero esque lo de pinto tiene mucha tela no para 1 xD
Claro claro, el oportunismo de meter mierda en un amistoso de mierda.
Va anda cállate y deja de decir tonterias, lo que faltaba ya que por 2 partidos de pretemporada (como si son 10) el Barça ya no es lo que es, enfin lo que hay que leer por aquí es de chiste.
estados unidos no es españa, la genta va a ver espectaculo y su equipo ganar, os recuerdo que las entradas costaban 150$ la mas barata, para que guardiola les ponga el equipo B y salgan con cara de ostia el chivas nos ha clavado un 3-1......el prox año diran lo veo por la tele y me ahorro esto..
#2062 3/4 partes del campo son mexicanos asi que supongo que se las pela si gana el Barça es más, estoy seguro que prefieren que gane el Chivas xD
Igualmente ya saben a lo que iban, saben que no está Messi, ni Sánchez ni bla y sabiendo la plantilla tan larga que tiene el Barça ya te puedes esperar quien jugará xD
#2067 Bueno mexicanos no, pero latinos sí y vamos, supongo que iran antes con los latinos que no con el barça digo yo xD