Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

PalesTina

El Barça este año a luchar por mantener la categoria en 1ª Division :clint:

La proxima a jugar con mas titulares y menos con la plantilla completa del B xD

B

Parece ser que si los niños del Barcelona ganan a un Bayern de Munich (hasta el culo de suplentes tambien) es que son los amos, es que hay cantera para rato, blablabla.

Si les golean, es que esa no es su posicion, es que este esta muy verde, es que no estan acostumbrados a jugar juntos... blablabla, las mismas historias de siempre.

Esto es pretemporada, y no por ganar al Bayern seguis siendo la ostia y no por perder con el chivas vais a tner la supercopa perdida

9
1 comentario moderado
joseph-

#2163 Miembro desde Martes 26 de Julio.

No me vuelvas a quotear.

13 2 respuestas
1 comentario moderado
Bend3R

Que triste que los merengues tengan que venir a meter mierda cuando perdemos en un amistoso.

I

Os la teniamos guardada desde el Trofeo Bernabeu con los Pumas de México :clint:

4
YonkiLeon

#2157 yo no he dicho nada del partido, es un amistoso y punto, se juega la imagen y poco mas, pero eso de que es un batiburrilo del b y juveniles no es cierto, solo era un apunte, habia bastantes del primer equipo, pero vamos que no me importa que el barça gane o pierda 4-1 con el chivas de guadalajara xddd

meeka

#2150 Jaja En realidad es gracioso que siempre saques las frases de Pep, Xavi etc que quedaron grabadas a fuego en la hueste merengue, pero no sé ¿No te cansas? xD

Sobre el partido, pues sí, pachanga, partido de barbacoa pero a mi persomalmente no me gusta perder con un 4-1. Lo peor de todo es que no veo que Pep se esté tomando en serio la preparación de la Supercopa. Entiendo que deba mirar a nivel de toda la temporada pero no sé, está a la vuelta de la esquina...

1 comentario moderado
Scavenger19

Pero en serio, ¿Que cojones importa la Supercopa? Guardiola yo creo que hace bien mirando por la temporada, donde se juegan los titulos DE VERDAD. La supercopa no deja de ser un trofeo de verano, pero que este año juegan Real Madrid y Barcelona, nada mas. Gente como Puyol, Messi, Xavi, Pique, ... llegaron a final de temporada bastante jodidos, es logico que les de un respiro ahora que puede, ya que mas adelante no lo podra hacer.

3 1 respuesta
borchhhhh

#2170
Me pareces que como sigas entrando a threads a no aportar nada y provocar al personal igual acabas comprendiendo el enorme orgullo y responsabilidad de llevarte un punish en menos de dos dias,xD

7
Aarseth

#2170 Madre mia lo que me voy a reir cuando os deis el batacazo. La que estáis montando porque el Barça haya perdido un amistoso contra un equipo mediocre, sólo porque Guardiola se dedicó a probar cosas y que los del B y el juvenil tuviesen minutos XD. Para qué están las pretemporadas sino? Para jugar como siempre? Pues para eso que se lo ahorren.

4
ekeix

fin de ciclo chicos, por mi que vuelvan Kluivert y Christanval, este Barça no es lo que era :(

PalesTina

Guardiola dimision !!

1
bleed11

Cuando cayeron los goles habia 4 del primer equipo, de los cuales uno era el portero suplente y dos estaban jugando fuera de su posicion.

La mayoria de esta plantilla lleva tres años jugandolo todo, y los internacionales españoles tuvieron los tres veranos anteriores ocupados, lo logico despues de unas vacaciones tan largas como las de este año es que al cuerpo le cueste muchisimo arrancar.

DarthVader

Estamos contra las cuerdas...

¿Dónde estaban los árbitros? por qué no nos ayudaron?

9 2 respuestas
K3ldon

#2171 Es lo de siempre, la supercopa es un trofeo de verano para el que lo pierde y el titulo que determina al mejor equipo de españa para el que lo gana.

Y sí, os titulos que de verdad importan se ganan en mayo.

1 respuesta
borchhhhh

Que pelotas hace Pinto en el cuarto gol?xD

deak0n

Vaya 2 primeros GOLAZOS del Chivas OMG!

No entiendo que Guardiola no le de mas minutos a los titulares en este pretemporada, creo que cualquier jugador necesita ir cogiendo forma en el campo. Y no me vale lo de "-Es que a Guardiola no le interesa la Supercopa, el se centra en la Liga+Champion" por que eso es una tonteria como una casa.

Sh1n0d4

#2177 ¿ Pero tu no dijiste que no volvias por el foro ? Y encima te hiciste cuenta fake para off-topiquear, a la que le cayo banhammer. Las promesas hay que cumplirlas :clint:

1
YonkiLeon

#2177 es evidente, en miami no hay villarato, de ahi la derrota y caida cule

for1z

#2178 Este será de los primeros que cuando gane el Barcelona empezará, SUPERIORES, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, GANAMOS TODO.

Nada nuevo por el frente.

1 respuesta
M

Gente vamos al thread del Madrid a liarla? por que tiene tela esto...

BlackBeasT

Que poco conoceis a guardiola,el ya tiene la excusa por si pierde,la supercopa,ha tenido una semana menos de preparacion y no han jugado los titulares casi,luego ganara liga y champions y se reira de todos lo que saquen pecho por ganar la supercopa.

Como no gane el madrid la supercopa ya si que es para pegarse un tiro.

B

Menudo salseo nos espera en la súpercopa xDDD

T

El 4-1 es lo de menos. El tema es que a mí me da la sensación de que el Madrid está teniendo bastante más seriedad en pretemporada, está mucho más centrado en todos los sentidos, y esto es así desde antes del 4-1.
No sé muy bien a qué está Guardiola, ni entiendo demasiado que jueguen tantos canteranos a tan poco tiempo de la supercopa.
Dicho esto a lo mejor el Barca coge y se sobra en la supercopa, nunca se sabe xD, pero ahora mismo la veo 75-25 para el Madrid.

1 1 respuesta
isnotavail

#2187 Pues es muy facil, tienes a 6 del primer equipo de vacaciones por la copa america, tienes 4 del primer equipo recuperandose de las lesiones, y tienes 6 titulares del filial en el mundial sub-20, y otros cuatro titulares del filial recuperandose de lesiones.

Que esperais que ponga ? tira de lo que tiene, si tiene que poner a juveniles y suplenetes del B, pues los pone, las temporadas son asi ,es lo que hay.

eDuAr

Es normal y entiendo a algunos del Madrid,como no voy a entender a su entorno con un equipo a 11 puntos de un Barça mucho mas superior y vendiendo un PODEMOS.

Mira que hay madridistas serios y con criterios pero otros o son hermanos pequeños de foreros que roban el ordenador mientras sus hermanos están en el baño o creerme no lo consigo comprender.

Repito lo dicho,hasta que no vea un equipo medianamente tipo ni valorare la Copa Audi ni el partido contra el Chivas.

blackoN

Nadie lo ha dicho?

Madrid > Chivas > Barça por lo tanto Madrid > Barça. Omg.. estamos perdidos esta temporada, el Madrid lo va a ganar todo :(

Tema cerrado