Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

PocketAces

Este Guardiola sabe que no hace falta darle minutos a los Xavi y compañía, con una buena preparación en el entrenamiento sobra...

K3ldon

#2183 Seré el primero en subir a canaletas, of course

Enccel

Bueno por si quedaba alguna duda Busquets no puede jugar de central xD Estando Masche o Abidal..

Por cierto por mas que nos intenten vender a Fontas como el nuevo Pique,no me convence nada pero nada nada nada pero nada nada nada...

1 1 respuesta
W

Lo que está claro es que si este Barça hundido, en baja forma, y lleno de bajas, gana la Supercopa a este super Real Madrid entonado, el ridículo blanco medirá unas cuantas varas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo que decia yo los aficionados de miami se sienten estafados...estos son los comentarios que se sacan, el prox año cuando no haya pasta para fichar a la superestrella que se acuerde de como va perdiendo prestigio con estas tonerias, la gente pagara para ver espectaculo y no ver el barça B, si quieren hacer pretemporada que se vayan a suecia o inglaterra pagando el barça el viaje y sendos amistoso, pr si vas a ganar pasta, saca los 11 de gala o semigala y los niños que jueguen cuando vas goleando...

1 1 respuesta
meeka

#2195 Eso siempre lo pensé. Es cierto que Guardiola como entrenador se la sudará el objetivo del partido y se centrará en los intereses del equipo pero siempre me pregunté como debía sentirse ese aficionado de Burkina Faso que se entera que llega el Barça y ve bajar dle autocar a un tal Carmona.

YonkiLeon

#2194 si este barça, actual campeon de liga y copa de europa gana al real madrid seria algo completamente logico y normal, lo mismo que a la inversa

Maikel92

Milito vendido a Independiente.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110804/milito-independiente/1106650.shtml

PD: Me parece dpm, ahora nos falta un central más por cierto xD

1
reilly

Qué manía la de Barça y Madrid por rescindir contratos y pum. El Independiente podría haber puesto un milloncejo, o dos.

2 respuestas
Enccel

#2199 o 4 o 5 xD

En Argentina no tienen ni un duro y menos para gente como Milito y demas, a diferencia de Brasil que cobran mas que muchos de aqui en España.

isnotavail

#2193 Pues precisamente fontas ayer el poco tiempo que jugo lo hizo de puta madre, yo no se que mania teneis con fontas cuando esta jugando bien, en el B se salio todas las temporadas con luis enrique, y los pocos partidos que jugo con el primer equipo EN SU PUESTO , se marco partidazos, vease contra el almeria.

Todos los goles del chivas, llegaron con la siguiente linea ,dos santos,sergi,busquest,muniesa, despues salen armando por sergi, y adriano por muniesa, y en los dos ultimos, estaban balliu por dos santos, y dos santos de pivote por keita.

El que tiene muchas lagunas en la defensa, es busquest , en el pivote es dios por su juego posicional, pero en la defensa con 40m a sus espaldas sufre muchisimo.

En resumen, que todos los goles llegaron por fallos de sincronizacion de la defensa y el pivote, el primero por que keita deja libre al de chivas y chuta desde la frontal, el segundo por la mala suerte de la lesion de muniesa que hace que se valla solo y centre a placer , y el resto ya son errores defensivos.

blackoN

#2199 Hay que dar las gracias por quitarnos de encima a Milito que ya era hora.

bleed11

Fontas va a serle muy util al equipo, el problema en defensa es que Puyol es el unico central rapido y de salir al corte. Pique y Fontas son otro estilo, muy buena salida de balon y juego aereo pero algo mas lentos. Luego te vas al filial y estan Bartra y Sergi que tienen buena pinta pero tambien son del mismo estilo.

Abidal y Mascherano se adaptaron bien y Busquets regular por eso mismo, son rapidos y se complementan bien con un defensa con toque.

2 respuestas
borchhhhh

#2203
Llevo sosteniendo esa hipótesis bastante tiempo.

Para mí una buena pareja de centrale debe estar formada por uno quizás un poco mas lento , con buena salidad de balón , grande y buen posicionamiento y otro mas rápido a la espalda y agresivo.

Y en esto quizás encajaría Mascherano porque Fontás es del estilo Piqué(Quizás Bartra tiene condiciones para cumplir con el otro perfil)

1 respuesta
Enccel

Mascherano lo hizo muy bien,encima en los partidos mas dificiles de la temporada

V

como se nota que la falta del Barsa no era lo que era
ya que falta Puyol

isnotavail

Eso que comentais, es lo que decia sacchi de la pareja de marcador y libero , pero vamos la primera temporada de pep ,se jugo con marquez y pique que eran perfiles similares.

http://futbolitis.blogspot.com/2006/06/la-herencia-del-maestro-arrigo-sacchi.html

B

el 4-1 me da igual, y los resultados anteriores lo mismo. pero no entiendo que el barça no este haciendo pretemporada, la estan haciendo 4 o 5 y algunos del filial. sabe mucho mas que yo el cuerpo tecnico del barça, pero a mi no me parece una buena planificacion, para esto que se presenten directamente a la supercopa y tengan mas semanas de vacaciones. asi lo unico que consiguen es perder cache en estados unidos

edito: a la eurocopa no, a la supercopa xD

2
borchhhhh

Por cierto , creo que después de conocer que MIlito se marcha hoy puede ser el mejor dia de la pretemporada para muchos culés por detrás de la renovación de Thiago,xD

bleed11

#2204 Bartra a diferencia de los otros defensas del estilo de Pique es bastante rapido, el problema es que no va fuerte al balon, a mi me parece excesivamente bueno con el balon para ser central xDD

A mi el que siempre me jodio que no tuviese mas cabeza y mas paciencia es Caceres, me parecia un jugador con unas condiciones buenisimas para ser un buen central al estilo de Puyol, en el Barça lo poco que jugo lo hizo mal pero en el Mundial defendia a Robben muy bien y en esta CA a Messi le robo unas cuantas.

1 respuesta
borchhhhh

#2210
Bartra puede ganar contundencia con el tiempo.Lo importante es que tiene unas condiciones físicas que Fontás por ejemplo no tiene.

Como bién dices Cáceres físicamente es un bicho pero con eso solo no basta ya que al tener que defender a 30 metros de tu porteria tienes que ser la sombra del central que juega a tu lado y no te puedes despistar un segundo.

Enccel

Caceres creo que es el jugador que mas asco le tengo de toda la liga BBVA.En todos los partidos del Sevilla o de Uruguay si hay un follon esta el metido el primero.Que tio mas guarro uff

reilly

Soy del Barça y el 4-1 con el Chivas me ha dejado una sensación malísima. Pero... tampoco voy a decir que la pretemporada tendría que planificarse así o asá, que Guardiola y compañía han demostrado saber un poquito más que nosotros.

B

Esperemos que a Messi no le entre depresion por la marcha de Milito, era la unica razon por la que seguia en el club.

2 2 respuestas
Enccel

Tiene a Mascherano y digo yo que sera amigo de Pique,Cesc y demas que los conoce de hace muchisimos años...

S

#2214 +1 eso me preocupa bastante, recuerdo que cuando marco el gol de la final de la champions se fue a celebrarlo con milito que estaba en el banquillo xD

V

adios Milito adios paqute

N

Que exagerados sois con el 4-1, ayer me vi el partido por Marca TV y el Barça tranquilamente podia haber metido dos o tres, el problema es que a partir del minuto 60, empatan (1-1) con un golazo teniendo en el campo a todos los del filial + Pinto. En el segundo gol hasta se lesiona el lateral, y como es logico con tanta inexperiencia en el campo le hacian un ocho a la defensa facil hasta meterles 4 goles en 30 minutos.

Sin haber visto el partido parecia que a los 11 titulares le habian metido cuatro goles con una paliza aplastante, y la realidad no fue asi. Ademas dos de los goles son para quitarse el sombrero. Poco tiene que ver ese resultado, no solo por la pretemporada, sino porque el 80% del equipo que recibio los goles en la segunda parte no forma parte del primer equipo.

DarthVader

#2214 exacto tio. Es lo mismo que pensaba yo.

oOL4sTOo

Me da a mi que A.Sanchez y Messi van a hacer buenas migas xD. La verdad que estamos haciendo limpieza en el equipo, Milito ni pintaba nada y para estar cobrando nose cuanto de ficha mejor largarlo aunque sea gratis, te ahorras lo que vale su ficha.

Sigo pensando que en este equipo hace falta un defensa central, Mascherano es un perro de presa pero si sitio es el MCD no central y Abidal las veces que lo ha hecho ha cumplido pero se necesita más, en fin, que menos Cesc y más buscar un defensa decente, que fijo que por la mitad de Cesc te traes casi al mejor joder!

Tema cerrado