Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

Fdkn

#240 Las pillas al vuelo xD

1 respuesta
JamesDuke

que rapido os habeis puesto a la defensiva, no? xD

quien saque conclusiones del primer partido de pretemporada, en el que jugaban chorrocientos del B, es medio tonto

vappatixihm

#241 Bueno, igualmente Messi en la copa América no dio pena así que el post sigue siendo un trolleo en toda regla..

#244 :o_o: pues fail mío

pero más culé que yo no es xdd

1 respuesta
Fdkn

#243 Pero a ver melón que Pleasureman es más culé que tu xD

1 respuesta
isnotavail

No se pueden sacar conclusiones del primer partido de temporada, donde tienes a 4 titulares en barcelona, y otros tantos de vacaciones... sin contar todos los del B repartidos entre las sub19 y sub20 ... que es que ni si quiera juegan los titulares del B, que eso es lo triste x'D.

Como mucho se pueden apreciar detalles, me gusto riverola combiando y llegando desde atras, soriano estubo bien, o oriol rosell tiene buenas maneras sacando el balon .

1
PalesTina

Y asi es el Barça sin Messi señores... xD

2
InTe

Messi? el pakete ese que no marcó en el mundial y no ha marcado en la copa america? ¬¬

1 respuesta
Peditos

Córrete con Thiago, parece que la pelota sea de otro material cuando la pisa él.

vappatixihm

#247 Sí que marcó !!!

en la tanda de penaltys xdd

-Orb-

No en serio, fuera de bromas, como es posible empatar con un club que no lo conoce ni cristo siendo el tetracampeon mundial de todos los tiempos? :S

Adelanto que no he visto el partido pero joder ....

#251
Roger that.

2 respuestas
InTe

las victorias nos las guardamos para los partidos que "cuentan"

aparte de eso, han jugao los suplentes del B, y quitando a Iniesta, Villa y Abidal, suplentes del primer equipo, de los cuales el unico que ha dado la talla ha sido Thiago

1 respuesta
ArcheR

#250, no en serio, fuera de bromas, firmo desde ya empatar un partido de pretemporada con un club que no lo conoce ni cristo (?) y seguir siendo el tetracampeón mundial de todos los tiempos.

Tú no?

Enccel

a pero hay gente que se toma enserio estos partidos ? xDD

Sneyk

Hola, es aquí donde vienen los merengues a hablar de Messidependencia/nosotros ganamos nuestros partidos sin necesidad de los goles de CR (oh wait?) Como siempre, el oportunismo.

Venga hombre, si han jugado los suplentes de los suplentes del Barça B, que ganas de tocar los huevos.

PD: Jonathan (Dos Santos) vete ya tio, entre tu y Milito me teneis hasta el gorro.

isnotavail

Y como todos los años desde hace 3, el madrid es el mejor equipo de la historia en pretemporada, y el barça se va a arrastrando por los campos anunciando su fin de ciclo...

luego vienen los desengaños y las consecuentes conspiraciones judeomasonicas para poder justificarlo...

Las pretemporadas son para darle minutos a todos, y coger tono fisico, el resto son milongas, y solo hay que ver que guardiola en pretemporada no se toma en serio ni el propio gamper.

1 1 respuesta
T

Esto es el thread de pretemporada el Barça? porque solo veo cules hablando del madrid en modo rage jeje

9 3 respuestas
B

#255 se está haciendo ya una costumbre si xD

isnotavail

#256 Pues yo solo veo merengues anunciando el fin de ciclo, para variar...

4 1 respuesta
Sargeras

y yo veo merengues en un hilo de pretemporada del barça, que quieres que te diga...

Fdkn

#258 ¿Si? Pues el unico comentario hablando de fin de ciclo lo ha hecho un culé. Miento, único no, que ha habido varios culés xD

Sneyk

#256 Si, exacto, esto es el thread de la Pretemporada del Barça.

¿Que haces aquí? Merengon. JEJE.

2
-Orb-

¿Pero quien ha dicho fin de ciclo ? :S

Yo solo comente cómo podía haber empatado con un equipo que no conocía ni el tato siendo el pentacampeon mundial de todos los tiempos, remarcando que no había visto el partido.

Ya me han aclarado que ha jugado el Barsa B, punto. Algunos tenéis alucinaciones cuando veis ciertos users xD

Sargeras

bueno, y si resultados como el de hoy hacen que el barça sea menos favorito, perfecto, por mi como si perdemos todos los partidos de pretemporada

B

Pero Orbtroll, como puedes decir que no conoces al Hadjuk Split? Al menos de oidas el club macho...

Yo le recuerdo de una eliminatoria de previa de champions que jugo contra el Barcelona hace años xD

B

Los cules se hacen los ofendidos por ver 2 comentarios de users del Madrid en el thread y la mitad de los comentarios en el de pretemporada del Madrid son de cules y su mierda habitual

Que grandes

4 2 respuestas
Fdkn

#265 Se nos ha olvidado poner la coletilla "sin animo de trolleo" en cada post :<

PLeaSuReMaN

Si no se puede animar semejante mierda de partido con un leve trolleo ya me diréis xD

vappatixihm

Del primer equipo el barça en la primera parte a sacado: valdés, fontás, villa, Afellay, keita, thiago (solo 2 de ellos titulares)

En la segunda parte: Pinto, abidal, maxwell, busquets, inesta, jeffren (solo 3 titulares)

Y en cada parte a sacada también a 5 del barça B, donde los más buenos están lesionados o con la sub19 o sub20, por tanto se nota bastante, en cada parte había 5 jugadores de campo del primer equipo y 5 del barça B donde la mayoría son suplentes..

#265 Casi

weeheee

Tranquilos hombre , si el Madrid empata hoy o pierde. Ya teneis excusa para venir a ''nuestro'' post y trollearlo xD.

Aunque en verdad no se necesita ninguna razon para querer hacerlo.

Sargeras

si mi amigo se tira de un puente, yo tambien

Tema cerrado