Dice el Marca que Mou ha sentado a Casillas como castigo por las llamadas a Xavi y Puyol??????? xDDDDD, supongo que será trolleada, porque en caso de ser cierto se le ha ido la cabeza definitivamente.
Guasch: "Ni Guardiola es la Madre Teresa de Calcuta ni Vilanova, el Papa Juan Pablo II redivivo"
Amo a este señor :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#3181 axo tanto el marca como deportes cuatro, estan sacando cada xorrada de culebrones, y todo para enganxaros ala tele y al marca, porque no ai nada de que hablar, no ai liga, no ai nada.
Parece mentira que todavia no sepais que se inventan cosas ambos para enganxaros a los culebrones.
#3181 Piensa por un momento cual es la opcion mas factible.
Son los mismos que en verano decian que Casillas no iba a ser capitan etc.
En serio, como seguis dando la mas minima credibilidad al periodismo? Si es patetico
PD: La clave del partido esta en Kaka. Estoy convencido que sacas a este parasito y metes a Ozil y cambia x10000
llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde
link?
Como no hay taberna de Mou aprovecho y pido perdón por mis comentarios de ayer al no creerme todo el tema del móvil de Paramés y tal. Ayer en PP quedó zanjado el tema demostrando que lo que decía el tipo este era cierto. Entended que todo era bastante raro.
Saludos xD
#3198 La impresion que me ha dado es que si le dan la patada y fichan a skorpito el nivel de la plantilla del Madrid aumenta.