Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

sidali

Dice el Marca que Mou ha sentado a Casillas como castigo por las llamadas a Xavi y Puyol??????? xDDDDD, supongo que será trolleada, porque en caso de ser cierto se le ha ido la cabeza definitivamente.

4 respuestas
AoShi

#3181 Claro que es trolleada, quien se va a creer eso por dios xDDD.

B

#3181 pienso como tu, pero la pregunta es ¿hacia donde va el marca? por que yo ya no sé que pensar, eso si ejem....

spoiler
BuLLeT_AZ

Guasch: "Ni Guardiola es la Madre Teresa de Calcuta ni Vilanova, el Papa Juan Pablo II redivivo"

Amo a este señor :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Freeza

#3181 axo tanto el marca como deportes cuatro, estan sacando cada xorrada de culebrones, y todo para enganxaros ala tele y al marca, porque no ai nada de que hablar, no ai liga, no ai nada.
Parece mentira que todavia no sepais que se inventan cosas ambos para enganxaros a los culebrones.

1 respuesta
B

#3181 Piensa por un momento cual es la opcion mas factible.

Son los mismos que en verano decian que Casillas no iba a ser capitan etc.

En serio, como seguis dando la mas minima credibilidad al periodismo? Si es patetico

PD: La clave del partido esta en Kaka. Estoy convencido que sacas a este parasito y metes a Ozil y cambia x10000

B

#3185 que eres, murcianico? xD

1 respuesta
Freeza

#3187 naci en murcia muxaxo xD
#3189 yo nacido en murcia, y viviendo en alicante :D

1 respuesta
B

#3188 jaja ese axo estaba claro, yo alicantino

1 respuesta
I

Pues venga quedad a medio camino e iros a un motel

1 respuesta
AoShi

Que feas las botas de Benzema xD

B

#3190 jajaj me la merezco ok

Ux1o

Ahora saca a los titulares para ganar 5-1 y festejar una victoria épica a mandos del gran Mou.

quickkk

ya sale el mago Özil

SaMu22

llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde

link?

1 respuesta
B

#3195 La sexta

alepe

Como no hay taberna de Mou aprovecho y pido perdón por mis comentarios de ayer al no creerme todo el tema del móvil de Paramés y tal. Ayer en PP quedó zanjado el tema demostrando que lo que decía el tipo este era cierto. Entended que todo era bastante raro.

Saludos xD

SaMu22

¿Qué tal lo ha hecho kaká?

3 respuestas
B

#3198 estan pensando en renovarle

no en serio xD

1 respuesta
Wuos

#3198 xDDDD tu que crees ?

1
RuLi_pucela

#3179 joder pues me estás dando la razón, que están jugando como el culo xd

SaMu22

#3199 jajajjaja que mamón

1
Scavenger19

¿CarvaLo?

Ux1o

Robo.

alepe

Manyu, Galata, Carvalo, Benzema (no Benzemá) y un largo etc.

gloin666

#3198 La impresion que me ha dado es que si le dan la patada y fichan a skorpito el nivel de la plantilla del Madrid aumenta.

1 respuesta
ekelon

Que detalle de Ozil.

quickkk

GOOL

Scavenger19

Diferencia entre el Gato y el Perro.

SaMu22

#3206 cualquier cosa que sustituyas por Kaká, incluso un cono, mejoraría la plantilla del madrid

Tema cerrado