no era fuera de juego!! villarato!!!!
Los galaxy no han atacado practicamente, mal partido para dar nota a un defensa.
Coentrao muy bien, buenos desmarques, mucho esfuerzo y demas.
Coentrao como acompañante de Alonso no ha estado mal. Pero claro , hay que verlo ante equipos mas duros y no estos.
Marchando una camiseta con el 10 de Ozil '
Veo muy fallón a Jesé, me espero bastante de ese chaval, espero que demuestre algo más en esta gira sino será carne de Getafe.
Buenas sensaciones deja este Madrid, la primera parte mejor que la segunda, Coentrao ha hecho un partidazo...
Bueno visto lo visto y en mi opinión, bien Coentrao y bien Varane, pero yo me quedo con Kaká, parece que se ha recuperado MUY bien.
Me ha gustado varane, no se complica nada, y casi todos los balones que le dan los pasa al primer toque. A ver si mou, pepe, carvalho le curten bien y sale un central con garantias.
Desde luego las noticias son lo bien que anda Kaka' (primera pretemporada que hace con el Madrid) y Coentrao que me gustó mucho.
#595 Parecía el del Milán, con velocidad, desborde y visión de juego.
Yo a Kaka ni le esperaba y ha jugado muy bien, también Marcelo (como siempre) y Coentrao han jugado buen partido.
No pude verlo hoy tampoco en diferido que acabo de despertarme de la fiesta de ayer xd, un resumen objetivo? Que leo que Coentrao ha sido dios, y que Callejón estuvo bastante bien (me alegro de ser asi).
edit con el resumen de goles de golTV by rojadirecta.es