Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

B

A mi el jugador que mas me gusto ayer fue Kaka. Marcelo hizo sus diabluras y Coentrao tuvo mas minujtos que los demas. Pero Kaka ayer hizo una primera parte muy buena.

Ashewon

churrigoles? jaja sin trolls del fcb

#599 a las 20,00 lo hacen en marca tv

for1z

Lo ví ayer en el salón y no pude comentar;

El Real Madrid bien, parece que Mou este año está haciendo aún más hincapié en la salida rápida del balón con toques rápidos, es decir, sacarlo al primer toque. Los nuevos fichajes bien, sobretodo el tanque Coentrao, que pasada de jugador, el rato que estuvo no paró de hacer desmarques y en las coberturas con Marcelo estuvo siempre magnifico, espero mucho de él, a ver si Mou le encuentra ya una posición fija. Varane cometió dos errores pero tiene pintaza de central, además lo ví bien con el balón en los pies, aunque Albiol nunca se la daba(envidia). Los demás;

-Callejón; lo noté nervioso, pero sé que va a darnos mucho juego por ahí.

-Jesé; fallón, pero lo intentó y tiene maneras, Mou estuvo todo el rato aplaudiendole.

Y los demás canteranos no resaltaron mucho, pero el LTI que entró en la 2º parte ''Casado'', lo hizo bien salvo en una ocasión que le cojieron la espalda.

A esperar al próximo, lástima lo de Nuri :(

raijinz

A mi el que no me convence es Joselu. Los demas todos muy bien, sobretodo Coentrao.

kiLLoSaMa

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#605 Solo estuviste ahi por la sombra no? xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#606 whhhhhhhat?

SpyGame

Este Madrid, me gusta. Parece que nos el alejarse de la política de "grandes" fichajes y optar por una más continuista, por fin puede dar sus merecidos frutos este año.

Me ha encantado Coentrao, y algunos canteranos como Callejón han tenido su aquel. Habrá que ver como continúa la pretemporada. Pero ¡esto tiene buena pinta! Cruzaremos los dedos :)

Ah! Y golazo de Ronaldo, en su línea. Eso es bueno.

deak0n

Buen debut del Madrid, aver si este año se le da mas oportunidad a los canteranos.

PD: Alguien sabe quien es la rubia que fue a ver el Madrid-Galaxy ? osea estA: http://www.marca.com/albumes/2011/07/17/galaxy_madrid/index.html
Cuatro no paro de poner imagenes de la rubia esa.

NTC-________

Kaka sigue teniendo credito entre parte de la aficion por lo que veo, asi nos va... tambien se las prometia muy felices cuando llego dejando algun detalle de cuando era futbolista contra equipos de medio pelo y luego ya se estabilizo en el asco que lleva dando ya unos cuantos años y cuando tocaba un equipo fuerte, donde estaba the biggest bluff ever? Yo no lo veia, y lo poco que se dejaba sentir era para entorpecer.

1 respuesta
B

#610 Siempre pasa eso con los jugadores famosos, sobre todo cuando pagan un riñón por ellos, hacen algo bien y las esperanzas crecen rápidamente entre la afición. Luego vuelven al nivel pésimo de siempre. Es bastante coñazo leer comentarios en defensa de Kaká cada vez que hace un buen partido, pero se rebaten fácilmente porque al siguiente vuelve a jugar mal xD

B

coentrao es el nuevo solari

F

HOLA! Alguien sabe donde se hospedarán los jugadores en San Diego? o alguna información útil para poder verlos de más cerquita? GRACIAS =)

1 respuesta
Scavenger19

Lo de Kaka es vergonzoso. Con la mitad de confianza que se le da a este tio que lleva 2 años riendose en nuestra cara, cualquier canterano habria despuntado.

1
Crus

A mi me parece mas vergonzoso el trato que recibe Kaká, se le critica tanto cuando juega bien como cuando mal.

Se está ganando mi simpatia porque el chaval esta trabajando y de momento no ha hecho declaraciones altisonantes de volver al Milan o algo asi, como habrian hecho otros brasileños sin cortarse un pelo.

Forza Kaká!! I belong to Jesus!!

3 1 respuesta
cl0ud

Pues yo fisicamente le veo a un nivel que no le he visto desde que llegó al Madrid. Y la diferencia entre un canterano y el es que Kaka es balón de Oro y sabemos que futbol tiene.

0n1x

#615 ¿Vergonzoso el trato a Kaká? pero si en los 2 años que lleva en el Madrid, contando expectativas y dinero de su fichaje, ¿cuantos partidos ha jugado bien? Y no vale partidos de pretemporada, obviamente.

2
T

Kaká esta temporada tiene mucho que demostrar y las ganas que tiene son enormes

Y por lo que sé va a ser una pieza del 11 titular junto a Ozil

1 respuesta
MaLkaS

Pues me cago en todo, yo no quiero a KakaŽ titular ni de broma, si quiere ser titular que se gane el puesto saliendo desde el banquillo al igual que Callejón, Nuri and co.

lirikoN

kaka titular claro que si! mourinho siempre piensa por el bien de los otros ekipos \o/

0n1x

#618 ¿Cómo?, ¿tú ves a Kaká titular en el Madrid?, ¿pero qué ha hecho él para ser titular? No lo entiendo, si me dices que estamos en octubre o noviembre y ha recuperado algo de nivel de antaño vale, ¿pero ahora? es que me parece hasta gracioso.

#622 ¿Por qué razón Mou ve a Kaká de titular? ¿por haberle puesto en un partido de pretemporada? ¿o por la prensa? pregunto eh.

1 respuesta
T

Yo no veo a Kaká titular en el Real Madrid, lo ve Mou, y si Mou le ve titular será por algo, ya que no suele regalar el puesto a nadie. Y como confio ciegamente en Mou supongo que será lo acertado.

Kaká ya no tiene ninguna molestia física ni psicológica, es más, esta mejor que nunca. La pregunta es, si fuese el Kaká de Milán que se paseo por Europa, no le querríais de titular en vuestro equipo?

Y si el jugador sale rana (que esta vez si que lo dudo) hay alternativas como Di María, Sahin u otro delantero más

Pero vamos, que yo no hago las alineaciones del Madrid xD

2 respuestas
Crus

Lo que yo creo de Kaká es que jugando a la contra es LETAL, ya se le vió el final de temporada como era AMOR Y SEÑOR ante Valencia, Villarreal, Athletic o Sevilla...

Pero por contra jugando contra defensas cerradas el amigo Kaká no aporta demasiadas soluciones.

-Orb-

#622
Kaka puede ser titular en el caso de que de la talla, no nos vamos a guiar por un partido de pretemporada, en el que ciertamente lo ha hecho bastante bien xD

Lo que estoy viendo es que Callejon tiene bastante mas gol que Pedro Leon, el segundo es un extremo de los de antaño.

Respecto a Sahin pues una pena .... yo queria verle en accion.

kAm1

Si recuperara su nivel de verdad sería otro salto de calidad y variedad en el equipo...pero yo poco a poco he perdido la fe :\ xD

T

#621

Ni por el partido de pretemporada ni mucho menos por la prensa

Kaká para Mou es una apuesta personal. La temporada pasada fue recuperandole sensaciones, hizo partidos bastante buenos contra Athletic y Valencia. Le ha puesto un planing de entrenamiento específico para sus vacaciones y quería ver como llegaba a la pretemporada con el primer equipo. Kaká ha entrenado duro en verano, ha renunciado a ir a la Copa América para poder ponerse a punto, y lo que ahora tiene es que el viento sopla a su favor porque ha hecho los deberes. No tiene molestias, ni miedos de por un giro raro poder volverse a lesionar.

Todos sabemos que si Kaká vuelve a ser el de antaño el Madrid tiene mucho ganado. Lee los partidos como nadie, se asocia, sabe jugar entre lienas, tiene visión de juego para dar el último pase y aparte su disparo desde fuera del área.

Para mí, Kaká si vuelve a ser el de antes es el único que puede acercarse al nivel de Messi.

Yo lo que sé y hasta donde me han contado si las cosas van según lo previsto Mou tiene en mente jugar con Ozil y Kaká de titulares, y con Coentrao al lado de X.Alonso como ya comente antes de que lo fichasen

Además, que si sale mal yo estaría la mar de tranquilo por la cantidad de alternativas de primer nivel que tiene el equipo

1 2 respuestas
T

#626 según lo q dices me queda

Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
Coentrao - Xabi
Ozil - Kaka - CR
Benzema/Higuain

Nose, yo no lo veo.

1 respuesta
jOrjUdA

Coentrao ha llegado con 2 semanas de entrenamientos, por eso en este partido ha destacado más.

Esperemos que los demás se pongan a tono físicamente a ver si sgiue con esa chispa por encima del resto.

0n1x

#626 Has definido bien al antiguo Kaká. Yo no contaría con él para partidos importantes, sólo para partidos fáciles o minutos de la basura. Que luego está mejor de lo que mucho esperamos, pues bien, pero vamos en ningún caso le veo como en el Milán.

Y ya veremos pero, al lado de X.Alonso debería de jugar Nuri y si no jugará Khedira. A Coentrao le veo para jugar en banda ya sea de lateral o interior.

1 respuesta
kAm1

En la temporada pasada siempre que jugaban juntos Kaka y Ozil se estorbaban...supongo también que dependerá del rival, la plantilla es amplia y a Mourinho le encantan los DiMarias que trabajan mucho.

Tema cerrado