Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

vicka

Nos invaden los cules a soltar sus cosicas, mientras tienen su thread muerto de asco.

Chisssspeante.

6
B

Es lo que tiene ser el mejor club de España, que ni "ganando" Champions se olvidan de la capital :clint:

2
LiuM

#684 Soltó la palabra Barça en un thread del Madrid sin que nadie dijera nada. Si no pinta nada, no saquéis el tema.

Esto es un foro y somos libres de opinar de nuestro equipo sea en el thread que sea.

2
1 comentario moderado
BlackBeasT

Es normal que se lesionen 5 personas con solo un partido de pretemporada? precedentes?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#695 Se lesionan por entrenar no por jugar un partido xD
Y si vierais lo duros que son esos entrenamientos entenderiais esas lesiones :P

#694 Larga.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#696 Pues me dais la razon,es lo que dije antes y me dijeron que era lo normal xD

B

Vaya tela, podeis decir que el Madrid le planto cara al Barcelona, pero nunca que estan igualados, para igualarlos en calidad futbolistica nos tendrians que dominar y os encerrasteis en vuestra area cual cerdas.

Que es futbol? Ok, pero no quita que de ahi no se pueden sacar conclusiones, el 5-0 fue el unico partido donde no habian 11 en la porteria.

1 respuesta
Zero_G

#698 Entonces tu ke hubieras hecho? volver ha hacer lo mismo en otros partidos o cambiar de esquema?

1 respuesta
BlackBeasT

#699 Hacer lo mismo pero no decir que estan igualados como si fuera una realidad,si salen de tu a tu les cae 5 eso creo que lo tenemos todos claro.

1 respuesta
T

Es el mismo debate de siempre

El Barcelona es un equipo perfecto de fin de ciclo, todos se conocen a la perfección y podrían hacer un rondo con los ojos cerrados

El Madrid es un equipo que le faltan automatismos y cosas que se aprenden con la química de equipo según pasan los años.

Este año el Madrid será mejor que el pasado, y el que viene será mejor que esta temporada que viene.

Llegará un momento en el que Madrid pueda plantear un partido de futbol sin tener que jugar como la temporada pasada, igual este año o igual el que viene, eso depende de la adaptación de los jugadores entre sí.

E igual dentro de 4 años la historia es alrevés, el Madrid practica un futbol vistoso y el Barcelona igual ha terminado un ciclo y se ve en la obligación de hacer algo parecido a lo que ha hecho el Madrid la temporada pasada.

El futbol es un deporte de ciclos, y no suelen durar más de 5 años un proyecto que realmente funciona perfecto. Siempre hay altibajos, jugadores que se van o se retiran, etc.

Dicho esto, el tema principal es todo lo relacionado con el Madrid en la pretemporada

No vengáis aquí a introducir el mismo debate de siempre porque caeran chocopuntos por doquier

for1z

Entraís al post del Real Madrid a hablar del 5-0 del año pasado, qué pesados sois algunos.

¿Onces confimados para esta noche?

1 respuesta
Zero_G

#700 Hombre esque tu teoria de o juegan para ke les metamos 5 o ya no juegan a nuestro nivel .....

Jugando abiertos, les cayeron 5 por lo tanto el barsa estuvo muy por encima. Mou cambio la forma de jugar a una mas defensiva usando las contras y fue cuando estuvieron igualados. Los dos ganaron 1 perdieron otro y empataron dos es decir igualdad total.

Lo que pasa esque para algunos por el hecho de jugar mas atras y que su equipo tenga 70% posesion ya significa paliza aplastante.

Lemelisk

Alguien sabe si el Chivas que juega hoy es el filial o algo asi? Es que me ha parecido oirlo en radio marca pero no lo veo por ningun lado

2 respuestas
S

#702 -> #684

muy bonito ese "ha"

_-Dereuda-_

#704 Si hombre, no tienen nada mejor que hacer que concertar un amistoso con el filial de un equipo de Mexico xDDDD

T

#693 & #705 --> #682 Fijaros bien quien sacó el tema y quien fue luego el que empezo con cosas que no vienen a cuento ( #686 , #688 )

Quedais con el culo al aire ( de nuevo)

#709 gracias por reafirmar lo que he dicho, un saludo.

2 1 respuesta
sherz

#704 seria David Sanchez troleando

2 comentarios moderados
N3mex

Este thread debería ser también para la pretemporada del Barsa,porque tiene tela.
Tenéis idea si Marca.tv da el partido?

1 respuesta
Scavenger19

Aqui es donde realmente se demuestra quienes son los trolls y quienes no.

Mientras en el Thread de pretemporada no habla ni discute ni dios, aqui tienen que venir los cules a tocar los cojones.

4
2 comentarios moderados
Scavenger19

Pues yo cuando entro a este thread vengo para hablar de como marcha la pretemporada del equipo, lo sucedido el dia a dia en el entrenamiento, las lesiones, las posibles bajas o altas, ... no vengo para encontrarme la misma discusion de siempre o para hablar del Barcelona.

A ver si los moderadores se ponen las pilas.

1 respuesta
1 comentario moderado
wanksta

Bueno hoy no creo que me quede hasta las 5 para ver el partido XDD ya se vera de todas formas..

Ahora puedo decir misa y luego estoy aquí como el mas enganchao

Scavenger19

Última sesión antes de medirse a Chivas

Adán

Callejón

1
B

El Khedira nos ha salido de cristal y es el unico medio defensivo que realmente tenemos sin tener que andar metiendo a Pepe ahi y cambiando media defensa, y esto no me gusta un pelo.

Si el año pasado los partidos vs Barsa que no estuvo Khedira se noto muchisimo, no me quiero imaginar este año

Sh1n0d4

En Deportes todavía hay usuarios que no saben leer el título del hilo y ceñirse únicamente al tema del thread. A la próxima va acompañado con choco-krispies.

Tema cerrado