Lo siento, no lo decia con animo de ownear, sino para aclarar porque ya erais muchos los que deciais sobre Ozil y Kaka xD
#661 Pues que tiemble si lo haces para ownear xD
Para mi Kaka no tiene hueco en este 11, muy mal tendria que hacerlo Ozil para quitarle de ahi, Dima es mucho Dima y creo que hay gente por delante de Kaka para suplirle
A ver qué tal el partido de mañana, espero que le den más minutillos a Varane y que lo ponga un rato de MCD, que en el Lens me gustaba mucho en esa posición, y que le de minutos a Casado y Jesé, nacho es carne de Getafe.
Nacho carne de Getafe? Normal, jugando en el lateral, que NO es su posicion.
Casado es muchisimo peor jugador que Nacho de largo.
Por eso lo digo, en el RM ni de coña tiene puesto, Mateos me parecía un gran central y sin embargo lo hemos tirado como agua sucia sin darle una oportunidad en pretemporada, pues imaginaros con Nacho, de LI no rinde y de DFN no tiene puesto.
¿que Nacho de lateral no rinde? veis unos minutos de un partido de pretemporada y ya decis que no vale. Increible, mas aun cuando se cuajo un buen partido en Mestalla EN PARTIDO OFICIAL en el cual jugo los 90 minutos. Eso si, despues Kaka ya puede morir y resucitar 40 veces.
Se que no es el post adecuado pero sabeis donde se podria comprar la sudadera que lleva Karim las ultimas fotos?
#670 No es exactamente igual, pero es lo mas parecido que hay.
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar-sudadera-con-capucha-adulto-tiempo-libre-real-madrid-2011-2012/1857724/2507047
#670 http://www.tiendarealmadrid.com/comprar-sudadera-con-capucha-adulto-tiempo-libre-real-madrid-2011-2012/1857724/2507047
Poniendo sudadera real madrid 2012 en google.
#671 Jorl.
#673 Pregunta mejor en el hilo de comprar ropa o en el de las camisetas de futbol, ahi sabran mejor
#672 Preguntaba por si conociais alguna pagina que la vendiera barata en plan imitacion o algo
mañana voy al Qualcomm Stadium a ver al real madrid
http://www.nflteamhistory.com/images/stadiums/big/san_diego_chargers.jpg
pondre fotos!
Posible 11 del Madrid
1ºCasillas, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Coentrao, Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema.
Marca
¿Es la actual plantilla del Real
Madrid la mejor de su historia?
Sera por cromos repetidos ya que el 11 exceptuando una par de posiciones me parece bastante
normalito.
#682 lo se, pero estaba opinando sobre el 11
que por cierto es justo al revés que el Barça, tiene mejor 11 pero igual anda un poco mas corto de plantilla, pero si los puestos importantes no sufren grandes lesiones, creo que todos sabemos como acabara la temporada.
A mi es que tampoco me parece que el Barça tenga mejor 11. Ya se vio el año pasado cuando los arbitros lo permitieron, igualdad absoluta cuando no se declinaba la balanza para el Madrid ( y eso q el barça lleva 3 años jugando juntos y el madrid sólo 1)
Pero es cuestión de opiniones.
#682 El 11 titular del Madrid en alguna posición te parece bastante normalito? Pero si son todos jugadores de primer nivel xDD
#684 contra el Hercules tb hubo igualdad absoluta, no? es muy facil meter a 10 tios debajo del larguero y hablar de igualdad.
Cuando el barsa plante a 11 en el area se podra hablar de igualdad.
Por cierto hace 6 dias diciendo bua,el entrenamiento de mou es duro,es un crack,estan hecho unos toros,etc...Y se lesionan 5.
Se ha comentado el tema ? No me comais xD