Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

Crus

#660

Lo siento, no lo decia con animo de ownear, sino para aclarar porque ya erais muchos los que deciais sobre Ozil y Kaka xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#661 Pues que tiemble si lo haces para ownear xD

Para mi Kaka no tiene hueco en este 11, muy mal tendria que hacerlo Ozil para quitarle de ahi, Dima es mucho Dima y creo que hay gente por delante de Kaka para suplirle

for1z

A ver qué tal el partido de mañana, espero que le den más minutillos a Varane y que lo ponga un rato de MCD, que en el Lens me gustaba mucho en esa posición, y que le de minutos a Casado y Jesé, nacho es carne de Getafe.

T

Nacho carne de Getafe? Normal, jugando en el lateral, que NO es su posicion.

Casado es muchisimo peor jugador que Nacho de largo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#664 Cual es la posicion de Nacho? O_o

Crus

Central, aunque con el Madrid siempre ha jugado de LI

for1z

Por eso lo digo, en el RM ni de coña tiene puesto, Mateos me parecía un gran central y sin embargo lo hemos tirado como agua sucia sin darle una oportunidad en pretemporada, pues imaginaros con Nacho, de LI no rinde y de DFN no tiene puesto.

Scavenger19

¿que Nacho de lateral no rinde? veis unos minutos de un partido de pretemporada y ya decis que no vale. Increible, mas aun cuando se cuajo un buen partido en Mestalla EN PARTIDO OFICIAL en el cual jugo los 90 minutos. Eso si, despues Kaka ya puede morir y resucitar 40 veces.

T

Veo a Karim bastante fino. Este es su año

Zero_G

Se que no es el post adecuado pero sabeis donde se podria comprar la sudadera que lleva Karim las ultimas fotos?

2 respuestas
el_figura

#670 No es exactamente igual, pero es lo mas parecido que hay.
http://www.tiendarealmadrid.com/comprar-sudadera-con-capucha-adulto-tiempo-libre-real-madrid-2011-2012/1857724/2507047

#672 :clint:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#670 http://www.tiendarealmadrid.com/comprar-sudadera-con-capucha-adulto-tiempo-libre-real-madrid-2011-2012/1857724/2507047

Poniendo sudadera real madrid 2012 en google.

#671 Jorl.

#673 Pregunta mejor en el hilo de comprar ropa o en el de las camisetas de futbol, ahi sabran mejor

2 respuestas
Zero_G

#672 ;) Preguntaba por si conociais alguna pagina que la vendiera barata en plan imitacion o algo

1 respuesta
kiLLoSaMa

mañana voy al Qualcomm Stadium a ver al real madrid

http://www.nflteamhistory.com/images/stadiums/big/san_diego_chargers.jpg

pondre fotos!

1 respuesta
Fdkn

#674 Por qué siempre tengo la impresión de que eres podridamente rico ._.

BioGnomic

A que hora es el partido de mañana?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#676 5 am, y esta vez lo veo en diferido por mis huevos.

N3mex

sabéis de alguna canal que lo de después?
La sexta hizo el anterior...

1 respuesta
Jacob_Conde

#678 la sexta lo da a las 14:30 y gol television a las 12:00

1
B

Yo me pondre la alarma, lo vere y otra vez a sobar

Cosamala

Posible 11 del Madrid

1ºCasillas, Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Coentrao, Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema.

aleixx

Marca
¿Es la actual plantilla del Real
Madrid la mejor de su historia?

Sera por cromos repetidos ya que el 11 exceptuando una par de posiciones me parece bastante
normalito.

#682 lo se, pero estaba opinando sobre el 11

que por cierto es justo al revés que el Barça, tiene mejor 11 pero igual anda un poco mas corto de plantilla, pero si los puestos importantes no sufren grandes lesiones, creo que todos sabemos como acabara la temporada.

4 respuestas
Zero_G

#682 :palm:

Plantilla =/ 11 titular

Tener la mejor plantilla significa tener unos suplentes a la altura de los titulares

1
T

A mi es que tampoco me parece que el Barça tenga mejor 11. Ya se vio el año pasado cuando los arbitros lo permitieron, igualdad absoluta cuando no se declinaba la balanza para el Madrid ( y eso q el barça lleva 3 años jugando juntos y el madrid sólo 1)

Pero es cuestión de opiniones.

5 4 respuestas
0n1x

#682 El 11 titular del Madrid en alguna posición te parece bastante normalito? Pero si son todos jugadores de primer nivel xDD

S

#684 contra el Hercules tb hubo igualdad absoluta, no? es muy facil meter a 10 tios debajo del larguero y hablar de igualdad.

Exxel

Es que ya se sabe, si no se tiene el nivel de Xavi o Messi se es "normalito".

BlackBeasT

Cuando el barsa plante a 11 en el area se podra hablar de igualdad.

Por cierto hace 6 dias diciendo bua,el entrenamiento de mou es duro,es un crack,estan hecho unos toros,etc...Y se lesionan 5.

Se ha comentado el tema ? No me comais xD

1
T

Es normal que haya este tipo de lesiones en pretemporada. Nada raro.

Y que gracia me haceis con lo de que se planten 11 en el área, seguis confirmando que habeis inventado el futbol jaja

iros a discutir de estas mierdas y a ensuciar otro post, gracias

3
LiuM

El Madrid tiene ahora buen 11, mejor que los ultimos años.

Pero el del Barça me parece mejor, aunque con menos fondo de banquillo, algo que no nos debería de preocupar hasta que alguien sea capaz de cambiar nuestro estilo de juego, algo que todavía no ha pasado, ni de cerca.

Tema cerrado