#869 ahora le pedimos un resumen al segundo comentarista xDDD
Farmer esta ahi por el cupo de canteranos, es obvio que no da la talla para el Madrid. Y oportunidades no le han faltado
me cago en la puta , pero que habla el comentarista esta borracho o me afecta el sueño , dice que la defensa es muy joven , cuando tenemos a carvalho de 30 tacos
En serio, aqui falta un puto comentarista que deje de decir que los jugadores del Madrid son impresionantes.. me cago en dios, el partido esta siendo una mierda, Kaka' no ha tocado el balón y Coentrao no está haciendo nada ahí.
"Estamos destacando todo lo positvo de este Real Madrid" No hace falta que lo jures, gilipollas, de lo negativo ni hablar.
Joder con Axel, parece que hoy está espesito. Lleva todo el partido confundiendo el Lens con el Lille.
Varane si que lo esta haciendo bien, ya ha sacado unas cuentas complicadas y ha rematado dos veces de cabeza.
#896 No, del narrador que me parece que es Axel (eso o hace mucho que no lo oigo). Lleva metiendo la gamba todo el partido con el equipo del que procede Varane.