Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

X-Crim

#899 que va druida xD no es axel

wanksta

Van con todo estos putos mejicanos

M

Axel no es, creo que es el de siempre de GOLT, Miguel Román... o el otro (que no se el nombre), las voces de estos son si son muy parecidas.

G

ha sido decepcionante y luego dice ha movido muy bien la pelota esta jugando muy bien...

D

Vale, ya no puedo mas, me toy muriendo de risa xDD

X-Crim

Me voy a ir a sobar, voy a soñar con el guiri

G

ostiapta la mejor de varane , vale pero tmb la de cr7 xD

wanksta

Descanso, me gusta mas esto que no el partido facil vs Galaxy.

Me ha gustado el Madrid, aunque le falta futbol en el medio del campo con Granero-Coentrao, Kaka tiene q aparecer mas.

weeheee

Coentrao parece que tiene 4 pulmones. Es un jugador muy muy activo que ofrece desmarques continuamente y parece que tiene buena salida de balon.

Varane parece buenillo.

Espero que las lesiones se queden solamente en pretemporada y no pase factura luego en temporada.

M

lluisizquierdo Lluís Izquierdo
¡¡¡Viva el fútbol de madrugada!!!! A las 5:00 nos ponemos con el Chivas-R.Madrid en @Gol_Television

Pues no era Miguel Ángel Román, era el otro XD Lluís Izquierdo se llama, pero da igual, los dos son unos cracks y junto a Duncan, despiporre en algunos momentos.

1 respuesta
dru1dA

#910 Nada como el guiri que comentaba la premier. Inventor de ilustres personajes como Ivranovic (Ivanovic + Abramovic).

B

si es futbol, esta en gol television.
por eso no dieron la copa america, madre mia que partidito... pero el madrid - chivas tampoco esta siendo mucho mejor

RuLi_pucela

¿Y Charuu? se habrá quedado sobado también al final xddd

wanksta

Empieza.

D

Empieza Pepe.

DeNz1L

Tiran ya o que, que me sobo

G

puta kaka es esta , pff

D

jajajajaajajajajajaj Ya se quien es el maestro de Duncan, es MICHEL x"DDDD

G

que chulo el ronaldo xDD

DeNz1L

jajjaja vaya llave lol

NaCh1To

jajajaja menuda llave de cr

wanksta

Dios que has fallado Callejonnnnnn

DeNz1L

Pero que es ese tiro collejon xdd

G

me piro a dormir ridiculo el comentarista , ale disfrutar del feto este xD

DeNz1L

Pero quieres meter eso puto benzecat, mira que le quiero pero tiene que meter esas

NaCh1To

estoy hasta los cojones que cristiano se queje de todo. enserio puta rabia joder

xXxHarlockxX

Puto gato, CR estaba solo xD

DeNz1L

Como se le va a CR xdd

wanksta

JAJAJAJA como mola pegando el pepinazo parriba jajajajaj ME ENCANTA

NaCh1To

cr

Tema cerrado