Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

RuLi_pucela

Gol del coco! Este hombre no conoce la palabra amistoso xdd

NaCh1To

dios pepe como se a tirao jajajaja

1 respuesta
DeNz1L

Hay que estar mu loco para patearle a Pepe, ese hombre no conoce el miedo

RuLi_pucela

CR7 rompe hasta la red como Mark Lenders hahahaha

Me está encantando la movilidad de Callejón, ojalá triunfe aquí.

#932 Penalty clarísimo tras ver la repe.

xXxHarlockxX

penal!!! xddd

D

¿ Como se ha tirado Pepe ? Ha sido penalty.

wanksta

A mi también, Callejon me esta gustando bastante sin balón.

wanksta

3ero de Cristiano, vaya bestia 3 golitos, vaya puta MAQUINA.

DeNz1L

Ya no llorará CR no? Si es que hasta que no mete 3 no deja de quejarse, es pesadito xdd

NaCh1To

golazo, sin mas..

wanksta

ale 0-3, buenas noches xd

RuLi_pucela

Se acabó. A destacar Varane, CR7 y Callejón. A sobar!

for1z

Lo digo y CR es un crack.

Cada dia me parece más egoista, marcó 1 gol y vió que Karim estaba frito por marcar, y el pesado no le dejó ni tirar el penalti, siempre hay que dársela. Empieza a caerme pesado este tio.

Sino fuera tan bueno le meteria más mierda xDDDDD

iPoded

Soy el unico que piensa que el mejor fichaje que hizo el madrid el año pasao es Ozil?? Se sale en todos los partidos... a Coentrao lo he visto perdido hoy aunque no ha estado mal, el papel de los de la cantera me ha gustado bastante.

Por cierto esa forma de tocar el balon veremos si se mantiene porque a base de toque y toque rapido se plantaban en area con 2 pases rapidisimos...

1 respuesta
for1z

Coentrao no va a ser el MC del madrid en partidos claves, ya vereis..

Elektro

#944 Soy el único que está cansado de leer posts empezando por 'soy el único' cuando sabes de sobra que no? xD

1 respuesta
iPoded

#946
es la mania xDDDDD

Elektro

Tranquilo, no eres el único....xDDD

Y sí, Özil es el mejor fichaje del Madrid, pero no del año pasado. Desde Zidane si me apuras! xD

pineda

Me encantaría ver a Nuri Sahin al lado de Xabi Alonso o incluso Granero

GrimMcSlam

CR es bastante mejor q Ozil xD

Ese tio es demasiado bueno.

1 respuesta
Elektro

#950 CR puede marcar golazos, pero Özil te proporciona placer en la jugada más insospechada como hacía Zidane. Un pase con el exterior, un control orientado, un regate en el mediocampo.

No digo que Özil sea mejor jugador ni más importante en el Real Madrid, pero si yo veo un partido del Real Madrid, prefiero que falte sobre el campo CR a que lo haga Özil. Todo esto hablando desde un punto de vista puramente estético. Si hablamos de competitividad, o de quien me gustaría que no faltase en una final, la cosa cambia xD

alepe

¿3 goles en 10 minutos leo en as.com? Empieza fuerte el mamón xD

Jacob_Conde

Es que en el partido de esta noche, el único jugador que daba el pase al sitio en ese campo era Ozil y eso demuestra que es el más técnico del equipo a la hora de pasar y buscar espacios.

P.D: Digo lo del campo, porque al ser tan rápido el cesped costaba mucho dar los pases bien.

Scavenger19

Perdonad mi ignorancia, ¿pero a que hora lo televisaban por La Secta?

Scavenger19

Vale, a las 14:30. Joder, de putisima madre. Hoy el trabajo se me va a hacer ameno con el futbol y el Tour xDDD

1 respuesta
Elektro

#955 Dónde trabajas? xD

Scavenger19

Negocio familiar: Cafeteria. Es lo que toca cuando vienes a casa en vacaciones xD

1 respuesta
Crus

#957

Pedazo de curro, puedes escupir en el café de los cules que trolleen xDD

Scavenger19

Por supuesto que lo hago.... ¬¬

JiMmY

Puto CR ya juega los 90 minutos hasta en amistosos xd

Tema cerrado