Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

GrimMcSlam

Qué hijo de puta q es Kaká XDD

Cómo nos tima partido a partido...

B

Esos pases a Contrapie en carrera, miticos.

PHOBOS

ha sido irse Xabi y Ozil y miau al madrid

GrimMcSlam

Vaya mierda de partido xD

B

Es que el esquema actual del Madrid es raro cuanto menos, como para que jueguen asi por lo menos.

GrimMcSlam

MVP Kaká.

Hdp.

B

Vaya tarascada de regalo en el ultmo min a joselu

B

Nos tendrian qeu haber empatado xD

Vaya mierda de partido

PHOBOS

estos son los partidos que le gustan a Mou.....no ha memoria en el ipad suficiente para hacer "anotaciones"

Fdkn

Ale, hace hora y media que nos podiamos haber ido y no habria pasado nada.

Buenas noches

xXxHarlockxX

Es cosa mía o los comentaristas se están inventando lo que dice Casillas? xD

Andy

como veis a Callejón? creeis que va a tener minutos?
A mi es un jugador que me encanta. No lo había seguido hasta la temporada pasada ya que no veia mucha primera y la verdad es que me sorprendió un huevo.

1 respuesta
B

me acabo de incorporar, alguien tiene link?

B

buena esa, pensaba que habia empezado a las 4 y no a las 3

T

Se pone a hablar Casillas y cambia de canal el del Streaming; ahi te talen la palmera cabronazo.

1
Scavenger19

Cubata arriba, cubata abajo, tirarirarira......

1-2, de puta madre. Vaya partidazo joder..... ¿?

C

Que tal ha jugado Concentrao?

Exelol

#1242 callejón es buenisimo, pero como se incorpore Neymar .. lo va a tener dificil, aunque por la banda derecha va muy muy bien. Aun asi no están higuain ni di maria aquí .. Yo creo que seria titular indiscutible en equipos como atm, valencia y demás, pero en el madrid ya sabes xD

_kiNG_

En el Madrid pasará lo de siempre… como ya pasó con Canales, un chico que dónde estaba lo hacía bien, que tenía minutos y estaba creciendo como jugador… lo fichan por 4,5 millones de euros para tenerlo en el banquillo y la temporada siguiente venderlo por que es uno de esos "jugadores que no tendrán opciones de jugar ningún partido" (palabras de Mou).

1 respuesta
Fdkn

#1249 ¿No tendrá nada que ver que Canales haya demostrado tener sangre de horchata y ser un fucker de adolescentes por Madrid + lesiones musculares cada mes en vez de intentar ganarse un puesto?

1 respuesta
NTC-________

#1250 Sera que Benzepufo no hizo todo eso y mas, y aun asi por ser extranjero y haber costado lo que costo se le permite de todo y conto con oportunidades partido tras partido. Sera que Kaka no nos lleva timando 2 temporadas y los gilipollas de AS/Marca siguen dandole credito con declaraciones llenas de garra y casta tales como "quiero triunfar en el Madrid" y milongas varias que se traducen en "pringaos, voy a chupar del bote pegandome la vida padre en la capital, estais que me vuelvo a Italia para que me pongan a currar".

En cambio Pedro Leon y Canales, dos jugadores de futuro/presente, producto nacional, se les tacha a las primeras de cambio por: a) ser españoles; b) haber costado una mierda. Ala, y aqui no ha pasado nada.

Que asco me da nuestro club en este aspecto, y cuanto envidio en estos casos la politica del Barsa de "Eres una lacra? Ahi esta la salida".

2 1 respuesta
Fdkn

#1251 Benzemá en un partido malo ya demuestra más que canales y pedro leon en toda una temporada. De Kaka no me hables, porque nadie entiende eso ya.

Y eso que añoras es precisamente eso es lo que se está haciendo con Pedro Soplón, ¿Eres una lacra? pues ahi está la puerta. Pero el tio se aferra como una garrapata a su sueldo y su comoda vida de entrenar 2 horas y no tener ni que viajar.

Lo que me da asco de nuestro club es todo ese aficionado que se dedica a encumbrar españoles mediocres porque son españoles.

2 1 respuesta
NTC-________

#1252

Debemos haber visto Benzemas distintos, porque yo lo tengo visto dar mucho asco.

Kaka estamos de acuerdo, bien.

Canales es un pipiolo que aun estaba verde para jugar en el Madrid, vale, pero el tipo tiene/tenia bastante proyeccion y eso creo que es innegable, no?

Y sobre Pedro Leon a mi me la sudan esos condicionantes externos (que aun asi cojo con pinzas), me preocupa como rinde en el campo y a principio de temporada cuando aun sabia lo que era jugar un par de minutos era un soplo de aire fresco para la banda, siempre que cogia el balon hacia algo interesante bien fuese desbordar, asociarse bien y/o crear peligro en definitiva. Puede que esté demasiado hypeado con el, pero minimo como refresco de Di Maria valia de sobra.

Y bueno, no encumbro españoles mediocres, solo los pongo a la misma altura de extranjeros mediocres y no entiendo ese trato de favor hacia lo de fuera, nada mas.

1 respuesta
Fdkn

#1253 Pues ya lo tienes que mirar con buenos ojos al soplón para decir que era un soplo de aire fresco cuando no desbordaba ni a su hermana y ni un centro hacia bien con su supuesto guante en el pie. Sin contar de su nulo trabajo defensivo que fue lo que se lo fue cargando al principio.

2
Crus

Por lo visto Callejón ya ha hecho mas que Canales y P.Leon el año pasado.

AleXxXxX_25

Es q Callejon se ajusta muchisimo mas a lo q quiere y le gusta a Mou, P.Leon es mas estatico, mas tecnico tiene un guante en el pie; pero Callejon es movilidad, presion y garra, velocidad, gol.

Este año callejon va a tener muchos minutos seguro. A mi me encanta.

Crus

Por cierto, ¿Que tal Jesé y Varane?

Elektro

Yo no veo a Callejón con tantos minutos.

Aún falta el Pipa Higuaín y para partidos más amarrateguis está Altintop, si se recupera xD

GrimMcSlam

Pero qué hablais de Pedro León si es un puto perro muerto q no se iba ni de su sombra joder??

A Benzema se le ven muchas cosas buenas y el año pasado respondió metiendo muchos goles.

Ni PL ni Canales hicieron lo q había q hacer para ser titulares en el RM. Lo q no puede ser es que por ser españoles ya tengan q tener algún tipo de privilegio en el equipo.

2 2 respuestas
NTC-________

#1259 No creo que nadie discuta lo de no tener el nivel para ser titulares en el Madrid, es cierto que por una cosa o por otra no rindieron al nivel esperado asi que que se jodieron y paparon banquillo como es debido. Ahora bien, el problema es haberlos condenado al ostracismo cuando sus primos franceses/brasileños/whatever nacionalidad habiendo dado el mismo asco disfrutaron de infinitas mas oportunidades que ellos por el mero hecho de haber costado un paston (que si, tiene su logica pero no deja de ser una gilipollez). Yo no digo que por ser españoles tengan que jugar por decreto, ni por asomo vamos, lo que "demando" es que por ser guiris y venir costando un pastizal que no valen tengan ese trato preferencial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales