Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

Scavenger19

#1259 ¿Son tus comentarios sobre Kaka ironicos o reflejan la realidad? Porque siguiendo tu "critica ironica" parece ser que Kaka ha vuelto a morir por...¿44ª vez? XDDDD

Vaya golazo del Philadelphia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1260 Si con franceses te refieres a Benzema... no estoy de acuerdo. Benzema el año pasado hizo un año notable.

Eso sí, Kaká no se merece el banquillo, se merece el traspaso. Está haciendo el ridículo en el Madrid.

PL se ganó su suplencia y su salida del Madrid tanto en el campo como fuera de él. Es un tio q no tiene la calidad q hay q tener para jugar en este equpo, por muy español q sea.

#1261 Créeme q mis críticas de ayer fueron sinceras, q despropósito de tio. Imagino q fue pq el partido se la pelaba y su motivación era 0 pq si no... no lo entiendo.

Scavenger19

Si es que es lo de siempre. Hace el puto ridiculo pero despues le sale un partido bien...y ya ¡¡Ha resucitado!! los siguientes partidos ya vuelve por sus fueros.

Yo sigo sin entender como hay gente que le defiende o sigue teniendo esperanzas en el. Es que es infinitamente mejor traspasarlo, sacar algunos milloncejos y librarse de su ficha, y poner a cualquier canterano que te va a dar minimo el mismo rendimiento que el. La gente se escuda en que ha sido Balon de Oro...pero es que lo fue hace tiempo. Hay que ver su nivel de ahora, y ese nivel es ridiculo.

1
B

hola solo vengo a decir que Kaka es como un saco de patatas, no se va ni de los mataos estos de USA o_O

Conseguimos que no se cayese mientras corria pero de ahi no pasamos, jodido cancer.

RuLi_pucela


http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-fue-suplente-va-ee/20110725dasdaiftb_3/Tes

POR FIN!!! En el AS han abierto los ojos... a ver lo que tardan en Marca. Fuera este tio YA.

1 1 respuesta
infrico

#1265 Aun tenemos tiempo para venderlo, el año que viene perderemos millones...

GrimMcSlam

Kaká no va a salir me parece a mi.

Mourinho está empeñado y Florentino se llevaría muchos palos (más aún) si lo terminan vendiendo.

B

Berlusconi, corre, llevatelo! Que nos lo quitan de las manos!

DEP por Peter Lion: he leido que se nos va ya para el Geta :(

Fdkn

Ya era fucking hora.

Hasta nunca soplón.

CalvOr0t4

Estaban diciendo en Onda Cero que pollas, que Pedro León no se mueve ni de coña al Geta.

Cosamala

ya a firmado xD

infrico

Yo lo que haria es kedarme con canales de suplente, vender a Kaka, y con el dinero de Kaka traerme al Kun o si me apuras a Neymar...

for1z

Hoy partidico!!!

Grande Mou

La situación de los descartados por Mourinho empieza a caldearse. En el primer entrenamiento de la plantilla tras la gira estadounidense, el técnico portugués mantuvo su castigo a Drenthe y Pedro León y les obligó a entrenarse en otro campo de Valdebebas, lejos del resto de sus compañeros. Lass ni siquiera eso. El francés perdió un vuelo desde París por la mañana y se ausentó de la sesión...

Mourinho volvió a cumplir ayer su premisa de que los futbolistas con los que no cuenta deberán entrenarse aparte hasta que se encuentren un equipo. Ayer se escenificó en Valdebebas. A las 10:02 horas, mientras el resto de la plantilla empezaba a calentar en el campo 2, Drenthe y Pedro León se dirigieron acompañados de un preparador físico a uno anexo situado en un plano inferior. Lejos de la vista de Mourinho, el cuerpo técnico, la plantilla y las cámaras de la Prensa. El portugués bajó las escaleras para hablar con ellos durante cinco minutos y volvió a subir para continuar supervisando el trabajo del grueso de la plantilla. Poco después, tanto Drenthe como Pedro León se mudaron al campo 3 y realizaron carrera continua (fotografía de la derecha). Como Mou les había ordenado, sesión física y sin tocar pelota...

Hardy

Algo así tendríamos que hacer en el Barça con gente como Milito xDD

Es que no veas, algunos parece que ni con agua caliente. Y fijo que pese a eso Pedro León sigue empeñado en quedarse xd

-Orb-

Es que es muy fácil cobrar un buen sueldo tocandote las pelotas, a muchos su carrera deportiva les importa una mierda.

B

Lo echan en GolTV a X hora, más tarde en MarcaTV, ¿alguien sabe si lo repite laSexta mañana?

Edit: Vale no he dicho nada:

http://www.lasexta.com/inicio

1 respuesta
C

#1276 Es en directo o en diferido?

letman

en gol tv aq hora lo exan?

-Orb-

A las 6 de la tarde, a Torry eso de actualizar #1 no le va demasiado xD

Cosamala

un poquito de live para esta tarde :P cuanto le queda a sahim? para la proxima gira va a estar?

PHOBOS

entonces al final, es en directo, diferido??? hora oficial? hora de retransmisión?

En la pretemporada siempre igual, nunca te enteras de horas oficiales hasta que te topas en as que están jugando.

Exxel

Hombre tampoco es tan díficil buscarlo...

El Real Madrid se enfrenta hoy a las 18.00 horas (en directo en GolT y en MARCA.com) al Hertha de Berlín, en Marca.

A las 20:30 en la sexta, es la portada de lasexta.tv...

B

Hoy el MAdrid deberia de golear al Hertha, creo yo. Como lo veis?

El Hertha ha recibido 12 goles en 5 partidos de pretemporada y todos contra equipos de nivel bajo. El Madrid le pasara por encima. La duda que tengo yo es si sacara a CR y cia dsd el principio :S:S:S

He apostado 80 eurines a k gana el madrid dsd el descanso a cuota 2.05! :_ ALE REAL MADRID!

1 respuesta
Ga1a

Sahin según se decía estará para la gira China. A ver si el viaje no pasa mucha factura y llegan en plena forma para la supercopa.

Scavenger19

#1283 Pues que a mi me da igual si golean o no. Lo que me interesa es que el Hertha corra mucho e intente plantar cara, para que los jugadores del Real Madrid se pongan mas a tono y cojan mas ritmo.

3 1 respuesta
crasten

#1285 opino =

X-Crim

nuestros moderadores del madrid nunca actualizan nada :_

yo me siento desprotegido, no se vosotros...

turok for mod!!

1 respuesta
S

#1287

1 respuesta
X-Crim

#1288 se que te sientes igual de decepcionado que yo.

Aunque lo tuyo es un poquito peor, eres del barça.

PD: tQ~~

ruben132

¡Hala Madrid!

Hertha Berlin - Real Madrid [18:00 GOLT] [20:30 laSexta] [22:30 MARCA TV]

Okay?

Tema cerrado