Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

_-Dereuda-_

¿?¿?¿??¿¿??¿?¿??¿¿?

Como que esguince de rodilla en el primer entrenamiento? OMG

Sabe alguien que rodilla era la que tenia ya jodida?

Phew
||
\/

SupermaN_CK

No es la rodilla que tenía jodida, es la otra.

JamesDuke

parece que seguimos con la misma suerte en las lesiones, para no perder la costumbre de los ultimos años :no:

no se podia haber lesionado ramos, no, tenia que ser sahin :palm:

Scavenger19

Menuda puta mierda. Para un jugador que queria ver en accion en pretemporada.....

1
M

yo soy del madrid pero tambien digo k tiene k aver d los otros ekipos pero como dice torry k lo agan ellos un saludo a tod@s k ete año la decima

SpyGame

El otro día veía la paliza que se van a meter los jugadores. La verdad, yo no soy futbolista. Pero me parecieron demasiados kilómetros. Creo que llegamos muy justos para jugar contra el Barcelona, y siempre he sido más partidaria de preparar más partidos cerca de casa que tan lejos.

Pero está claro que el Club tiene bastantes compromisos. Es lo que tiene.

1 respuesta
Scavenger19

#186 Pues si vieses las palizas que nos metian a nosotros en infantil/cadete a 40 grados de temperatura...igual flipabas xD

Primero de todo, yo estoy en contra de hacer TANTAS giras y tanto viaje. Pienso que con ir a un sitio solo llega. Pero claro, el dinero es el dinero y hay que buscar formas de conseguirlo para pagar fichas xD Y segundo, hacer una pretemporada fuera es mejor. En un pais como EEUU, donde el futbol no esta tan desarrollado y en un lugar como Los Angeles, donde las temperaturas no son tan extremas como aqui, los futbolistas encontraran mas calma para entrenar. Eso y que rompen con la monotonia que sera toda la temporada en Valdebebas y que, ademas, estaran en el extranjero todos concentrados, sin familias cerca ni nada, por lo que la convivencia es mucho mayor.

1 respuesta
B

Vaya tela, casi out la pretemporada. Es una putada, pero estas lesiones cortas de 1 a 4 semanas son el pan de cada dia aqui : /

SpyGame

#187 Si está claro que irse a otro sitio, vale, aunque no sea tan lejos y por lo que dices de las temperaturas. Puedo entenderlo, tiene que ser un coñazo esté calor a la hora de entrenar. Pero, si no recuerdo mal, vamos (yo ya hablo como si fuera parte de la plantilla : D) a América, España, Europa, Asia (en esta también dentro del mismo continente hay un tute considerable) y vuelta a casa. Me parece demasiado.

Si vas a hacer toda la pretemporada a un sitio concreto y te quedas ahí, pues es lógico, como bien dices.

¡Qué vida más sacrificada esta del futbolista desde tan pequeños! ;)

cl0ud

Una pena lo de Sahin, para la Supercopa no va a llegar a tono ni de coña. Pero bueno, ahora el interés se va a centrar en ver a Jesé xD

-Orb-

Jese es diferente sí, pero ello no quita que haya que saltar sus pasos de su progresión que hasta hace nada venía del Juvenil.

Que haga primero su paso por el Castilla y cuando madure ya veremos.

A mi el que me encanta es Sarabia, muy por delante de Morata, ojalá y tenga muchos minutos en el Getafe ahora que no está Parejo...

1 respuesta
cl0ud

#191 Nadie ha dicho que vaya a ir con el primer equipo este año. Pero si hace la pretemporada, pues tendrá minutos, y así podemos verle jugar con los jugadores del primer equipo al lado, ni más ni menos xD

Scavenger19

A mi Sarabia tambien me gusta mucho. A ver si se lo curra y lo hace bien en Getafe.

1 comentario moderado
Jacob_Conde

Que 485 millones en ingresos hacen milagros y si pones a un tio que es de los mejores manejando dinero en este pais, pues hace más milagros aun.

1 respuesta
Scavenger19

Pues opino que no entiendo realmente lo que quieres decir. ¿Porque no se gane ningun titulo se deberia dejar de fichar? ¿que deberiamos fichar entonces jugadores de medio pelo por 4 duros?

Al Real Madrid le suelen sablar por los fichajes, eso es una autentica realidad. Pero que le vas a hacer, si tienes el dinero hay que pagar lo que piden, al fin y al cabo a nosotros lo que nos cuenta es verlos en el campo, el dinero nos deberia dar igual.

Ahora bien, en cuanto a lo deportivo no todo es el dinero y muchos otros factores influyen en la consecucion de titulos. Eso no solo le sucede al Real Madrid, equipos como el Manchester City, Chelsea, Zaragoza (descendio con el equipo con mayor presupuesto de su historia), ... tambien les ha pasado. No todo es dinero, pero no vas a dejar de mejorar tu equipo por no conseguir titulos. Todo lo contrario, buscaras mejorar aun mas para alcanzar los objetivos.

El Real Madrid batio a uno de los mejores Barcelonas hace 4 años y gano 2 ligas consecutivas. Al siguiente año, ese ciclo breve madridista terminó y con el volvio Florentino, a armar un nuevo equipo. El primer año fue muy decepcionante, pero el 2º, con un nuevo entrenador y nueva filosofia, yo creo que se cumplieron las expectativas de practicamente todos los madridistas. Veremos como sigue esto.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Que pena lo de Sahin xk era de los jugadores q tenia mas ganas de ver en accion, y tb una pena xk para el Barça no llega a tope ni d coña; Mou volvera a tirar de Pepe, Xabi y Kedhira para el centro entonces.

voodoostock

Si hasta el mejor equipo del mundo, el barcelona, se esta dejando millonadas en fichajes, cuando es el rival a batir... como no lo van a hacer los demás. Hay que reforzarse año a año. Un equipo cualquiera gastara alomejor un 40% de su presupuesto en fichajes, es decir 20 millones por ejemplo, y real madrid y barça, se gastan el mismo porcentaje, pero son 100 millones.

El otro día, salió un articulo, en el cual rosell decía que seguramente este año alcanzen los ingresos del madrid, es decir estos años atrás ganandolo todo no han ingresado tanto como el madrid, mientras que los blancos apenas han ganado una copa del rey, una liga y para de contar.

El barça seguro que tiene más gastos, entre primas por los titulos, categorias del club, que sólo dan pérdidas, hockey, rugby etc. O el real madrid le saca años de ventaja al barça en la forma de llevar el club en el aspecto económico, o han gestionado muy mal estos años en el barça. Yo tampoco me lo explico. Aunque para mi, culpa la tiene rosell, que intenta diferenciarse de laporta en este sentido, por que en el deportivo, con que este de brazos cruzados va a seguir ganando titulos.

Que bien le vendría una cesión a canales, y si es en inglaterra mejor, un añito fuera nos centra a todos, pero parece que sólo quiere quedarse en españa, y los equipos interesados solo quieren comprarlo por lo que parece.

1 comentario moderado
0n1x

#194 Mira a ver en la historia del Barça, eso os pasó primero a vosotros, sin ánimo de trolleo.

gloin666

#194 Todo el dinero que ganais vosotros por los titulos lo gastais en primas, y mas aun. Los titulos economicamente a corto plazo de poco valen, si no son negativos. Influyen en crear una mayor masa social (de chaqueteros esta el mundo lleno, y la mayoria se suben al carro del que esta ganando en este momento) e imagen de marca lo que si son mayores ingresos a medio-largo plazo tanto por publicidad como por ingresos directos.

El Madrid era y es junto al ManU el equipo mas conocido y seguido del mundo, muchos años haciendo el ridiculo o perdiendo partidos contra el Barça serian necesarios para que sus ingresos se resintieran. Si a ello le sumas un presidente forrado y con contactos por todas partes, en especial con el partido que gobernara perennemente la comunidad y el estado la proxima legislatura, grandes relaciones con la banca y un estandarte del pais al que no se le permitira hundirse, te queda una economia de hierro.

1
weeheee

Sin animo de trolleo xDDDD.

Que va , apenas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#194 El Madrid ha cerrado este año con beneficios.

Todas las empresas del mundo tienen deuda, lo importante es que la deuda que tengas la puedas soportar. La deuda del Madrid es 100% sostenible. La puede cagar en muchas cosas, pero en el aspecto económico hay que estar tranquilos con Florentino porque su imperio no le cayó del cielo.

Edit a lo siguiente que dices: La deuda es astronómica porque los ingresos también son astronómicos.

#207 Y si de verdad te interesa este tema, http://swissramble.blogspot.com/2011/06/real-madrid-and-financial-fair-play.html?utm_source=BP_recent aquí tienes para aburrirte.

1 respuesta
cl0ud

Sin animo de trolleo y a continuacion se piensa que el Madrid solo gana dinero con las camisetas. Muy logico todo.

Se ha dicho millones de veces, el Madrid tiene multitud de ingresos por todos lados y este año incluso hemos tenido un beneficio de 45 millones de euros. Tenemos una deuda muy alta pero unos ingresos aun mas altos.

Además, cuando se ficha un CR o un Kaka, no solo es que vendan camisetas, es que con el Madrid por lo menos el 50% de publicidad de estos jugadores durante su etapa va al Madrid, y eso en gente como CR o Kaka son millones de euros.

1 respuesta
jOrjUdA

No que va.. nadie ha dicho que no seas educado, pero reconoce que has venido a trolear.
7 páginas y ya van 2.

Es que este post no debería ser para discusiones como la que planteas; aqui se viene a jugar a ser Mourinho, poner nuestras alineaciones, a criticar a Sergio Ramos, adorar a Higuaín, y cuando Zago & t0rrY no miran, poner fotos de tias buenas.

2 respuestas
S

#206 y ya van dos? es mi primer reply en este thread.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#205 Exacto, x eso cnd salen los jugadores mejor pagados (no x el club sino englobando todo publicidad etc..) esta el primero Messi, Beckham, antes Ronaldinho etc.. xk en el Madrid se paga buen sueldo, pero la mitad d lo q ganen en publicidad es para el Madrid; se pagan su ficha casi solos vaya :)

S

#204 muy interesante el enlace, saco de él esto:

Eminent academics appear to be in some disagreement whether Madrid’s business model is viable. Barcelona University’s José Maria Gay did not hesitate to put the boot in, “Real’s most important revenue streams won’t be enough to offset their spending. The costs have soared and they need to increase income by about 20 per cent to balance the accounts. It’s a very risky investment.”

2 respuestas
cl0ud

#209 Me parto el culo xDDD

Te han dado un enlace hace 4 mins que no te ha dado tiempo a leerte y dices que sacas de el la unica cosa que se critica xDD Macho porque venis a trollear hasta el thread de pretemporada?

Tema cerrado

Usuarios habituales