Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

Fdkn

Yo creo que si se esta teniendo tanta paciencia con el Kakancer es porque a nivel de Marketing sigue siendo rentable. Hoy le acosaban los chinos fanáticos solo por detras de CR y quizá Casillas.

1 respuesta
borchhhhh

#2491
Pero como va a ser rentable Kaká a dia de hoy a nivel de Marketing?xD

Si Callejón debe vender mas camisetas .

Algunos pensais que por el hecho de estar Florentino y tratarse del Madrid todo es rentable.

I

Existen también los patrocinios, anuncios, marcas deportivas, etc aparte de las camisetas

1 respuesta
borchhhhh

En serio , estais en el país de la piruleta .

Me imagino que la gente después de ver dos años espectaculares de Kaká sigue comprando sus camisetas y no se han comprado la de Cr , Benzema , Ozil etc en su lugar.

Si lo que vosotros pensais fuera cierto cada aficionado del Madrid tendria 11 camisetas del equipo en su habitación y en China no existirian las falsificaciones.

1 respuesta
I

Y dale con las camisetas, que parte no has entendido? Es un post de una linea, no es tan complicado

BlackBeasT

Y donde te dejas las firmas deportivas y los anuncios en brasil,contrato con el fifa,etc..

Fdkn

#2494 Macho a mi que me cuentas yo no entiendo a los fans ni me compro su camiseta. La realidad es que lo aclaman una barbaridad comparado con otros que son bastante mejores que el a dia de hoy, sigue haciendo anuncios y actos publicitarios y hasta este año seguia siendo la portada del Fifa y todo eso es dinero.

M

Pero si las camisetas apenas suponen beneficios madre mía xDDD. La camisetas diría yo que no aportan más de 3 o 4 millones de euros al año entre todas las vendidas.

GrimMcSlam

Bien Khedira.

Sobre lo de las camisetas... yo mismo (mi novia) me compré la camiseta del Madrid de Kakáncer de hace 2 años.

K

La décima, este año menudos owneds se van a llevar todos los equipos europeos.

Triplete.

1 respuesta
T

#2500 Lo veo y le añado la supercopa.

Cuatriplete.

GrimMcSlam

tetra, inculto xdd

edit: pero di mariaaaaaaaaaaaaaaaa

SupermaN_CK

Y por qué cuando se marcan 4 goles se dice póker de goles y no tetratrick? :clint:

GrimMcSlam

Será "hat-tetrick" xDD

Crus

Habia un tweet que me ha hecho gracia hoy:

"DiMaria es de la cantera de Mordor"

xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2505 Di maria lo aprueba.

Pues más bueno es! Para mi titular indiscutible, dejaos de callejón por favor!

RuLi_pucela

Llego del curro, pongo MarcaTV a ver si me dan el resumen del Madrid, y veo el pasazo de rabona de Di María... me he mojado.

Zero_G

DiMaria dara muxas alegrias al madridismo, he dicho.

MORUSATO

#2457 #2458 Ah vale que para vosotros meter goles al Galaxy, Chivas y Guangzhou es empezar la temporada de forma "espectacular", pues igual que Marca oye: "EL 9 ES BENZEMA". Eso si luego contra Barcelonas y equipos fuertes a comerse los mocos.

El puesto de delantero del Madrid no se prostituye por meter cuatro goles guarros a equipos que jugarian en un segunda, segunda b, aqui, que os quede claro.

Dicho esto ojala me calle la boca, por el, por mi y por el Madrid.

pd luego a mitad de temporada lo volveran a llamar gato y vosotros les secundareis sectarios.

2 respuestas
GrimMcSlam

Di María le da unas cuantas vueltas a Callejón, no jodamos.

El año pasado fue de los mejores.

B

#2493 por no decir los beneficios que le dará la SGAE en su nuevo puesto como cantante invitado.

AleXxXxX_25

Le va a venir bien a Di Maria la competencia de Callejon y Coentrao.

Una pena lo de Sahin, para la supercopa no va a estar para ser titular; y hasta q no llevemos un par d jornadas d liga no creo q lo veamos titular (xk la primera contra el Bilbao tira de Kedhira en el centro seguro).

borchhhhh

Por qué dais por hecho que Sahin seria titular si aun no lo habeis visto jugar en el Madrid ?

Es como decir que Alexis seria titular si hubiera empezado a entrenar antes.

2 respuestas
Enccel

Di Maria se los come tanto a Callejon como a Coentrao xD Despues de CR y Ozil para mi fue el mejor del Madrid.

#2513 Porque con poco que haga sera mucho mas que khedira,Lass,Granero o Gago.

weeheee

En principio ,Khedira y Lass son de un perfil bastante distinto a Sahin.

Y hay veces que me olvido de que Altintop lo tenemos fichado xD. Tiene una pinta de bluff brutal.

ne01985

Pero de verdad alguien piensa que Altintop ha venido para jugar?.Un jugador que ha venido gratis,con oficio y poco más.Viene a lo que viene,de relleno.

YonkiLeon

jugar jugara, poco, pero es para lo que esta

_-Dereuda-_

Pues si lo que han dicho del Galatasaray es cierto, que se vaya por donde ha venido, encima nos sale divo...

M

el puto moro este ya tocando los cojones

iPoded

Me caia bien altintop, pero si de verdad es ceirto... ya sabe donde está la puerta, aqui Subiditos nada

Tema cerrado