Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

iPoded

#2509

Mejor meter 4 a que le metean esos 4 ;)

G

altintop a la mierda sabes ?

Fdkn

Y asi es como los periolistos de la puta caverna de retards os meten neuras en la cabeza.

Hasta que no escuche prueba evidente de la supuesta conversacion, no me creo nada. Y no la voy a escuchar, porque no está grabada en ningún sitio.

1
G

Si eso fuese verdad seria un autentico capullo y bueno poco mas , esta lesionado y no se le puede decir nada mas al ashunto :no:

B

Dos preguntas:

  • ¿Qué es lo que ha dicho Altintop?
  • ¿El siguiente partido de pretemporada del Madrid cuándo lo echan?
2 respuestas
C

#2525 Se supone que en una entrevista dijo que en enero queria irse al Galatasaray.

1 respuesta
St3in3R

#2525

  • Segun comentan en Marca, se ha filtrado una conversacion donde Altintop dice que si no se siente valorado cogera la puerta y se pirara al Galatasaray.

  • El proximo partido es el dia 6 a las 11.45 contra otro equipo Chinaco.

1 respuesta
B

#2527 #2526

Pf, y yo preocupao.

sonic_2005

Madre mia donde estan ahora los agoreros del barca q decian q perdiamos el tiempo jugando con ekipos de medio pelo cuando van ellos y palman con el mismo q le dimos un baile por 4 a 1?

2 1 respuesta
Scavenger19

A mi como si vendemos al Altintop ese a la de ya. Ya desde un principio no entendi su fichaje y no espero absolutamente nada de el, la verdad xd

E

¿Altintop amenaza con irse al Galatasaray si no se siente valorado? Pero este chico no se da cuenta que está en el Madrid porque no han pagado un duro por él que de ser pagando no viene ni de coña? anda y que no espere a Enero, que se largue ¡¡¡YA!!!

#2529 Lo que pasa por bocas, no hay otra...Todo lo que sube baja, es de cajón.

1
Scavenger19

Detallazo de Mourinho con dos aficionados chinos

El técnico portugués evitó que la policía se llevase a unos chavales que habían saltado al campo para abrazar a Kaká

José Mourinho demostró por qué es un entrenador diferente al resto, y la calidad humana que atesora, al protagonizar un bonito gesto con dos jóvenes aficionados que saltaron al césped durante el entrenamiento ataviados con la camiseta del Real Madrid. Los dos chavales intentaban abrazar a Kaká pero las fuerzas de seguridad lo impidieron. Cuando los dos espontáneos se marchaban detenidos por la policía, Mourinho paró al grupo y dejó que los dos pudiesen ver el entrenamiento del Real Madrid a pie de campo. Incluso les dio una botella de agua para que se tranquilizasen. Ambos chavales vieron el resto de la sesión sentados plácidamente.

Grande Mou, aunque fijo que les habia pagado para ver si lesionaban a Caca....xD

3 1 respuesta
S

#2509 pero tio.. tu no viste la segunda parte de temporada de benzema? hablas como si benzema fuese un kaka de la vida que puedes contar los partidos buenos que hace con las manos.. luego seras el primero en venir aqui a escribir PARTIDAZO DE BENZEMA, YA LO DECIA YO

#2513 hombre, khedira tambien viene de la bundesliga y ni en sus sueños mas humedos le votaban los jugadores de la liga como mejor jugador, al menos sabemos que mas juego tiene, a poco que haga.. aunque khedira ultimamente me esta gustando bastante

#2534 yo tambien tengo esa duda, veremos.. pero al final de la temporada pasada tambien lo vi mas suelto, aun recuerdo contra el atleti en el calderon tirandose paredes con benzema xDDD

1 respuesta
Scavenger19

A mi tambien me esta gustando khedira estos partidos. Se le ve mucho mas participativo y que no le pesa tanto el balon en los pies. Ahora bien, a saber si es porque en realidad ha ganado en confianza o porque se enfrenta contra pakos xD Ya veremos cuando empiecen los partidos oficiales.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Kedhira no deja de ser un jugador q no para de correr y sacrificarse x los compañeros los 90 minutos; q no quita q cn el balon en los pies podria aportar algo mas.

B

#2532 En realidad eran dos portugueses con los ojos achinados, preparados para hacerle recaer de su "lumbagia"... o lo que coño tenga ese xD.

sonic_2005

Bromas aparte en el partido q el año pasado le ganamos al barca Kedhira estaba, y no pasó desapercibido precisamente xD

B

#2533 Khedira y Sahin no tienen nada que ver, es mas, pueden jugar juntos perfectamente y que no te extrañe que ese sea el mediocampo del Madrid en el futuro.

Khedira en los partidos vs Barcelona es absolutamente imprescindible, el y pepe son los unicos medios defensivos que tenemos en la plantilla y visto lo visto los dos seran titulares en los partidos vs Barcelona, en el mometo que no este uno de los dos las vamos a pasar putas (Coentrao no me parece especialmente bueno en el medio, le veo demasiado alocado ¿sera el pelo que lleva? xD)

De todas formas tampoco espereis de Khedira una tecnica como la de Ozil, el esta ahi haciendo el trabajo sucio, no tiene mala tecnica del todo, pero en ataque puede sumar en cuanto a llegada, remates de cabeza o disparos frontales, pero ni por asomo espereis un juego asociativo maximo por parte de Khedira.

for1z

Yo sinceramente apuesto por que Mou se atreva y ponga a Sahin de titular en el devenir de la temporada, si recordaís en el Chelsea jugaba con Lampard Essien Ballack, y en el Inter con Cambiasso Motta Sneijder, yo vería bien un;

Sahin----Xabi----Özil

Con Messut más adelantado y con DiMa trabajando en el centro del campo.

Khedira como ya se demostró al final de temporada, es vital para el Real Madrid, en los partidos físicos.

1 respuesta
0n1x

#2539 Ojalá se vea ese tridente, es lo más creativo que tenemos.

C

Pues yo todavia no he visto jugar a Sahin, no se si es creativo o destructivo. ¿Vosotros lo habeis visto jugar con el R. Madrid?

V

lo de Altintop alguien se lo cree?
y Sahin a ver si se recupera y lo vemos de una vez

1 respuesta
BlackBeasT

#2542 Yo me lo creo y lo entiendo,si el jugador se va tirar en el madrid todo el año a lo canales style pues se va al galatasaray que le necesitaran mas y tendra minutos,no veo el problemon.

1 1 respuesta
S

#2543 era necesario poner canales style? veria mas correcto poner gago style (sin mucho nivel y encima todo el año lesionado) pero queda mejor poner canales y asin me quedo mas agusto ehh

1 respuesta
BlackBeasT

#2544 Ah vale es verdad,que canales ha jugado muchisimo mas que gago,mejor me lo pones entonces canales con nivel y no jugando casi nada.

A ver si te piensas que tengo algo en contra del chaval,que yo quiero que triunfe en el vlc xD

1 respuesta
JiMmY

Lo de Altintop es un bulo, alguien ke está lesionado y pide ke le traten como una estrella o se pira al Galatasaray, en qué cabeza cabe?

Es una invención de los periodistas como muchas otras.

1
sonic_2005

y si es una invencion xq no sale a desmentirlo ?

No digo q no deje de serlo, pero xq no salen publicamente a desmentir este tipo de cosas lo futbolistas.
¿Miedo? es muy penoso esto. Si se desmintieran todas las patrañas q meten todos sabriamos con q personajes estamos tratando o a que y quienes leemos.

S

#2545 es sencillo..
la temporada pasada llegaron nuevos (que jugaron titulares hablo) dimaria,ozil,khedira,carvalho y entrenador nuevo, osea otra forma de jugar, los jugadores tienen que coger automatismos para cuando llegase los partidos importantes rendir al mejor nivel ¿como se consiguen los automatismos? pues jugando siempre los mismos jugadores

que te hubiese gustado a ti? pues que jugase media temporada canales, otra media ozil, gago partidos sueltos incluso lesionado.. y llegase el lyon en octavos y nos mease.. pero no, lo siento..
este año teniendo la plantilla que tiene y el equipo mas rodado veremos que pasa

1 respuesta
V

si l de Altintop fuese verdad el único culpable sería él ya que sabia que en el Madrid será como Pedro Leon todo el dia fuera de la convocatoria

BlackBeasT

#2548 Pues ahora cambias lo que pones ahi por altintop,en que cambia? xDD

Menudo sinsentido diciendo que no pusiera canales style cuando es lo mismo,llega al equipo con todos ellos y incluso mas jugadores con unos automatismos que quieres que el chaval juegue un poco con el lyon o con el tottenham o con.. y os meen? pues no,pues entonces que se vaya no veo la discusion.

Que cambia para que canales juegue mas este año que no el anterior? Si la temporada pasada se salio en la pretemporada y no jugo casi ya ves tu a que va jugar este año,al mus.

Tema cerrado