Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

_-Dereuda-_

#239 Hombre se refiere a un caso muy muy serio en el que no haya mas remedio xD

PD: Jesé juega en la banda o tiene alguna segunda posicion?

1 respuesta
Ethanh4nt

No se yo tb estoy con algunos q sahin para mi era la unica atraccion por ver esta pretemporada... de todos los fichajes que ha hecho el real madrid a priori ni un solo mejora lo que ya habia :(! Creo q el madrid deberia fichar a aguero y dejarse de neymar y adebayor q solo van a traer problemas.

2 respuestas
S

#242 pues ya tiene delito pagar 30 kilos por un tio que no mejora nada y este condenado a ser suplente de antemano

sonic_2005

#242 Neymar problemas Quizás, pero Adebayor ha quedado demostrado q no :(

1 respuesta
Ethanh4nt

#244 por la cuenta q le traia no debia dar problemas... habria q verlo una vez fichado... ese tio contra el barcelona hubo un par de veces q se le fue la pinza q se jugo la expulsion

voodoostock

Antes que adebayor prefiero a morata, solo en 4 cm mas bajo, de la cantera, no creo que de cara a porteria haya una gran diferencia entre los dos, viendo lo que ha fallado emanuel.

1
Fdkn

Eso es que no has visto todo lo que es capaz de fallar Morata en un ratejo.

5
voodoostock

Aunque empezó fuerte, luego ha fallado ocasiones clarísimas, se asocia bien, pero la definición... no creo que adebayor aporte o progrese mas de lo que ya ha ofrecido, aunque morata esta escalones por debajo, ya sea por madurez, no creo que esten a años luz, al menos con el canterano no sabes cual es su límite. Antes me traigo a lukaku, menudo animal esta hecho. Aunque luego te salga rana, creo que tienes mas que ganar apostando por estos que por adebayor.

1 comentario moderado
for1z

Varane se está saliendo en la pretemporada según Marca, sacaría mi post en el que los típicos visionarios de siempre me metieron mierda por decir que iba a explotar desde el minuto 1, pero bueno no es cuestión de eso :P

1 respuesta
_-Dereuda-_

Mejor le juzgamos cuando juegue el primer partido, porque basarse en lo que dice la portada de Marca en 5 entrenamientos, de los cuales la prense a lo sumo ha estado en 2... xDDD

for1z

Qué negra tenemos últimamente contra el Barca, siempre nos toca Ida en casa en los partidos importantes...

En la Supercopa igual

AleXxXxX_25

A aparte q no hay fichaje del Madrid q en los primeros dias impresione a la prensa "curiosamente" jeje pero esto es el pan d cada dia, yo has q no lo vea jugar no me fio d estas cosas.

Scavenger19

"Este chico tiene muy buena pinta" comentan sus compañeros

¡¡Eeeeeeeesas comillas magicas!! Como me gustan joder xD

1 respuesta
sherz

pero se sabe ya donde cojones dan los partidos amistosos del madrid?

1 respuesta
Loker

#255 yo creo que escuche que los de madrid y barsa por Gol T

1 respuesta
B

#250 Apuntate esta, va a jugar lo mismo que Canales el año pasado 0. Guardatela en un txt.

Esta claro que el ensalzamiento de Varane por parte de Marca es x el mero hecho de que Zidane lo recomendo...asi de claro.

5 entrenamientos y ya casi balon de oro...bochornoso esto.

1 respuesta
cl0ud

Sip, en directo por Goltv y algunos en diferido por la sexta. Este primero por ejemplo lo echan en la madrugada del SAbado al Domingo en directo por GolTv a las 4 de la mañana y luego el Domingo a las 12:20 de la mañana en la Sexta.

1 respuesta
sherz

#256 #258 gracias

#257 el unico nuevo balon de oro de la noche a la mañana es alexis

Crus

#241

En el Juvenil A, Jesé era un mediapunta rollo Thiago/Canales, era el 10 del equipo.

Pero al menos en la sub17 era extremo al estilo CR7.

Es decir el chico puede jugar de centrocampista ofensivo metido a una banda, porque es rapido, o por el centro, porque le sobra calidad.

Tiene visión de juego, tiene calidad, tiene gol... Es muy completo.

1 respuesta
sonic_2005

#260 Resumen : Getafe C.F S.A.D. =(

Scavenger19

I

Ni 1 cerebro juntan

2
gloin666

#254 Alguien tiene por ahi la portada del año pasado donde se decia exactamente lo mismo (creo que la felacion fue aun mayor) de Canales, favorito en las apuestas para el campeonato de españa de Tute de este año?

Scavenger19

Ni puta idea tio xD

sonic_2005

Q bien se lo pasan estos del Madrid xD. Cada vez q veo imagenes o videos de la pretemporada con las risas q se mandan en los carritos y etc dan bastante envidia, yo pagaba por estar ahí :(

T

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-piensa-coentrao-alternativa-khedira/20110715dasdaiftb_3/Tes

Vaya, vaya...

kAm1

Hay bastante incertidumbre este año sobre quien va a jugar cuanto y donde xD

T

yo ya lo dije antes de que lo ficharan, que iba a jugar donde kedhira y lass, y que lass se iría (se tiene que ir). Mou no pide un suplente y menos por 30 mill. No va a jugar de LI (quitandole el puesto a Marcelo) ni de LD, si no por delante de la defensa, y en algunos partidos de interior o de volante, y con posibilidad de jugar de LI o LD si hay bajas importantes en esa posición. Vamos, que va a ser un jugador multiusos

DiSoRDeR

Pero ese chaval tiene alguna experiencia jugando en el centro del campo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales