Pretemporada 2012/2013: FC Barcelona

Zeru

#660 Dejalo vivir, pobrecillo, pero que se dedique a dependiente en el McDonalds o algo así. Ayer volvió a fallar una de esas que entra en diagonal, remata al 2o palo que le hacen un pase de gol clarisimo y él decide darle el balón a un niño del 2o anfiteatro que estaba triste (en el fondo es buena gente el chaval).

jGcz

#658 ¿Lo de Adriano ya es por inercia? xD

Lo digo porque vale que se lesiona bastante pero no está para ser titular y cuando juega no desentona nada.

1 respuesta
M

Cuenca no os gusta por que es feo, pero es buen jugador.

GrimMcSlam

Tello es bueno, lo q pasa es q le habéis cogido tirria dp del partido q hizo vs RM el año pasado xD

Zeru

No si a mí tiene un cambio de ritmo que me mola, pero no me pega en el estilo de juego del Barça, además de su increible disparo fuera de portería. Si las Ncientas ocasiones de gol claras que ha tenido hubieran servido de algo... pero las falla todas >_<

GrimMcSlam

El estilo del Barça en ataque q es pasársela a Messi, no? xD

Tello aporta al Barça cosas q ni Cuenca ni Afellay pueden, q es desborde. Ya lo demostró el año pasado.

Otra cosa es q no haya estado acertado de cara al gol. Yo lo veo incluso más útil q Cuenca tal y como están las cosas (Villa sano y Pedrito otra vez jugando bien).

1 respuesta
borchhhhh

#662
Que queréis que os diga pero no veo a Adriano jugando en un Madrid , un Chelsea ...

Igual a veces no somos lo suficientemente exigentes

1 respuesta
Enccel

Adriano como suplente esta bien.

Zeru

#666 Hombre es que si los extremos centran balones no los va a rematar ni Peter. A mí también me gustaba lo que aportaba, ese cambio de ritmo saliendo en el minuto 60 está muy bien, pero el chaval lleva medio año desaprovechando ocasiones de gol...

ArcheR

#667, me quieres decir entonces qué lateral izquierdo suplente vamos a tener? Adriano defiende medio decente y en ataque aporta MUCHÍSIMO, porque es de estos laterales brasileños como Marcelo o Alves que viniendo desde atrás desbordan con facilidad.

Lo dicho, dime uno.

1 respuesta
GrimMcSlam

Abidal dice q quiere volver en diciembre.

jGcz

Nos quejamos de que nadie del Barça tira y el único que tira en cuanto puede (Tello) se le critica porque falla. Vamos, que lo que queremos es que tiren todo el rato y las metan todas xD

Enccel

A mi me sobran Muniesa,FONTAS y Cuenca.

GrimMcSlam

Muniesa es q, además, está lesionado de gravedad.

tute07011988

Plantilla larga? Si hay 5 ó 6 del filial como siempre XDDD

1 respuesta
bleed11

#675 como siempre no, ahora tienen ficha del primer equipo

De esa lista Fontas, Muniesa y Dos Santos no van a jugar, Cuenca y Montoya lo van a tener muy complicado y con Abidal a saber si podemos contar

tute07011988

Tendrán lo que sea, pero siguen estando verdes y el Barça no puede tirar tanto de cantera, no todos los días salen buenos.

jGcz

Yo buscaría salida a Fontás, Dos Santos y Cuenca. Montoya está verde pero ser suplente de Alves significa jugar bien poco, no se va a traer a nadie para ese puesto así que mejor tenerlo. Muniesa también sería uno para salir (de hecho, estaba cerca de ser cedido al Ajax) pero con la lesión está complicado.

Tello tiene ficha del B, así que no lo cuento.

Woh

A mí mientras no me pongan a Tello o a algun chavalillo vs Madrid... todo bien.

1
Pank

Segun parece por la poco que hemos visto diría que hemos superado ya lo de hacer el gamba con defensa de 3 como gran parte de la temporada pasada.

vappatixihm

A Muniesa nos lo acabaremos comiendo con patatas porque ahora no lo va a querer nadie.

Y con Fontás/Bartra me imagino que Tito tendrá que elegir a uno de los dos y al otro cederlo o venderlo. Espero que sea Fontas ya que este ya tuvo una oportunidad la temporada pasada y no la aprovecho.

Y de Dos Santos dependerá de lo que fiche el Barça, si ficha a un central puro pues nos lo quedaremos, si ficha a un MCD que pueda hacer de central pues seguramente lo vendamos.

jGcz

Todos dependen de lo que se fiche porque no cabe nadie más. Igual buscar salida para algunos es lo que está retrasando los fichajes.

M

Tello se ha quedado sin dorsal.

1 respuesta
alepe

#683 Tello juega en el B

1 respuesta
M

#684 Lo se, vengo a decir que no se queda en el primer equipo.

jGcz

Precisamente esa es la razón por la que Tello es el que menos papeletas tiene para irse. Como tiene menos de 23 años puede jugar en el primer equipo con ficha del B todas las veces que quiere.

Fontás, Dos Santos o Cuenca son los que más papeles tienen para salir aunque también puede que le den la baja a Muniesa o Abidal hasta Enero. Lo que pasa es que esto provocaría una situación muy incomoda cuando se abra el próximo periodo de fichajes.

alepe

Vaya pedazo de 11 que tenemos y vaya mierda suplentes que nos tenemos que comer con la tontería de la cantera. Si la cantera no da pues oye, no da. Lo que no es de recibo es mantener en el primer equipo jugadores mediocres que cuando se les necesita por la exigencia del calendario te dan un mal rendimiento y acabas regalando títulos como la liga en el Camp Nou con Tello de titular.

De lo especiales que queremos ser a veces somos tontos macho.

2 1 respuesta
L

Fatal decisión dejar a Tello en el B.

GrimMcSlam

Som i serem, querido Alepe xD

Fdkn

#687 Curioso, eso se ha repetido mil veces desde el otro bando y nos habeis llamado de todo por decirlo xDDDD

El valor de tenir valors

1 respuesta