Pretemporada 2012/2013: FC Barcelona

alepe

Som i serem i el valor de tenir valors.

Eso si, los segundones con mas principios y valors de toda europa!

#690 Yo ya lo dije en mi entrevista hará ya bastante tiempo cuando me preguntaron que cambiaría en el Barça:
Entidad: Lo primero que haría sería dejar de promocionarnos durante un tiempo largo como un equipo que promueve los valores, los principios, el tema de “mes que un club” y la humildad. Estos están haciendo un daño al club enorme al verse que en realidad nuestros jugadores y cuerpo técnico son como el resto del mundo. Llega un punto que ver defender a jugadores, miembros de la junta y aficionados lo indefendible resulta patético. No me gusta NADA el presidente que tenemos pero aquí aplicaría aquello de: mejor malo conocido que bueno por conocer y por último aceleraría el proceso de la grada joven para que tengamos una afición a la altura del equipo.

vappatixihm

El barça si no se lesiona nadie de gravedad con estos 13 jugadores de los 10 de campo va bastante sobrado:

Alves-Xavi-Iniesta-Cesc-Pique-Puyol-Alba-Pedro-Alexis-Busquets-Macherano-Villa-Messi

El problema es cuando hay lesiones o hay que rotar, que excepto Thiago y Adriano, y quizás Afellay que son bastante buen suplentes, pero los otros aunnque algunos tienen buena pinta apenas han demostrado nada..

tute07011988

El año pasado tenía los mismos jugadores de campo, cambiando Alba por Abidal... y fue sobradísimo, sobre todo en abril.

GrimMcSlam

Lo malo es como le pase algo a Messi...

1 respuesta
alepe

#694 Pues campeones de la eurocopa como este año. Y encima con delantero.

/troll

L

Es que vamos a ser claros, el tema "valors" y demás chorradas no son nada más que el contraste de comportamiento con respecto al eterno rival, que estos últimos años no parece ni de lejos un equipo de primera, el Barça es igual que cualquier otro equipo profesional. El problema viene en que alguno se lo ha llegado a creer.

Pero no se que tiene que ver eso con Tello, que junto con Afellay son el único desborde que tenemos y para según que partidos vienen estupendos y encima cobrando 4 duros, a mi me parece un fallo tremendo.

1
Thiran

Si la lesión de Messi no es de larga duracion Pedro-Villa-Alexis si están bien los 2 primeros pueden dar el pego, si son 6 meses el Barça sudaría sangre para seguirle el ritmo al Madrid

Fdkn

El problema viene en que alguno se lo ha llegado a creer.

Si, tú.

PD: Messi no se lesiona, ni siquiera lo planteeis.

1 respuesta
vappatixihm

Si se lesiona Messi fichamos a Neymar en el mercado de invierno y ya está xddd

Y Tello no está para jugar partidos importantes, pero para salir en segundas partes como revulsivo como hacia la temporada pasada a mi me gusta xd

1 1 respuesta
isnotavail

#698 Pues lo mismo que si se lesiona CR7 o Xabi alonso , nosotros hemos estado media temporada sin Villa ni Xavi.

Thiran

#699 lo de Tello no se yo, en los JJOO me ponía nervioso cada vez que lo sacaban le quema el balón al jodido.
#701 Hombre, lo estaba haciendo bien con el baremo de es del Filial y se le aceptan fallos, pero tampoco es que marcase demasiados goles y sigo diciendo que Tello solo tiene una jugada:
Encarar al defensa amagar y tirar hacia la linea de corner y ponerla/tirar, si el defensa es más rápido o no es cojo le sale 1 de cada 10 veces el resto ha perdido el balón.

2 respuestas
vappatixihm

#701 En el barça antes del clásico con este rol lo estaba haciendo bastante bien...

isnotavail

#701 Pero si en los JJOO lo sacaban 10min , y joder que en ese equipo daban pena hasta jugadores del nivel de mata,javi martinez o jordi alba.

1 respuesta
Thiran

#703 y que hizo en esos "10 minutos" a parte de sobrar?

Para mi Mata no dio pena en ningún momento, fue el que mas tiro por el equipo. JM y JA si que no eran ni una sombra de si mismos...

1 respuesta
D

Habláis de fichar para el banquillo. El tema es ¿a quien fichas?

Enccel

Dicen que van a ceder a Afellay...yo preferiría darle puerta a Cuenca pero creo que al estar lesionado nos lo vamos a tener que comer igual que Muniesa y Fontas.

borchhhhh

#670
Comparar la capacidad ofensiva o de desbordar de Adriano con la de Marcelo y Alves creo que está fuera de sentido.

Adriano ofensivamente solo sabe marcharse si le dan un buen pase al espacio porque no tiene dribbling ninguno.

1 respuesta
N

Lesiones habra seguro, es inevitable. No veo a Puyol y Xavi jugando todos los partidos. Creo que falta algun jugador mas en la plantilla.

Enccel

Por lo que dicen el que vendrá sera Song.

Como nos estafa el pederasta.

ArcheR

#707, no sé si lo estás diciendo de coña y no la estoy pillando o realmente estás queriendo decir eso xD

Adriano de hecho este último año hubo varios partidos que ÉL (sí, ÉL) desatascó al equipo cuando entra en esos momentos de "hay que llegar tocando hasta la línea de gol, y los extremos nunca intenta desbordar, sino que siempre la pasan atrás", llegaba él, desbordaba hasta línea de fondo viniendo desde atrás y ponía centro para gol.

Eso es precisamente uno de los puntos fuertes de Adriano, que encima en un equipo tan OBSESIONADO con tocar tanto como el Barcelona, muchas veces le viene bien, y es que cuando llega a tres cuartos de campo, no se complica la vida queriendo dar cuatrocientos pases, si con dos puedes marcar.

El único punto flojo de Adriano ya se ha visto que son las lesiones. El año pasado jugó los últimos 3 meses prácticamente todos los partidos y aguantó. Si consigue controlar el tema de las lesiones, es un lateral izquierdo titular en todos los equipos de Primera excepto el Madrid.

1 respuesta
isnotavail

#704 Si pretendes que en 10min te solucione un partido, en un equipo que no sabe ni a lo que juega, mal vamos.

borchhhhh

Prefiero tirar con lo que hay que fichar a Song

1 respuesta
borchhhhh

#710
Hablas de Adriano y desatascar partidos como sise tratara de Messi.

No creo que Adriano sentara a Monreal o Siqueira en sus equipos.

tute07011988

#712 luego a lo largo de la temporada os quejaréis de los Tello, Cuenca y demás en partidos importantes. Y no digo que fichen a Song, pero un central hace falta YA.

Woh

Joder, Adriano la temporada pasada jugó bastante bien. Vale que no sea TOP ni mucho menos para ser suplente yo creo que no hay que tener a alguien de 40M...

Y lo de ceder a Ibi antes que a la morralla de canteranos que tenemos... jajaja.

B

http://www.as.com/futbol/articulo/cristian-tello-queda-dorsal-primer/20120806dasdasftb_38/Tes

#AnimsTello

ArcheR

Madre mía, Siqueira, Monreal... En fin, que yo lo dejo aquí, porque ya estoy empezando hasta a tener picores por el cuerpo.

1 1 respuesta
mezod

añade a capdevila a esa lista

borchhhhh

#717Picores tengo yo de ver que el que tiene que ser el mejor equipo del mundo tenga en plantilla a Pinto , Adriano , Fontas , Cuenca , Dos Santos , Muniesa etc

1 1 respuesta
J

#719 con Pinto se han ganado dos copas del rey, tan mal no lo hará xD

Sigue haciendo falta un central si o si, con lo que tenemos como haya alguna lesión lo vamos a pasar mas putas que el año pasado.