Pretemporada 2012/2013: FC Barcelona

Cuttlas

Messi y Xavi aún están borrachos de la juerga del otro día

blackoN

Entra Villa!

Thiran

Entra Villa, me he puesto un poco palote

JMBaDBoY

Juega Villa 8 meses después.

D

Anda que ha durado Sergi Roberto xD

Cuttlas

Villa :qq:

CHiCoMaRTiNi

nada volvemos a poner a villa en la banda....

a ver como este año sea asi de coñazo el barça los sigue su puta madre, cada vez atacan menos

LiuM

Se te echaba de menos guaje.

Ha tenido varias asociaciones y un control que ilusionan.

Cuttlas

joder que golazo de ibiii!!

Thiran

Gol de aflelu

blackoN

Vaya gol más bonito xD.

LiuM

Madre mía afellay

JMBaDBoY

Golazo de Afellay

ArThoiD

GOLAZOOOO

Enccel

Claro k si coño

Woh

Grande, se lo merece!

alepe

Grande Afellay!

Y enorme Villa, por fin un jugador crack arriba.

Letto

Menudo coñazo de partido ayer, suerte del gol final que hizo que no se me quedara tanta cara de tonto por aguantar eso.

Xavi fatal y Busquets el puto amo.

Zeru

Xavi está muy de bajón eh, pero muy mucho... veremos esta temporada.

Es que hasta me dicen que Krusty no se lo ha llevado porque no da la talla en lugar de para darle descanso y me lo puedo creer.

GrimMcSlam

Y no es posible q esté lesionado??.

alepe

Xavi está permanentemente lesionado.

Solo en ocasiones parece estar bien.

vappatixihm

Xavi es el Navarro del futbol

2
alepe

Esperemos que haga como Xavi esta tarde Navarro, una competición de pena y un recital hoy en la final.

T

Es normal que Xavi este con molestias, tiene una edad y un kilometraje que pocos jugadores en el mundo tienen a día de hoy. Pero vamos, yo no me preocuparía, teniendo jugadores del mismo rol que pueden suplirle como son Thiago o Cesc simplemente me centraria en tenerle descansado para que llegue a partidos importantes a dar un recital, como ante Italia en la final de la Eurocopa. Si, hizo un torneo bastante malo, pero en la final fue el mejor y por eso ganamos 4-0 xD

GrimMcSlam

Thiago en la posición y el rol de Xavi tiene mucho peligro xD

1 respuesta
vappatixihm

#1015 Lo dices porque tiene peligro porque juega bien, o porque creo peligro perdiendo muchos balones en el centro del campo?

1 respuesta
alepe

#1016 Supongo que por lo segundo.

A mi el que tampoco me está gustando es Iniesta, esta flojo y muy falto de frescura.

GrimMcSlam

Porque Thiago no es como Xavi, q siempre elige el pase más seguro y con menos consecuencias si no sale. Thiago arriesga mucho más.

1 respuesta
T

#1018 Pero puedes poner a Cesc que va a saber jugar el balón, y poner a Thiago en partidos en casa teoricamente asequibles que sabes que el equipo va a estar el 80% en campo del rival

El Barcelona podrá andar cojo en algunas posiciones como la defensa, pero lo que es el centro campo tiene mil recursos y van a seguir siendo los mejores en esa posición

GrimMcSlam

Ya ya, yo me refiero para los partidos comprometidos.

Thiago ya ha hecho de Xavi muchas veces en partidos asequibles y lo ha hecho bien, pero contra rivales de entidad es bastante arriesgado ponerle a él.

Cesc es otra cosa.

1 respuesta