Pretemporada 2012/2013: FC Barcelona

mezod

#1049 joer creo que es la primera vez que leo algo tuyo y me parece totalmente acertado

Enccel

A mi Song me gusta.

De todas formas ficharia un defensa no puedr ser que tu mejor central sea un mediocentro.

1 respuesta
alepe

Yo a Di Maria o Aguero. Ganamos todo segurisimo.

J

#1052 puyol es mediocentro? xD

En serio para gastarlo en un jugador mas que lo guarden para el año que viene, el song este viene para suplir la baja de keita, cuantos partidos jugo keita el año pasado? Hay otras zonas que son mas necesarias de reforzar, no se lo que estaran pensando...

ISAILOVIC

Empieza la temporada futbolistica, asi que nos vemos en los threads de cada jornada

ISAILOVIC

Reabierto para el Gamper que no había caído xd

-Charly-

Aún no se sabe la hora?

vappatixihm

Juegan a las 22:00 por tv3

mezod

para salir con el B podiamos haber metido a koeman laudrup romario stoichkov y compañia no? ya q rememoramos rememoremos bien

vappatixihm

11 del barça: Pinto: Montoya, Fontàs, Bartra, Planas; Dos Santos, Espinosa, Sergi Roberto; Deulofeu, Villa y Afellay.

La única conclusión es que si juega Villa hoy es porque no jugará la ida de la supercopa, digo yo xd

N

Con Villa van a ir muy lento y hacen bien. La supercopa no es vital.

Netcore

Podria jugar song hoy? alguien sabe si estara en el banquillo?

ArcheR

Alguien sabe si lo echan por algún canal fiable de SopCast? En livefootball.ws no aparece el partido :\

-Charly-

sop://sop.rojadirecta.me:3912/100804

1
ArcheR

Gracias!!

dakeN

en la web de tv3 lo podeis ver con buena calidad y sin cortes, pero en catalan

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

1 2 respuestas
alepe

Me ha gustado el discurso de Tito. Me ha soprendido. Pese que Abidal no habrá entendido nada xD

ekeix

#1066 Ahí me pone que no lo están echando :(

borchhhhh

Vamos ese live

1
Thiran

http://www.rojadirecta.me/goto/www.futrd.info/rd/20628.html En panchitens, el de tv3 me dice que no esta disponible

CHiCoMaRTiNi

#1066 tienen un documental del krakatoa

vappatixihm

En el banquillo está Oier, Bailliu, S.Gomez, Ille, Lombán, Dongou, Román, Patric, Lobato, Araujo y Grimaldo

1 respuesta
ArcheR

#1072, pero juega el Barça o el Barça B?

SupermaN_CK

Vaya broma de Gamper xD

alepe

No juega ni jugará Song?

Joder...

sagem9

pero si en tv3 no ai na... :S

alepe

Y para mas inri gol xdddddddddd

bleed11

Tengo ganas de ver a los tres de arriba, pero me parece que en el descanso lo quito porque el banquillo no promete mucho xD

Thiran

Fial

B

LOl

gol? amos no me jodas!