Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

Ga1a

#420 Es una cesión. Bastante catastrófico el partido.

G

El principal problema de Fabinho es que juega en el RM y es un paquete xD

1 respuesta
I

#422 el problema es que juega en el Castilla porque lo representa quien lo representa xD

Crus

Pero es que es eso lo que da por culo.

El Barça ficha a dos portugueses y no pasa nada. El año pasado P.Mendes fichó por el Castilla y le cayó la de diós...

1 respuesta
Enccel

#424 No es un buen ejemplo .El Barça se ha llevado a los 2 portugueses porque el Lisboa no pago lo que tenia que pagar por Jefren y no es porque sean portugueses que se monta el lío sino porque los representa Mendes.

De todas formas me parece una gilipollez,primero porque ni que Mendes os hubiera traído jugadores malos(CR,Di Maria,Pepe,Carvalho,Coentrao..) y segundo porque en todos los equipos pasa algo parecido por ejemplo en el Barça muchos canteranos los representa el hermano de Guardiola.

Bend3R

Viendo el resumen del oviedo rmadrid apunta alto el primero no? Madre mia que desastre de equipo.

1 respuesta
Crus

Es curioso que el equipo del primer tiempo es basicamente el que ganó 5-1 en el partidillo de entrenamiento. Y se fue 0-3 al descanso.

El equipo del segundo tiempo fue el que perdio 5-1 y ayer encontrandose con un Oviedo cansado solo fue capaz de ganar 1-2 y con un Oviedo que falló un penalty, sin salida de balón, ... un desastre en defensa y centro del campo.

2 respuestas
Scavenger19

#427 Solo tenias que mirar la actitud. En la 1ª parte, los chavales del Castilla parecian perros de presa, comiendose a rival y la hierba, presionando fuerte y no dejando respirar a quien tenia el balon. La 2ª parte fue mas relajada pero nada mas lejos de la realidad, era tal la sensacion de superioridad que con 2 toques ya rompian al rival...

AleXxXxX_25

Higuain = gordito

En cuanto Karim se enchufe un par de entrenamientos, Pipita go banquillo

weeheee

De aqui a SuperCopa se pondra en forma, no hay porque alarmarse aun.

Ga1a

El gol que metió de rebote Di María fue una dedicatoria de Higuaín a aquellos que dicen que no es un jugador técnico.

PHOBOS

Creo recordar haber sacado una foto de higuaín con aún más culopollo del que solía tener, revisaré y la pondré xD.

Comentar que me he quedado impresionado con Morata, ya coincidí con él cuando el Castilla jugó en el Tartiere y tenía la mitad de cuerpo que tiene ahora.

EDIT: Aquí la tengo, la verdad es que viéndola ahora en el PC no parece tanto, en la cámara parecía más (está un pelín desenfocada sorry):

1
B

#426 #427 seguís obviando que el oviedo tenia 11 jugadores de campo disponibles y que la segunda parte la jugaron chavales del real oviedo b (que casi baja a regional preferente el año pasado) y del juvenil. Y que el madrid lleva una semana más de entrenamiento que el oviedo, que esta con entrenador nuevo (pasamos de cerrojazo a rasear el balon, entre otras cosas), que hemos perdido al portero titular, al mejor central, y a uno de los mediocentros, que tenemos lesionado al mejor jugador del equipo...

este partido se hizo con la unica finalidad de recaudar dinero para que el club no desaparezca antes de septiembre

1 respuesta
AleXxXxX_25

#433 Ojala salga adelante el Oviedo mucha suerte, y el Madrid como siempre, cumpliendo en sitios donde se necesita ayuda, aunque luego no se le agradezca como deberian :(

2
G

No lo veo tan gordo ahi xD

T

ya quisieramos estar todos igual de gordos que higuain

MediaVida: gente con penes de 30 cm's, follamises y cuerpos perfectamente definidos y esculpidos

3 1 respuesta
B

#436

Real Madrid: Club que aspira a ser el mejor equipo del deporte más practicado del mundo
Mediavida: Foro para frikear y pasar el rato pegado al ordenador

Higuaín estaba bastante (bastante) pasado de peso para un futbolista.

Enccel

No hombre si Higuain esta perfectamente,como lo estaba Benzema cuando llego o como estaba Pique esta ultima temporada.

Por dios,que a los futbolistas se le nota demasiado cuando están fuera de forma.Aun recuerdo a Pique entrando en el Bernabeu en la Supercopa y lo único que se le veía era el pandero.

PHOBOS

Voy a tomarme la licencia de poner más fotos que vaya encontrando graciosillas mientras las proceso, ya que esta será la única vez en toda la temporada en la que saldrán personajes que conocéis xD:

3
PHOBOS

El gran estado del cesped, Di Maria viendo la muerte a 10 cm:

3 2 respuestas
S

Tampoco se van a quejar por ese cesped los equipitos que pasen por allí xD

B

#440 calla que pascual llego a 3ª base

I

#440 da para chop esta xDD

Zero_G

Que ganazas de ver a DiMa en accion

A

http://www.as.com/futbol/articulo/papel-ano-mou-sabe-estoy/20120726dasdaiftb_16/Tes

esto es un madridista de verdad, y lo demás son tonterías

2 respuestas
T

#445 Un madridista de verdad no da entrevistas a As. Además, quien interesa es su hermana, no él.

CalvOr0t4

#445 Luego lees que su representante es Ginés Carvajal y se va todo a tomar por el culo.

ruk0style

Edita #1 ... en posibles salidas, gago (valencia) que ya esta presentado.

m0E_

Bueno, convocatoria para hoy...
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Adán, Jesús y Pacheco.
Defensas: Varane, Coentrão, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado, Ríos e Iván.
Centrocampistas: Kaká, Granero, Lass, Mosquera, Álex, Juanfran, Denis, Lucas, Callejón y Di María.
Delanteros: Benzema, Higuaín y Morata.

Como pone en el hilo de fichajes, Sahin no está convocado, ante una posible cesion ( http://www.as.com/futbol/articulo/sahin-va-premier-kaka-viajo/20120727dasdasftb_6/Tes )

Y si amigos, Kaká va convocado.

En fin, yo que al que mas tengo ganas de ver es a Sahin, y pasa esto....

#450

A eso me refiero, manda cojones, si se va espero que sea cedido, por que yo no creo que Sahin sea un pufo ni mucho menos :/

SupermaN_CK

Sahin no va convocado, y ya no tiene gastroenteritis, encima el MARCA pone que Mourinho quiere cederlo. Pues nada, lo que más ilusión me hacía era ver a Sahin y ni una oportunidad se le va a dar? Me parece increíble.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style