Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

Crus

O Mou sabe algo que no sabemos los demás, o Mou la está cagando de pleno...

Sahin el año pasado no aportó nada, pero si se van Kaká y Altintop, ya son 3 centrocampistas perdidos para solo ganar a Modric (Y Morata)

A todo esto voy a hacer una predicción: Este año Callejón hará una mierda de temporada. Y en mi opinión, Kaká aporta muchisimo mas que Callejón.

1 respuesta
LiuM

Mou nunca ha mostrado mucha confianza por Sahin, primero que estaba lesionado, luego que estaba fuera de forma y cuando puede demostrar lo ceden.

Entre tanto el chaval jugó 4 partidos como quien dice

1 respuesta
I

#451 y cobra unas 10 veces más. El año pasado solo con el gol en Mallorca, ya aportó Callejón más que la Caca'

vappatixihm

Yo si fuera el Madrid no me desharía de Sahin. Vale que poco que ha jugado esta temporada tampoco es que haya destacado mucho, pero sino os quedáis bastante cojos en esta posición.

Tenéis a Xabi/Khedira/Lass/Granero, más posiblemente a Modric que dudo que juegue tan atrasado. Con estos 4 solo que se lesione Xabi para un tiempo, queda ahí un hueco bastante difícil de cubrir...

Aunque conociendo a Mou seguro que tiene un plan B poniendo a Coentrao ahí o incluso a Varane o alguna cosa así imagino...

1 respuesta
M

Criticais a Mou...piperos!

T

#452 Mou fichó a Sahin. ¿Algo más?

No me gusta que se vaya ni cedido, pero en fin, hay que darle minutos para que se vuelva a sentir un futbolista importante; si después de una temproada sin jugar en el Madrid le pones de suplentísimo en la siguiente, pse, creo que le jodes.

Elektro

#454 Yo creo que si Mou da billete a Sahin es porque si piensa que Modric pueda jugar ahí atrás.

GrimMcSlam

Si Mou lo quiere ceder, por algo será ...

Crus

Mou siempre ha hablado de 2 fichajes.

Sabemos el de Modric, el segundo es toda una incognita.

Lo que mas me jode es que no se vaya Lass que cada vez aporta menos.

Me da por pensar que quizas la marcha de Kaká quizás no es tan segura como se da en algunos medios...

1
weeheee

Pues menuda cagada la marcha de Sahin, al menos es como cedido y no una venta.

_-Dereuda-_

Florentino es cuanto menos orgulloso, y no querrá aceptar que ha sido una cagada de fichaje, así que o lo vendemos bien (€) o nos lo comemos.

1 respuesta
weeheee

Lo peor de la cesion de Sahin, esque lo hagan pensando de que Kaka se va a quedar otro año mas.

Aunque en principio juegan en posiciones distintas, pero bueno.

Ga1a

O Mou está jugando con todos (Kaká out para Oviedo, in para Lisboa, Sahin haciendo algún tipo de entrenamiento específico en Valdebebas, "-Jose Angel, filtra aquí una cosilla que nos vamos a reir todos un poco" carne para la prensa y a especular) o el cuerpo técnico sabe algo sobre Sahin que todo el mundo desconoce. Y las dos opciones las veo muy posibles.

#461 El fichaje de Sahin es cosa de Mourinho, no de Florentino. Y ten por seguro que no hay cosa que más le joda a un entrenador que equivocarse con un fichaje. (De hecho recuerdo que dijo exactamente lo mismo en una entrevista al Larguero, poniendo de ejemplo un jugador de su etapa del Inter) Al menos, si la cesión es verdad, al mandarlo a un equipo relativamente puntero y Champions, podremos ver si realmente Mou tiene razón sobre él o se ha equivocado.
No me haría mucha gracia esto último porque estamos hablando de reforzar un posible rival, pero por lo menos para el año se volvería a incorporar.

EDIT: Ahora que pienso, no podría ser que el Benfica en el acuerdo para el amistoso, haya pedido específicamente que jueguen X jugadores? Lo digo por lo de Kaká.

LiuM

Les pueden pagar menos pero no obligar.

AleXxXxX_25

Es que si Kaka sale es por algo de pasta (minimo 10M), sino se queda aunque no juegue xk gratis no va a salir, y al menos su cartel en EEUU, Asia, etc... no baja, y encima hay gente q sigue apostando por el y comprandose su camiseta increible xD

Crus

Quiero ser honesto y Sahin vive en esa zona gris porque el mercado está abierto. Si viene la posibilidad de jugar en otro sitio será mejor para él salir y así poder tener minutos"

Es lo que decía hace tiempo, Sahin no es un MC puro y se le notaba mucho cuando salía. Es un centrocampista creativo, que esta lejos de defender como Xabi o Khedira.

En el Madrid, Sahin solo tendrá sitio como centrocampista ofensivo o si acaso en otro esquema estando mejor arropado en defensa.

Y yo me quedo contento con lo de Kaká, Kaká no es ningun pufo por mucho que se repita, y prefiero tener a Kaká que malvenderlo. Ademas en el FIFA, Kaká siempre será Kaká xD

B

Que Kaka no es un pufo, venga Crus por favor xd. Te tenia por alguien con mas idea coño, no me decepciones asi.

1 respuesta
Crus

Me quedá este Madrid:

3 porteros
Casillas/Adan/Jesus

7 defensas
Arbeloa/Albiol/Ramos/Pepe/Marcelo/Coentrao/Varane

7 centrocampistas
Lass, Xabi, Khedira, Ozil, Granero, Di Maria, ¿Modric?

6 delanteros
Benzemá, Higuain, CR7, Kaká, Callejón, Morata

Salidas: Sahin, Altintop, Carvalho
Entradas: Morata y Modric.

Eso son 20 jugadores y 3 porteros, justo la cifra que dice Mou que quiere.

T

Es que Kaka' lo queréis poner como una basura y no lo es. El único problema es el sueldo.

Crus

#467

En mi opinión.

A mi Kaká me parece mejor jugador que Callejón, por ejemplo, otra cosa es que tenga ya 30 años, tenga un sueldo alto y todo ese rollo.

Kaká no es un ningún pufo. Es un jugador valido para el Madrid, visto lo visto hasta ahora.

¿Que no es un jugador de 5 estrellas? Cierto, no está entre los 10 mejores del mundo en este momento. Pero eso no significa que sea un paquete, existe el punto medio.

Kaká ni es un pufo ni tiene un rendimiento de estrella mundial en plan top 20.

GrimMcSlam

Es un pufo porque costó 60 kilos y no los vale.

Pero malo tampoco es.

Crus

Yo he visto como se echaba a Figo a patadas y luego en el Inter rendía bien. He visto como Zidane se retiraba con un año de contrato y luego era la estrella del mundial. He visto como se expulsaba a una leyenda como Roberto Carlos que aun tenia trote para algun año más junto a Marcelo. Incluso me acuerdo de Beckham y su salida, luego ha tenido mucha mas cuerda de la que se pensaba (sobre todo comercial).

Lo de Kaká es parecido, no esta dando un rendimiento brutal, pero es un jugador capaz de sumar y ayudar al equipo.

Crus

De todos modos hay un punto super importante, con esas declaraciones de Mou (las de quedarse con Kaká) suben inmediatamente la cotización de Kaká.

En el Milan ahora saben que si quieren a Kaká tendrán que mojarse el culo al menos un poquito más de lo que estaban haciendo.

B

Quiero pensar que Kaka va a la gira de EEUU para ganar unos leuros mas y negociar su salida. Lo de la cesion de Sahin me ha molestado :S

-Orb-

A ver que estais dramatizando demasiado, que es un año de cesion y en un equipo venido a menos como el Arsenal (o eso he oido) donde tendrá minutos, tampoco exageréis tanto..

Vamos a ver lo que viene y si eso ya criticamos cuando finalice el tema de fichajes xD

1 respuesta
I

#475 hombre, si el Madrid supuestamente busca un mediocentro y va y cede a uno de los que tiene que apenas ha podido jugar.... yo no lo entiendo xD

ruk0style

Que ganas de que empiece el partido ya, a ver si juega kaka'

B

Vamos a ver, no se puede poner en el mercado a Kaka' como si fuera un inútil, es un jugador que fácilmente vale 15-20 millones de euros en su estado de forma actual, el problema es el sueldo y lo que le costó al RMCF (dinero que ya está pagado, eso no se va a recuperar porque Kaka' se vaya) pero no es un jugador malo ni mucho menos.

1
SupermaN_CK

El partido es a las 19 o 20?

1 respuesta
Crus

#479 20:00 en peninsula. 19:00 en Pt

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style