Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

_-Dereuda-_

El partido de mañana sí que es vs Milan?

Edit: Mañana como día 8

S

si es contra el milan pero a que hora?

ruben132

A las 02:00 en el Yankee Stadium.

Hilda85

Lo que importa es como esta el tema Milan - Kaka ...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#964 Igual nos dan la sorpresa y Kaká sale alineado en el Milán.

spoiler
1 1 respuesta
Zero_G

Seria ultra epic

scottpilgrim

por dios que salgan Lass y Kaka, y que venga Maicon, yo con eso me contentaba

Hilda85

#965

spoiler

Ya me da lo mismo quien venga mientras nos lo quitemos de en medio.

P0k4

el partido es esta madrugada o la de mañana?

1 respuesta
K

A ver si echan ya a kaka colega...

Garayo

Si Kaka cobrase menos, os le quedaríais? Solo pregunto a ver, porque yo si cobrase lo de un suplente normal no me gastaba pasta en otro... Veo floja su posición y eso, pero solo para los partidos importantes, que también es cierto que son la clave

_-Dereuda-_

Granero: "No iría al Barça ni por todo el oro del mundo"

Contrato vitalicio pls.

#969 Es mañana, dentro de 25 horas vaya xD

3
W

Jajajajaja, ostia Granero.

Es como si Fontás dice "No iría al Manchester United ni por todo el oro del mundo".

En ambos casos el oro debería aportarlo el jugador, y ni por esas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#973

Yo respeto a Granero por dónde y cómo se le fichó, si no recuerdo mal, en pleno boom de ultra fichajes él aceptó bajarse el sueldo para ir al Madrid.

M

¿En serio crees que Granero cobraba más en el Getafe que en el Madrid?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#975 Así es xD

ruk0style

#975 en el getafe cobraba una cantidad muy por debajo de los 2,2 millones

M

Joder, es que eso no lo cobra nadie del Valencia, error

1 respuesta
dambala

#978 que tiene que ver el Valencia con que Granero se bajara un poco el sueldo para jugar en el madrid? nonsense

1 1 respuesta
Fdkn

En realidad Granero no cobraba tanto en el Getafe, lo que tenia era un sueldo de 2.6millones de euros establecido en la clausula de recompra si se efectuaba, y accedió a bajarselo a 1.8millones para fichar por el Madrid pese a tener más firmado previamente.

Dinero aside, Granero no será una estrella, pero cada vez me gusta más lo que aporta fuera e incluso dentro del campo, además de saber perfectamente cual es su rol en la plantilla.

M

#979 Pues que EL Valencia, que es el 3er equipo en la clasificación, durante 3 años y 3er equipo en ingresos del país, no se permite tener a un jugador con ese sueldo, pese a doblar o incluso triplicar en presupuesto dedicado a la primera plantilla, pues sí, me extraña.

Creo que hay relación

B

Granero no será una estrella pero gusta porque es canterano y un chaval normal, que siendo futbolista, los hay muy raritos.

Que sería del Madrid con sus joyitas de la cantera tipo Mata, Negredo, Soldado, Borja Valero.... no serían titulares pero me encantaría contar con ellos.

1 respuesta
Enccel

Granero se tiene que ganar a la afición diciendo tonterías porque jugando no puede,el año pasado ya soltó un par de este estilo.

Yo haría lo mismo si veo que no doy el nivel.Trollear un poquito al equipo rival y que la aficion diga ostia que puto amo este si que siente los colores,crack!

1
ISAILOVIC

Se están tirando de los pelos en Barcelona

I

Se ve que han dolido las declaraciones de don Esteban, los culés todavía guardaban esperanzas de que jugara allí algún día

4
Zero_G

Quitando esa chorrada del Barsa, la entrevista de Granero es de 10

sheva7

#982 Mata y Borja Valero, a mi parecer, serian titulares perfectisimamente en este Madrid. Negredo o Soldado no, por lo bestias que son Higuain o Benzema, pero te aseguro yo que esos 2 no bajaban de 20 goles al año en este Madrid...

1 respuesta
Crus

#987

Piensa una cosa Borja Valero no es ni internacional con la selección española. Y Mata en mi opinión no está ni en ese grupo de 12-14 jugadores que son los mejores de la selección.

Al igual que Negredo y Soldado.

1 respuesta
sheva7

#988 Lo de Borja Valero es extraño, pero fijate en la cantidad de centrocampistas q hay (Xavi, Iniesta, Cecs, Cazorla...), Mata, para mí, muy por delante de Navas, de hecho ha sido el timón del Chelsea campeón de la Champions todo el año, y que no juegue en la selección no es influyente, no es el mismo estilo ni por asomo que el del Madrid. Aparte, que Negredo y Soldado no hayan ido o no estén entre los 12-14 jugadores que dices, no es raro. Jugamos casi todos los partidos con Fábregas de 9...

Crus

Yo estoy contigo en que todos esos jugadores que has dicho podrían estar en el Madrid, pero como lo hacen Callejón y Granero, como suplentes, y a veces como suplente del suplente.

Nada más. Miras el 11 titular de la selección en los ultimos 4 años y solo se han aparecido 2 canteranos del Madrid: Iker Casillas y Arbeloa. Por algo será.

Por algo será que Borja Valero, Javi Garcia y Soldado nunca ha jugado ni un mundial ni una Euro ni un Mundial y apenas han ido convocados.

Tema cerrado