Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

sheva7

En eso llevas razón, pero hasta cierto punto. Yo sigo pensando que sin Villa, Soldado o Negredo tenian que haber jugado de titulares (Torres pésima temporada, ni tenia que haber ido, y Llorente Genial, pero lo veo más como desatascador para algunos partidos que como titular) y sinembargo, Cesc de falso 9. Aun así, campeones, todo hay que decirlo.

Obviamente, todos de suplentes claro, pero si llegara el caso, por ejemplo, de una lesión de Di María, Mata sera un relevo perfecto, por ponerte un ejemplo. Es como lo de Morata, lo ha subido para ser relevo. Para eso está la cantera, si no da estrellas, tiene que dar el fondo de armario...

Fdkn

Borja Valero ha hecho una temporada desastrosa descendiendo a 2ª, pero para algunos aun seria titular en el Madrid porque es calvo, de la cantera y español.

Ridículo.

Soldado no puede competir con Karim o el Pipa

Mata sería suplente, y por enésima vez, eligió irse voluntariamente con 17 años a cobrar más a otro lado, y parece que le ha ido bien, asi que ¿qué más nos da?

Joder ni ganando la liga con un plantillón nos libramos de los azotes del piperismo

5
ISAILOVIC

Al unico al que vería con opciones de ser titular sería a Mata..a mi personalmente me gusta mas que Di María. Cuestiones de gusto

Valero, Negredo o Soldado no tendrían opción ninguna de ser titular

I

A Di María le jodió la lesión y acabo la temporada en baja forma. A comienzos cuando estaba bien era impresionante, y ahora parece que está igual otra vez.
A Mata se lo pasa por las pelotas basicamente (sin lesiones)

Crus

Di Maria y Mata son muy diferentes. Mata es el tipico jugador de calidad y de toque. Mientras que Di Maria es un jugador de momentos, es eléctrico. Para este Madrid de Mou, que es tan directo, me quedo con Di Maria por mucho.

No he visto demasiado a Mata, pero tras verle ante el Barça en las semis de champions, me sorprendió lo poco que ayudaba en defensa. Aportaba muy muy poco y de hecho fue cambiado pronto en ambos partidos. Por contra Di Maria defendiendo aporta mucho sacrificio, es facil verle correr como un loco para defender, hacer faltas para parar al rival y hacer entradas de amarilla. Tiene ese gen argentino bastardo que te amarga la vida.

Sobre Soldado, a mí siempre me ha gustado mucho y creo que perfectamente podría haber sido ese delantero que acompañase a Benzema e Higuain. Es un 9 puro, un killer y de esos hay pocos y en Valencia no lo está haciendo peor que Villa.

for1z

Di Maria on fire gana ligas, Mata no.

ISAILOVIC

Lo dicho, son cuestiones de gusto. Quizás como dice Crus el argentino encaje mejor en el juego del Madrid..pero no me parece algo descabellado ni mucho menos. De hecho creo que si Mata no hubiese salido del Madrid no se hubiera fichado a alguien en su posición y sería titular

El resto de canteranos de los que se ha hablado ni me los planteo el el 11 inicial

DaCo

a ver si conseguimos engañar hoy a los italianos, que vean que kaká esta "en forma" y se lo vendemos xD

GrimMcSlam

Mata salió por lo q salió ...

No fue culpa del RM.

1 1 respuesta
Crus

#999

Hombre, eso de que no fue culpa... Yo lo dejaría en que fue un caso un tanto especial.

Era un jugador de 18 años que tenía una oferta profesional del Valencia, mientras que el Madrid solo le ofrecía un contrato con el Castilla. El Valencia arriesgo y le salió bien, otras muchas veces esas cosas salen mal.

jocker8

Siempre se valora más lo de fuera, si se llamase matinha estaría de titular en el RM y sería el mejor extremo del mundo, hipocresía a la orden del día, y eso que a mi Dima me parece muy bueno, pero ya basta de defender lo indefendible...

2 respuestas
Crus

#1001

Yo creo que en este momento es lo contrario, precisamente desde muchos medios se ningunea insistemente a jugadores como Coentrao o Khedira, por ejemplo que luego demuestran ser jugadores muy importantes en su selección nacional, y los mismos que critican a esos jugadores por ser extranjeros son los que nos quieren meter a Cazorla, Llorente, Javi Martinez, etc. solo porque son españoles.

En España, muy pocos valoran a la estrella de Croacia (Modric) o a internacionales brasileños como Lucas y Oscar, pero luego ponen por las nubes a chicos que no estan ni en la selección española como Borja Valero o Javi Garcia.

Es que hablamos de Javi Garcia, Mata, Negredo, ... y es que el Castilla bajó a 2ªB con esos jugadores...

2 1 respuesta
for1z

No es por nada pero el comentario de, si fuera brasileño y se llamara ''perdrinho'' está más mascado que peter. Di Maria asiste, desborda, defiende y encima no quiere protagonismo. Es TOP. Mata digamos que asiste y asiste, porque desborde no es que tenga mucho y defender digamos que más bien poco.

1 respuesta
CalvOr0t4

Ahora será que no somos la nación más chauvinista del planeta desde que ganamos euros y mundial.

Fdkn

#1001 Y sin embargo nunca te he leido pedir a mata para tu equipo mientras juegan cuencas, tellos y demás bultos.

2 2 respuestas
jGcz

#1005 Pues debe ser él porque yo sí que lo he pedido varios años mientras estaba en el Valencia.

jocker8

#1005 donde hay que firmar? me quedo con Mata antes que con Tello/Cuenca/Afellay pero de lejos vaya, además que me hubiese hecho mucha ilusión porque me encanta como juega.

#1002 Te puedo poner más ejemplos donde el RM ha preferido fichar un jugador extranjero, a un español de nivel similar, incluso superior, por más dinero, es un hecho que el tito floren le van las estrellitas y si son extranjeras mejor, lo que me da coraje es que ahora da la casualidad que toooooooooodos los madridistas prefereiis a Dimaria antes que a Mata, cuando tienen un nivel bastante parejo (a pesar de ser distintos jugando).

#1003 A ti directamente ni te contesto, porque decir que Mata no tiene desborde es que lo has visto lo que viene siendo cero.

#1008 Obviamente que no tiene tanto desborde como DiMaria, es como si me dices CR es mejor que Messi porque tiene más potencia de disparo ?_?, Mata es otro perfil a DiMaria, tiene menos velocidad y desborde, pero tiene más técnica y mejor pase.

1 respuesta
for1z

#1007 No la comas, lo he visto desde que ha estado en el RM, si me vas a comparar el desboder que tiene Mata con el que tiene Di Maria, Messi, CR me empiezo a olvidar de contestarte otra vez. La función de Mata en el Chelsea viene a ser la de un MCO y no la de un jugador de banda con desborde como Di Maria.

Si quieres comparar a Mata con un jugador del madrid compáralo con Ozil.

Ozil, uno de los líderes de Alemania.
Khedira, MC titularísimo de Alemania.
Di Maria, extremo titular en Argentina. Y precisamente Argentina tiene jugadores buenísimos en esa posición.

Vamos lo que vienen siendo ''pablinhos'' y ''ricardinhos''

2 respuestas
jocker8

#1008 Me dices donde he infravalorado a esos jugadores por favor? si empezamos a inventarnos cosas dejo de contestar :S

#1010 que tiene que ver eso? es un hecho que en el RM se valora más lo extranjero que lo nacional, si para ti DiMaria es mejor que Mata, Özil mejor que Silva, Khedira mejor que J.Martinez OK! yo prefiero gente de nuestro país y más que ya estaban adaptados a la liga, no he dicho que sean mejores, ni peores, tienen un nivel bastante similar, pero yo me quedo con los españoles, todos los merengues da la extraña y remota casualidad que estáis de acuerdo en que son mejores todos los extranjeros que habéis fichado, pues nada bien por ustedes.

for1z

'' es un hecho que el tito floren le van las estrellitas y si son extranjeras mejor, lo que me da coraje es que ahora da la casualidad que toooooooooodos los madridistas prefereiis a Dimaria antes que a Mata, cuando tienen un nivel bastante parejo ''

''Siempre se valora más lo de fuera, si se llamase matinha estaría de titular en el RM y sería el mejor extremo del mundo''

Ahora dale la vuelta a la tortilla.

2 respuestas
GrimMcSlam

Mata desborde???

Oh wow ...

voodoostock

aqui lo que de verdad importa es meter a kaka en una maleta y meterlo en el equipaje del milán.

Casi veo más importante fichar un medio defensivo que uno creativo, contado con que sahin se va, y no es que sea un robabalones nato, el único recambio es lass, y la verdad que ni con un palo. Otra opción es que, cuando se necesite, pepe suba al medio, que lo hace bastante bien, pero la defensa se queda un poco coja si se lesiona uno, doy por hecho que carvalho también se va. Sin contar que hace falta un lateral derecho.

1 respuesta
_-Dereuda-_

El equipo que tenemos es awesome y punto, es una chorrada lamentarnos o no de los que se han ido.

1
alepe

Al Madrid solo lo mejorarían Valdes, Jordi Alba, Pique, Puyol, Alves, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi, Villa y Cesc.

1 respuesta
Fdkn

#1014 De ahi solo me quedo con Puyol si fuese más joven y con Iniesta para sustituir a Kaka.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#1010 Yo creo que no sabes ni por donde te viene el aire, DIMA es un maquina y es bastante mejor que Mata que es un muy buen jugador pero vamos ni comparable.

1 respuesta
alepe

#1015 Y Messi no ¿verdad? xD

#1018 Que trolaso

1 respuesta
Fdkn

#1017 No encaja con nuestro estilo de juego, sorry.

1 respuesta
for1z

#1016 El que no sabe ni por donde te viene el aire eres tu, estoy defendiendo a Di Maria.

_-Dereuda-_

Del Barça sólo me quedaría a Thiago Alcántara, seguramente sea cero objetivo, pero es lo que pienso.

Tema cerrado