Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

T

Juejjj.

No, en serio, podéis buscarlo en Google, la peña lo copypasteaba y lo llamaban 'articulo' y todo; me lo aplaudían incluso. Muy hardcore todo.

GrimMcSlam

Lo cierto es q hay más aficionados del Madrid q de Barça, eso siempre ha sido así por mucho q hablen de fúpbol y se olviden de q había algo antes del 2008.

1
B

El futbol del Barcelona del 2008 para atras no existe. ¿El culpable? Talbain, que le encanta no dejar rastros

2 comentarios moderados
Zero_G

Alaaaaarmaaa

Esto se esta llenando de cules, a vuestro thread herejes!

SupermaN_CK

No duermo hoygan.

I

#214 #215

GrimMcSlam

A quién quiere engañar el CaraLimon este? xD

4
I

Yo respeto a CaraLimon por el hilo de OSLAFO

9
GrimMcSlam

xDD

Sisi, el tio se folla todo.

1
Freeza

alguien sabe si el partido de mañana contra el oviedo lo van a echar por algun lado?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#222 Gol Televisión.

1 respuesta
Enccel

#208 Esa fue la mejor de lejos xd

Zero_G

#223 Oye ati te sigue emitiendo GolTV en verano?

Es que ami no se si esque se me a acabado la oferta o que, pero me pone que ha dejado de emitir en Imagenio y podre disfrutar de el canal cuando empieze la temporada (algo un poco contradictorio xD)

1 respuesta
B

se sabe el horario del partido de mañana?

Lo mismo depende del contrato que tengan firmado imagenio con golTV.

_-Dereuda-_

#225 Ni idea tío, lo he mirado en google xD

Freeza

sabeis si vladirmir de sopcast estara disponible para mañana?

SupermaN_CK

5 1 respuesta
-Orb-

#229 Pues para que ponga esto el marca huele a filtración real ... A ver si nos lo quitamos de en medio.

1 respuesta
SupermaN_CK

#230 La portada del AS creo que es parecida.

CalvOr0t4

Sabemos hora del partido de hoy?

#233 Gracias tío.

P.D. : Sí, le da 100mil vueltas a este nuevo. Volverá en breve xDD.

1 respuesta
-Orb-

#232
Esto es lo que hay hoy:

18:00 Amistoso (GOLT)
Hamburgo-Barcelona

19:45 Amistoso (GOLT)
Real Oviedo-Real Madrid

22:30 Baloncesto/Amistoso (La 1)
España-EE.UU.

PD: me gustaba mas tu avatar del arbitro de bola de dragon xddd

1 respuesta
I

Y el puto Kakà viaja a Oviedo al final. A este no nos lo quitamos ni con cicuta en su comida

Edit: pues estaba convocado pero ahora dicen que no viaja finalmente, preparado tengo el cava

1 1 respuesta
B

#234 sera hijodeputa yo que queria ver un balon de oro en el tartiere aunque fuera ahi arrastrandose, podia esperar un par de dias jajaj

#236 vaya hombre, otro que me apetecia ver. al final basicamente va a ser morata y cia que vienen con refuerzos para conseguir ganar por fin en el tartiere.

1 respuesta
m0E_

Sahin tampoco viaja por una gastroenteritis :/ , me alegro que no vaya kaka, a ver si es el adelanto de su fin :D

#235 pozi, asi bueno, espero que se vean las sensaciones de algunos chavales, pero sobretodo tenia ganas de por fin ver a Sahin :(

#237 A mi es que me molesta verle vestido con la camiseta del Madrid, no es merecedor de ello.

2 respuestas
Crus

A mí no me molesta que Kaká siga en la plantilla... Lo que me molestaría es que le quite minutos a Sahin o a Modric (si es que se le ficha)

#236

Que putada lo de Sahin, era el jugador al que mas ganas tenía de ver.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

la mejor portada del marca en muchisimo tiempo!

vete cancer!

I

Convocatoria para el amistoso contra el Oviedo: Adán, Jesús, Pacheco, Varane, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado, Ríos, Iván, Granero, Lass, Mosquera, Álex, Juanfran, Denis, Lucas, Callejón, Álvaro López, Di María, Higuaín y Morata

Crus

Castilla B - Oviedo basicamente... aderezado con suplentes del Madrid.

Varane, Granero, Lass, Callejón, Di María, Higuaín (los unicos del primer equipo confirmados)

Tema cerrado